-39

164 26 8
                                    

POV JOAQUÍN

Me miro boquiabierto en el espejo de cuerpo entero sin reconocerme.



-¿Este soy yo? Me  miró diferente- le digo a mi amigo, Niko.



  -Por supuesto que eres tu, estas digno de una alfombra roja, ¡estás impresionante! - dice él emocionado.



Llevo unas braguitas con encajes color negro, mi pantalón de seda plateado con tirantes y los zapatos color gris de tacón alto, que combinan con el pantalón que he elegido.  Me veo espectacular, Mi pelo, lo llevo suelto con delicadas ondas alrededor de la cara, cae por encima de mis hombros.  Niko me ha maquillado lo mínimo: lápiz de ojos, rímel, un toque de colorete para darle color mis mejillas, y pintalabios rosa pálido.




  -Joaquín...Estás deslumbrante dejaras locos a todos los hombres en esa fiesta- dice con tono burlón ... sonrió la verdad estoy muy nervioso.



-¿Porqué acepte la invitación de Mía? ¿Y si no voy?  - le digo a mi amigo.


-¡Por supuesto que iras! ... no por nada vinimos hasta Seattle y te vestiste tan impecable - me dice un poco indignado, no quiero decirle que estoy echo un atado de nervios por que probablemente me encuentre con Emilio, solo le he contado lo  de Georgia, nunca le he dicho de quien se trata. 



-Ya es hora de irse -me dice Niko.



-¿Listo?  -Me pregunta, yo asiento con la cabeza.



-¿Llame un taxi?  te espera abajo príncipe.



- Hemos venido este fin de semanas los dos a Seattle, y nos hospedamos en un hotel, Niko estaba eufórico cuando le conté de mi invitación, me presto este lindo pantalón y zapatos, me obligo a ir a un salón de belleza para que me laven el pelo y le corten las puntas, y me depilen, también me obligo a comprarme el lindo conjunto de ropa interior que llevo puesto. 





-¿Tú que harás?  -Le pregunto a mi amigo mientras nos dirigimos al ascensor.





-Saldre conocer como es la noche en Seattle - murmura sonriendo Asi, es él Nikolas Caballero, loco, guapo con ojos verdes, con pelo rubio rojizo perfectamente peinado.  Y es mi mejor amigo.  A diferencia del Mauricio de Georgia que me odiaba, Bondoni no vuelvas al pasado ya has superado todo esa mierda.  Me reprocha mi subconsciente, yo le doy la razón.



-Muy bien hora de irnos, tu a tu fiesta y yo a conquistar Seatle -dice él entregándome un pequeño bolso del mismo color del pantalón, estamos en el vestíbulo del hotel.




-Vamonos - ambos salimos del hotel.




Ya afuera, nos despedimos y deseamos suerte  .  Y cada uno toma caminos diferentes, solo espero que él amanezca en el hotel solo.  Yo entro en el taxi.  Le digo la dirección al taxista, donde de llevarme ...





Estoy muy nervioso mientras voy en el taxi, miro por la ventana pensando.  No se lo que me espera en esa fiesta.  Tal vez vea a Emilio, él ni debe acordarse de mi, tal vez yo sea él único idiota que ha pensado en el todos estos años.  Yo solo fui su juguete sexual de sus vacaciones.  Seguramente debe tener un hermoso hombre a su lado.  Y definitivamente se olvido del tonto iluso de Savannah ...





-Ya llegamos joven -me dice el taxista. 



Le doy el dinero que me cobro, y le pido su número de teléfono, para que vuelva a buscarme y me lleve de vuelta al hotel.  Cuando salgo me quedo afuera de la enorme mansión Marcos ... me quedo impactado por lo grande que es, y por primera vez en todo día me permito sentir cierta ilusión ante el famoso baile, saco el celular y le marco a Mía, contesta en  el segundo tono.





Las sombras de Marcos & BondoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora