-62

173 28 17
                                    

POV EMILIO

-Solo piénsalo ...- le ruego a Joaquín, ya que no me ha dicho su respuesta de querer vivir conmigo.


-Esta bien.- responde mientras introduces la llave en la cerradura. Lo traje a su casa. Entramos ...- i¡NIKO !! - Grita Joaquín al ver a su amigo desnudo follando en el sofá.

-i¿KIKo?! - Yo también grito sorprendido que mi hermano y el amigo de mi novio estaban follando.

Joaquín cubre sus ojos, y yo me pongo de espalda para no ver. Y abrazo a mi hombre para que no vea.

-Dis ... Disculpa.- Dice mi hermano tartamudeando.

-Ustedes debieron estar haciendo lo mismo, así que no te asustes, Bondoni.- Le dice Niko a mi chico, que se pone rojo.

-Niko, vístete por favor.-Le recrimina Joaquín.

¿Ustedes dos? Pero yo pensaba que mi hermano menor era hetero.- comenta Kiko sorprendido.

-Te equivocas, Joaquín tendrá un bebé de él. -responde Niko.

-¿Qué?! - Pregunta Kiko atónito.

-¿Ya se vistieron? - Pregunto.

-Si, ya lo hicimos.- respondió Kiko.

-¿Desde cuando se conocen? - Pregunta Joaquín.

-Desde que Niko fue a buscar a Emilio para que impida que te cases.- responde mi hermano.

-¿Qué? ¿Fue por eso que me buscaste? ¿Por que Niko te lo pidió? - Joaquín pregunta con tristeza.

-Él me dijo que te casabas, y yo me di cuenta que había sido un completo idiota al dejarte ir ... Joaquín yo te amo.

-Y yo Emilio.- me responde tratando no llorar.

-Ya tórtolos, me explican por favor ¿Cómo es eso que Joaquín está embarazado? nos pregunta el idiota de mi hermano.

-Joaquín tiene tres meses de embarazo. -Niko respondió y Kiko pone cara de sorpresa.

-Hermanito, te desfloraron y a la primera te vacías adentro.- Kiko se burla.

Joaquín se pone rojo color escarlata.

¡Idiota! - digo irritado.

-Joaquín ... por favor, ven a vivir conmigo.- vuelvo a rogar ... -no quiero que mi novio siga viendo los espectáculos porno de su amigo y mi hermano.

-Tu ganas, Marcos. Me iré a vivir contigo.


Dice y me regala una hermosa sonrisa.

*******

Tres meses después.

No puedo estar más feliz, Joaquín y yo llevamos tres meses viviendo juntos en Escala. No ha sido fácil, él sigue siendo rebelde, hemos tenido muchas discusiones. No le gusta que yo invierta mi dinero en él.

Casi me lanzo a la cabeza el celular de última generación que le regale; hizo un escándalo cuando llené su guardaropa con vestidos zapatos, jeans, ropa interior, chaquetas, pantalones y blusas y crop top caras y de diseñador. No me quiere aceptar el audi que le compré. Es muy difícil. No me habló y me negó sexo por una semana cuando se enteró que había comprado SIP. Finalmente dió su brazo a torcer, y aceptó el puesto de editor. Por que una vez adquirida la editorial, despedí al hijo de puta de Smith, pero antes le di una paliza por amenazar a mi novio y lo he mandado investigar.

Las sombras de Marcos & BondoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora