-49

160 27 21
                                    

POV JOAQUÍN

Emilio ha coqueteado con todos los hombres que se le ha cruzado en su camino.  Soy un estúpido, a él nunca le ha importado, mis sentimientos.  Siempre ha sido asi, debo arrancarlo de mi corazón.  Pero me duele lo que hace.  Esto me demuestra lo que es: Un hombre sádico, frió y sin corazón.  Alzo la mirada hacia él.  Ambos nos miramos, solo él y yo ... nadie más existe.

De repente algunos compañora de la universidad se le acercan y se sacan fotos con él.  Él muy idiota solo se deja querer.¡Ya basta!  Bondoni, olvídalo no es para ti, nunca lo fue.  Me regaña mi subconsciente.  Él tiene razón.  Pero siento unas terribles ganas de llorar al ver como él descaradamente coquetea con otros hombres.

Estoy mirando a Marcos, cuando siento que alguien me agarra mi cintura.  Al girarme, Emiliano Caballero me coge de improviso entre sus brazos.  Me abraza, me levanta, y me da vueltas en el aire.

-¡Emiliano!  Qué alegría verte.- Digo gritando de emoción, al ver a mi amigo.


- ¡Amigo!  ¿Cómo estas? - Él me suelta y besa mi mejilla.



Bien ... ¿Y tu? 

- Muy bien.  Por cierto felicidades lindo.  - exclama sonriéndome, con sus ojos verdes brillantes.  Su pelo rubio está alborotado y sexy.  Es tan guapo como su hermano Nikolas.

-Papá, este es Emiliano, el hermano de Niko.- Le digo a mi padre Uberto.  Él lo mira de pies a cabeza, examinandolo.

  -Emiliano, te presento a mi padre, Uberto Bondoni.-

Ambos se dan la mano saludándose.  Uberto lo hace de manera fría.  Y Emiliano lo hace de manera incomoda.

-¿Cuándo ha llegado de Europa?  -le pregunto.

- Hace tres días, vine para ver a mi hermanito y a mi amigo en su graduación.  –Me contesta irradiando alegría.

  -iGracias! - sonrío mientras mi padre observa a Emiliano con expresión dura.

Emiliano me tiene cogido por la cintura, acariciando mi espalda.  Él es como un hermano, al igual que el hombreriego de José .. levanto la mirada y me encuentro con una furiosa mirada café, ¡CHUPATE ESTA, Marcos!  Se acerca.



-Joaquín ¿Podemos hablar en privado? - Me pregunta furioso.

  ¿Y ahora que le pasa?  ¿No estaba tan ocupado atendiendo sus "admiradores"?

-No lo creo.  Estoy ocupado, señor Marcos.  - le contesto fingiendo tranquilidad aunque me muero de los nervios.

  -¿Ustedes se conocen? -Pregunta mi padre.

-Somos amigos.  Soy Emilio Marcos-Dice Emilio saludando a mi padre.

  -Soy Uberto Bondoni, padre de Joaquín.- Dice mi padre, sin mostrar ninguna emoción.  Tengo el estomago echo un atado de nervios.

-Emiliano, te estaba buscando ... ¡Uberto!  ¿Cómo estas? - aparece Niko.  Le da un beso a la mejilla de Uberto.

  -Señor Marcos ¿Qué hace aquí? - Pregunta Nikolas Caballo demasiado curioso. 

-El y mi hijo al parecer son amigos.- contesta Uberto.  Y se que esta molesto.

Niko me mira muy sorprendido. Y ya se lo que se vendrá: Una marea interminable de preguntas. 

-Señor Marcos, ellos son  Nikolas Caballo, y su hermano Emiliano.- Le digo tratando de sonar Lo más normal posible.

-Un gusto, señores  Caballeros.- Dice Emilio fulminando con la mirada a Emiliano.

Las sombras de Marcos & BondoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora