POV EMILIO
Ha pasado una semana, una maldita semana desde su rechazo, donde no aceptó ser mi sumiso, su rechazo, me dolió mucho, fue como una daga que hubiera atravesado mi oscuro corazón. No puedo sacármelo de la cabeza. ¿Qué fue lo que me hiciste Joaquín Bondoni? No puedo dejar de pensar en él. Tengo que convencerlo como sea que acepte ser mi sumiso. Lo deseo mucho. Nunca habia deseado un hombre de esta manera. Como lo deseo a él, y si no lo tengo siento que me volveré loco ...
Ahora estoy aqui: Afuera de la ferreteria Albos. Mande a Welch a investigar donde quedaba la ferretería donde Joaquín trabajaba.
Salgo del auto y entro a la ferreteria, quedo mirando el lugar, es mucho más grande de como se ve desde afuera. Ahora que lo pienso, un lugar así puede ser bastante útil para un tipo como yo. Empiezo a buscar él culpable que ha ocupado la mayor parte de mis pensamientos, desde que lo volví a encontrar.
Solo me lleva un minuto visualizar a Joaquín. Lo observación con atención, sin duda alguna es hermoso. Pareciera que estaba comiendo, se está chupando el dedo .. Mierda. Ahora tengo una erección. Esta hombre sabe provocarme, aún cuando no se lo propone.
Alza la mirada y me ve. Se queda petrificado al verme.
-Joven Bondoni, que gusto me da verlo.- Le digo volver aparentando estar tranquilo. -Se..ñr. Señor Marcos ... ¿Qué hace aquí? -Me pregunta de forma fría.
¿Qué le digo? La verdad Marcos, que estas aquí por que estabas desesperado por verlo.
-He venido a visitar el departamento de agricultura de la universidad, y aproveche de salir y ... entré aquí, en esta ferretería, no pensé que trabajabas aquí.- Le respondo, espero que me crea.
La verdad después, leer el informe que me envió Welch, sé perfecta a que horas entras y sale de trabajar.
-Ya veo, señor. ¿Y en qué puedo ayudarlo? - Pregunta incomódo.
Tal vez no le gusta que este aqui. Después de como salio de mi departamento.
-Sorprendame. ¿Tiene brida para cables? -Le pregunto.
Él se sorprende ... Si precioso, como me gustaría tenerte atada las muñecas con las bridas.
-Si ... Si quiere se lo puedo mostrar.-Me dice nervioso.
-Adelante.-Le digo para que pase delante de mi.
Él lo hace y yo aprovecho de mirarle ese hermoso culo que tiene un pantalón muy ajustado. Tiene un culo muy bonito. Como me gustaría azotar su lindo culito ... No pasará.
Me lleva hasta donde están los artículos de electricidad.
-¿Necesita algo más? -Pregunta Joaquín sacándome de mi ensoñación de como me gustaria azotarlo.
-Cinta adhesiva.-Le pido al recibir el paquete de bridas.
-¿Estas redecorando tu casa? -Me pregunta.
-No-le respondo.
-¿Cuantos años llevas trabajando aquí? -Le pregunto, sé muy bien la respuesta.
Quiero ver si sigue siendo tan honesto como cuando lo conocí.
-Cuatro años.-Me dice llegando donde están las cintas.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanfictionLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...