EPÍLOGO

215 27 14
                                    

POV JOAQUÍN

Años después.

Me miro en el espejo.  Me veo hermoso a pesar de los años.  Si, estoy hermoso.  Me siento al borde de la cama y me pongo mis zapatos.  Escucho que tocan a la puerta.

  -Pase-digo.

-Papí ¿Estás listo? - Entra mi hijo Theodore.

-Si cariño ya estoy listo- observo a mi hijo.  Su ojos son indénticos a los míos.

-¿Qué me ves? - Frunce el ceño. 

-En el hombre que te has convertido.  Te pareces mucho a tu padre -me emociono.

-Pspi no empieces de nuevo-

-Papá, los invitados ya llegaron.- entra al dormitorio mi hijo Jamie.

-Ya vamos.- digo.

-¿Donde esta su hermano?  -Quiero que mis tres hijos hombres me lleven.

-Aqui estoy, Papi.- dice mi niño de quince años.

-Ya estamos los tres papá- dice Teddy.

Miro a mis tres hombres.  Son parecidos a su padre.  Algunos más que otros.  Jamie es el clon de su padre.  Y mis otros dos hijos solo sacaron el color de mis ojos.

-Vamos, el novio espera.- Ted me da su mano y yo acepto.

-Su padre está orgulloso de ustedes en donde quiera que este.-Les digo. 

-Vamos papi.-dice mi niño.

Yo bajo las escaleras acompañado de mis hombres vestido de novio.

-Te ves hermoso papá.- comenta Jamie.

-Gracias, hijo.- le respondo y lo observo.

  Se le ve mucho mejor.  Pensé que iba estar más destruido por que su novia lo abandonó para ir a hacer una carrera de cantante en Londres.  Yo no puedo negar pero me alegré que esa señorita Amelia o como se llame haya terminado su relación con mi hijo.

Solo espero que mis hijos sean felices encuentren a las personas correctas para amar y no las que quieran aprovecharse de ellos.

-¿Listo, papi? - dice Emilio Marcos Gress.  Mi bebé de quince años.

-Listo, hijo.- le contesto. 

Camino acompañado de mis hijos rumbo al altar donde me espera mi amor.  No puedo creer que me casaré por segunda vez en mi vida. 

Pasamos por un camino lleno de flores echo especialmente para hoy. 

Y ahi está el parado vestido muy elegante y sexy. 

Caminamos donde está acompañado por mis dos hijas Paola y Dakota.


Mis hijas son mujeres hermosas.  Ph acaba de graduarse de abogada y Dakota que es mi fiel retrato, los mismos ojos miel color de piel y pelo castaño: quiere ser actriz.

No sé si realmente quiere ser eso, pero la apoyamos.

-Señor Marcos, que hermoso está.-Me dice el hombre que amo.

-Señor Marcos, usted con los años sigue siendo muy guapo y sexi. -respondo mordiendome el labio.

-No te muerdas el labio. Ya sabes el efecto que me provoca. -Me dice.

Las sombras de Marcos & BondoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora