Maratón 1/3
POV Emilio.
-iEmilio! i ¿dónde te habías metido? Pensé que te había pasado algo! - grita una furiosa Mía
-salí a dar una vuelta, no tienes por que armar tanto drama- le respondo un poco irrirado.
-Ah ... i Y que te a parecido Georgia?
-Interesante- me limito en decir muy interesante Marcos
- ¿Interesante para bien o interesante para mal? - Pregunta Mia de forma infantil
- Mía ¿por qué no vas a fastidiar a Kiko? -ella me hace un puchero.
-Cariño ¿dónde estabas? me tenias preocupada - aparece mi madre. Estamos en el vestíbulo del hotel.
-Estoy bien, salí por los alrededores- contesto
- ¿Y que viste? - interrumpe Mía - Georgia me parece una ciudad muy interesante y hermosa -le respondo .. en especial ese niño de hermosos ojos miel, la nariz respingona y los labios suaves y carnosos. Mmm aquellos labios que tuve el placer de saborear.
-planeta tierra llamando a Emilio- dice Mía sacándome de mis pensamientos.
-¿perdón? ¿Que decías? -Le pregunto desconcertado, por que no tengo idea de lo que acaba de decirme.
-Te decía que esta noche no quiero un, no de respuesta para salir a conocer la noche de Georgia.
-Lo siento hermanita, pero tengo otros planes para esta noche y ahora me iré a descansar a mi habitación- le doy un beso en la mejilla a mi madre y otro a mi hermana y me dirijo a mi habitación con una boba sonrisa. Dejándo desconcertada a mi madre y hermana ....
Estoy en mi cama en la habitación del hotel preguntándome, por que lo invite a salir ... por que lo desesto Marcos. Subconsciente estúpido.Pero es verdad, ese niño respondon inocente, me tiene fascinado.
- Joaquín - pronunciando su hermoso nombre me dejo llevar por un sueño profundo.
un lindo niño de ojos miel, me llama esta rodeado, de una brillante luz, yo quiero alcanzarlo pero él no se deja, y va corriendo me va llamando yo corro para alcanzarlo pero no puedo él me sonríe ...
¡Mierda! ¿qué fue eso? Me despierto desconcertado, ¡Joder! esto no está bien.
Salgo de la cama, y me dirijo a la ducha ...
Miro el espejo, y veo al idiota de ojos café, pelo cobrizo. Eres un estúpido Marcos, ¿por que lo invitaste a salir? Él es tierno, inocente no merece que juegues con él, debería dejarlo plantado, no quiero darle falsas esperanza .A la mierda Marcos no puedes ser tan cobarde. Me visto con pantalón negro camisa blanca de seda converse negros y una chaqueta negra, y me dispongo a salir a encontrarme con la señorito Bondoni ...
Salgo del hotel, afortunadamente no se ve ningún miembro de mi familia. dirijo en aquel lugar donde la conocí ...
Él no ha llegado, a pasado más de media hora, y no aparece, cada minuto que pasa miro mi reloj, siento que me duele el estómagos de los nervios, y el corazón martilla en mi pecho.
Ya llevo esperando más de una hora, será mejor que me vaya, él no llegara ... maldita seas ¿por qué me dejaste plantado Joaquín? Si yo tenia tantas ganas de verte A LA MIERDA. Me doy media vuelta será mejor que regrese al hotel, por ahí encontrare a alguien a quien follarme para sacar mi fustración.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Marcos & Bondoni
FanficLos personajes son los conocidos Emilio Osorio Marco y Joaquín Bondoni Gress. Emilio Marcos; un hombreriego empernado... disfruta de cada hombre que se le pasa por delante. Pero eso cambia cuando conoce a un rebelde de ojos miel... Y queda hechizado...