-60

186 25 21
                                    

POV EMILIO

Hemos llegado al hospital de Aspen.  Joaquín desde que desperto no ha dejado de llorar.  Haciendo que me sienta perdido impotente.  Desde que salimos de la casa hasta aqui en el hospital.  Llora y llora ... Me siento una jodida mierda verlo asi.

-i¿Alguien me puede ayudar?! - grito desesperado cuando entro en el hospital.  Con Joaquín en brazos.

-Señor calmese, y digame ¿En que puedo ayudarla? -Una enfermera me habla. 

-Mi novio tuvo un accidente- Digo con voz ahogada.

-Acompañeme-responde la enfermera.  Y me guía por donde debo ir.

  -Dejelo aquí, y después salga-dice señalando una camilla.

-¡No iré a ninguna parte yo me quedo con él! - trato de contener mi ira.  Esta mujer esta loca, si piensa que dejare a Joaquín solo.

- Por favor señor, salga yo iré a buscar un doctor- ella sale y yo hago caso omiso a la maldita enfermera.

  -No quiero perderlo- dice Joaquín llorando.

Me acerco y tomo sus manos.

-Todo va estar bien, te lo prometo-digo sin saber que más decirle.  No se que hacer..odio esto.  Odio sentirme un inutil.

-Esto es mi culpa, si yo no me hubiera puesto a jugar con la nieve, nada hubiera pasado- dice y llora. 

Me duele el corazón al ver su sufrimiento.

-¿Qué sucede aquí? -Entra una mujer joven morena, que pareciera deborarme con la mirada.

-Mi novio se resbaló-contesto.

-¿Tiene algún hueso roto? -Pregunta

-No ... lo que pasa es que él está embarazado, y sangro después de caer-respondo con un hilo de voz.  Estoy muy preocupado.

La doctora parece que no le gustó mi respuesta ¿Qué le pasa? 

-Ah ya veo¿Cuántos meses tienes? -Le pregunta a Joaquín. 

-Un poco más de tres meses-responde mi nene con timidez.

-Lo voy a revisar.  Le haré una ecografía-esta vez la doctora habla con profesionalismo. Lo cual agradezco ... Porque si no presento una queja.

La doctora le pregunta a mi Joaquín si puede caminar y mi nene le responde que si. Y nos dice que lo acompañemos a otra habitación.  Sir pensar tomo a Joaquín en brazos, él se sorprende.  Y lo llevo donde la doctora nos señala.

Afortunadamente no me echa de la habitación.  Y aunque lo hubiera echo, no hubiera obedecido, por nada ni nadie pienso dejar solo a mi nene...

  Observo como le sacan la ropa a mi hombre. ¿Tu hombre Marcos?

-Le haré una ecografía inmediatamente, para ver el bebé -dice la doctora. Después de pedir todos los datos personales de mi nene. 

Joaquín asiente, la doctora.  Tapa a Joaquín con una manta.  Tiene unos aparatos que ni se para que sirven.  Observo como la doctora pone gel sobre el vientre de Joaquín, y después pone un aparato, que me imagino es el ecografo.

  -¿Estas bien? -Pregunto preocupado.

  -Si-dice con timidez.

Me quedo embobado observandolo, es tan hermoso. Miro sus lindos ojos y puedo ver tristeza.

-No te preocupes, vas estar bien- lo tranquilizo.  Agarro su mano y acaricio sus nudillos con el pulgar. 

La doctora no da tiempo para que Joaquín responda.

Las sombras de Marcos & BondoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora