-55

174 25 25
                                    

POV JOAQUÍN


  -¡EXPLÍCATE, JOAQUÍN! -Me grita Nikolas.

-Niko, ya basta no es asunto tuyo.-Le digo con tono cansado.


  -¿QUÉ NO ES ASUNTO MÍO?  ¡ERES MI MEJOR AMIGO Y NO VOY A DEJARTE QUE COMETAS LA PEOR ESTÚPIDEZ DE TU VIDA! -Me vuelve gritar. 



-Ya no puedes hacer nada, ya tomé mi decisión ... Y no me rectractaré-le digo.


-Joaquín, escúchame.  No puedes casarte con un hombre al que no amas.-dice con tono de voz más moderado.


-¿Y que sabes tú si yo no amo a Jack? -Digo y me horrorizo ​​inmediatamente de lo que acabo de decir. 


-Joaquín, eso no te lo crees ni tu mismo.  Tu amas a Emilio Marcos.- Me dice Niko enojado.



-Eso no es verdad. Emilio me abandonó cuando le dije hace casi un mes que estaba embarazado.-Le digo furioso.


-Es verdad, Joaquín.  Pero no debes casarte por despecho.  No vas a ser feliz.-


-No me caso por despecho.-Digo y reprimo mis lagrimas.


-Joaquín, por favor, aún estas a tiempo de arrepentirte.  No te cases-dice mi amigo con tono de súplica y agarrando mis manos.  - Joaquín.  Solo te pido una cosa.  No cometas un error del cual puede arrepentirte el resto de tu vida.-Murmura con voz teñida de tristeza.


Si supiera que me arrepentí en el momento que accedí casarme con él hijo de puta de Smith.


-Niko, yo sé lo que hago.-le respondo fingiendo estar molesto.


  -Como quieras, después no digas que no te lo advertí.-Dice y se va a su habitación enojado.  Yo me dirijo a mía.



  Me tumbo en mi cama ... Niko tiene razón, casarme con un ser tan despreciable: Es el peor error que voy a cometer, ero no hay marcha atrás ... Jack Smith me tiene amenazado.

FLASHBACK


  Miro mi ecografía.  Parece un frijol ... Es mi bebé y no dejaré que nadie le haga daño.  Sonrió mientras toco mi vientre plano.


-¿Por que tan feliz Joaquín? - Me pregunta Jack haciendo que me asuste.


-No te vi.– digo y guardo mi ecografía.

-Sabes, Joaquín ... estuve pensando mucho.  Hace una semana y media que descubrí que estabas embarazado, y pensaba.  "¿Que beneficio podría sacar yo de todo esto?"  Al principio pensé en contarle algún paparazzi que ofreciera dinero para contar que el multimillonario y soltero más codiciado del país habia embarazado a un joven ... Pero me arrepentí.  Por que Marcos podría desmentirlo, y lo mismo harías tú.- Dice de forma descarada.


  Yo me quedo estupefacto. Este hombre no tiene escrúpulos. 


-¡ERES UN IDIOTA! - Le grito furioso mientras me levanto de mi escritorio. 


-¡No me grites, que soy tu jefe, y me respetas! - Dice furioso.


-El respeto se gana, señor Smith.-espeto igual de furioso.


-Acompañame a mi oficina, Joaquín - Dice y se dirije a su oficina.


Mis piernas se pone en gelatina.  No puedo creer que le gritara, pero él me sacó de mis casillas.  Seguro va a despedirme.  Entro temblando a su oficina. 


Las sombras de Marcos & BondoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora