-24

158 24 4
                                    

POV JOAQUÍN


Me despierto sobresaltado ... siento que alguien me mira.  Abro los ojos con cuidado y veo a Emilio está sentado en la orilla de la cama.  Me pregunto si estaré soñando. 




-Mierda ... ¿Dónde estoy? - Miro por todos los alrededores es una habitación espectacular muy grande y lujosa.



-Estás en el hotel, en la habitación de mi hermana Mía.- responde Emilio, como si me leyera el pensamiento.




Yo lo miro, y él también me observa, su mirada es fría y mi corazón está a punto de parar.  Está aquí.  ¿Cómo he podido llegar hasta aquí?




-Hola- dice por fin en voz muy baja y muy fría


Está furioso.  Muy furioso ¿Qué le pasa?  Él me mira fijamente, como si estaba reflexionando sobre qué preguntarme.  Seguro es por que intenté ahogarme. 





-¿Vas a decirme lo que te pasa? - pregunta conteniendo su ira.




  ¡Oh, madre mía!  Intento tragar saliva, ¿Qué le digo?  Dile la verdad, Joaquín.  Tonto subconsciente.  No pienso decirle nada.  Vuelve a mirarme fijamente.





  -Joaquín, me puedes decir ¿qué fué el numerito que montaste en la playa?




  ¿Qué puedo hacer?  ¿Qué puedo decirle?  Defensa, y desviar la coversacion, es la mejor forma de ataque. 





-¿Así que conoces a mi compañero de escuela Mauricio Mariacal? - Más que preguntarle, le estoy reprochando.





-¿SE PUEDE SABER QUE ES LO QUE ME ESTAS PREGUNTANDO?  ¡YO NO TENGO POR QUE JUSTIFICAR MIS ACTOS!  ¡NI TENGO POR QUE DARTE EXPLICACIONES DE LO QUE HAGO O LO QUE NO HAGO! - Me grita furioso. 





A mi me da un poco de miedo cuando grita, pero no puedo dejar intimidar por él. 


-¡BUENO!  ¡PENSÉ QUE ME RESPETARÍAS Y NO SALDRÍAS A BUSCAR MÁS AMANTES POR AHÍ! - le contesto en el mismo tono.





-Joaquín, yo te dije que no hago eso de los novios.  Me gusta divertirme, pasarlo bien con los hombres.  He tenido muchos y los que me han pedido respeto y fidelidad yo lo mando a la mierda, ellos saben que jamás le he dado fidelidad.  Ellos saben que conmigo no hay respeto y espero que tu también lo entiendas- me dice.






¡Oh, mierda!  Su sinceridad me desarma.  Me duele ... siento romperse en mil pedazos mi pobre corazón.  Me pican los ojos, no quiero llorar.  No delante de él, sería demasiado humillante.





Lo único que yo quiero hacer es acurrucarme en su regazo, es todo lo que quería en la playa: que me abrazara, que me dijera que me amaba y que todo estaría bien, pero no lo hizo solo  me miraba.





-¡ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA!  PUEDES IR A BUSCAR A CUÁNTO HOMBRE SE TE CRUCE POR EL CAMINO Y FOLLÁRTELO ¡Y A MI ME DEJAS EN PAZ! - le grito.

Él se queda como una estatua asimilando lo que acabo de decirle. 



-Y POR QUE YO SEGÚN TU VOY A IR A BUSCAR HOMBRE ¿TE INTENTAS AHOGAR?  ¿POR ESTABAS CELOSO?  ¿ERES ESTÚPIDO O TE HACES? .. Sabes.  Quiero castigarte- me susurra -Castigarte de verdad.  Azotarte hasta que no lo puedas soportar más. 






¿QUE ME ACABAS DE DECIR? -Le pregunto horrorizado.





El corazón se me queda atravesado en la garganta por el miedo.  ¿Me quiere pegar?  ¿Qué moustro fue el que conocí?  Quiero salir corriendo de aquí, miro por todos los lados





Las sombras de Marcos & BondoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora