-68

199 25 28
                                    

POV JOAQUÍN

Acaricio mi vientre, mi bebé esta aquí, sano y salvo.  Y estoy feliz por eso, pero mi felicidad no es completa, por que tengo un gran dolor al saber como fue que murió mi amiga de Georgia. 

Nos dijeron que había sido un accidente. Y ahora resulta que el desgraciado hijo de puta de Jack Smith fue quien la mató.

  Ella era una niña dulce, buena inocente.  Malditos hermanos Mariscal ojalá se pudran en el infierno ...

A pesar de las extrañas vueltas de la vida.  Es increíble como nos cambia.  Mauricio Mariscal el chico hermoso y popular de la escuela. Ahora es un don nadie... Solo va de fiesta en fiesta. Y yo el chico nerd y al que sus compañeros le hacían bulling.  viviendo una vida de principe ahora.  Aunque tuve que sufrir mucho.

Conseguirlo ... Emilio Marcos el hombre más guapo y más rico de Seattle.  Y unos de los empresarios más exitosos de los últimos tiempo. Me ama, y ​​nuestro amor ya trajo fruto mi bebé que aún no nace. Ya lo amamos con locura.

- ¿En que piensas?  - Pregunta Emilio sacándome de mis reflexiones tristes.

-En lo injusto de la vida - susurro y una lagrima cae por mis mejillas.

-No llores Joaquín. Ven vamos a darnos un baño - me tiende su mano y yo con gusto acepto.

Emilio me lleva al baño. 

-¿Quieres un baño o una ducha? -Pregunta. 

Se que él está preocupado por mi.  Está situación sale de su preciado control.

  -Una ducha por favor-susurro. 

-Emilio me saca mi camisón dejandome desnudo.  -Oh nene. Hubiera dado lo que fuera por no verte sufrir-dice preocupado.

-Y yo hubiera dado lo que fuera para que mi amiga este conmigo -digo y de nuevo mis lágrimas corren por mis mejillas. 

Emilio abre la llave y el agua comienza correr.  El se quita su pijama y lo deja junto con mi camisón.

El me ayuda entrar en la ducha. Pone el jabón en sus manos. Y comienza pasarlo por mi cuerpo. Por mis piernas mi abultado vientre de seis meses de embarazo.  Se detiene y se agacha. 

-Hola bebé. Soy tu padre ... Sabes, tu mamá está muy triste ¿Qué crees que yo pueda hacer para sacar esa triteza que él tiene? -Le habla a nuestro bebé. 

Y el responde con una patadita. No puedo evitar llorar pero de felicidad. 

-Aún no hemos hablado como te llamaremos ¿Qué nombre te gustaría? Kiko, Alfonzo, Emilio, Theodore -el bebé vuelve patear cuando dice el último nombre. 

-¿Quieres llevar el nombre de mi abuelo? -Pregunta Emilio y mi bebé vuelve patear. Estoy segura que es por que esta despierto y por que Emilio le habla no por que le guste ese feo nombre.

-Entonces te llamarás Theodore Marcos Bondoni ¿Qué te parece? -Dice Emilio y se olvidó de mi. Me pregunto si asi será cuando nazca el bebé. 

-Bueno hijo ya tengo tu nombre. Solo espero que tu madre no se oponga. -Emilio besa mi vientre. 

-Señor Marcos.  Al parecer ya esta decidido como se llamará nuestro y yo no tendré voz ni voto. Pues Theodore será-le digo y Emilio me regala una timída sonrisa. 

Emilio empieza a bañarme pasa sus manos por mis axilas,  Se detiene en mis pezones mandando descarga a mi entre piernas. 

El se queda quieto mirandome. 

-Quiero que lo hagas tu.-Dice poniendo jabón en mis manos.

  -¿Estas seguro? ¿Es eso lo que quieres? -Pregunto dudando. 

-Si.  Joaquín, Es hora de liberarme de mis sombras. Y que mejor que tu lo hagas -responde con determinación. 

- Ok, aquí voy- Yo empiezo pasar mi manos por su cuello. Lentamente empiezo llegar hasta su pecho. Noto como se tensa.  Yo aparto mis manos.

-Continua Joaquín -Me súplica.

Y yo de nuevo coloco mis manos en sus pechos.  Paso mi mano por el lado de su corazón que late a mil.  Emilio tiene los ojos muy cerrados.

   Yo le doy un beso en unas de sus cicatrices.  ¿Qué clase de ser humano le hace esto a un niño? Y de nuevo mis lágrimas recorren mis mejillas. 

-Oh Emilio ¿Cómo pudiste hacerte esto? -Sollozo. 

-Joaquín no sientas pena por mi. Es pasado. Ahora lo único que debe importarnos es el presente y el maravilloso futuro que nos espera -dice con voz entre cortada. 

-Te amo tanto Emilio -digo.

-Lo se Joaquín. Y yo te amo mucho más -ya no le complica decir que me ama.

Emilio agarra mis manos y lo lleva donde están sus cicatrices.

-Tu eres mi mejor medicina. Tu me estas sanando -dice y me doy cuenta que estaba llorando.

-No quiero hacerte daño-aparto mis manos.

  -Por favor Joaquín. Sigue con tu toque amoroso. -Susurra.

  Yo pongo más jabón a mis manos y le paso de su pecho hasta llegar a su abdomen.

-Continua en mi espalda -me pide. 

Después de una larga ducha. Donde Emilio dejó que lo tocara. Se que fue muy difícil él. Pero también se que de a poco el irá para dejar sus sombras en el pasado.

**********

Tres meses después.

  -Ya Joaquín es mejor que descanse -dice Mía.

Estoy en casa de los Marcos. Por que Emilio fue a New York hace dos días pero prometio volver hoy por la noche.

Me siento muy cansado mi enorme vientre no me ayuda mucho.  Aunque estoy muy mimado por Emilio, Niko, mi padre, José, Ethan y los Grey. Me he enterado que Mía y Emiliano son muy buenos amigos Niko y Kiko se hicieron novios. Emilio ha cambiado mucho con su familia.Ya no es tan frío como lo era. Ahora es más cariñoso con sus padres.

Sé que él y Gabriela tuvieron una seria conversación con respecto a su relación con Polo. Polo al parecer mantiene una relación oculta de su marido con un hombre mucho más joven que Manuel. Él y Emilio no tienen ningún tipo de relación. Ni de amistad ni de negocios. Después del incidente hace tres meses.

Yo por mi parte. He decido con mi padre viajar a Georgia después que nazca mi hijo. Según mi padre. Debo perdonar mi pasado. Dejar mis sombras atrás y perdonar. Y tiene razón. Si quiero vivir feliz. Debo dejar ir mis sombras para siempre y esa sombra se llama Elizabeth Gress mi madre. Después de todo ella me dio la vida. Y debo perdonarla.

-Joaquín te dije que descanse. -Aparece Mía en el antigua cuarto de Emilio. Donde se suponía iba a descansar.

-Mía no puedo descansar. Me siento raro. -Le confieso. 

-Tal vez estás asi por que te enteraste que Jack Smith le dieron cadena perpetua. -Responde ella.

-No es eso. Aunque debo confesarte que fui muy feliz al saber que ese infeliz hijo de puta pasará el resto de su vida en la cárcel -confieso. 

-Ese malnacido se lo merece -responde mi cuñada. 

-Amén. -Digo y ambas nos ponemos a reir.

Mierda mierda mierda.  Por reírme creo que me hice pipí.

-Joaquín rompiste fuente-susurra Mía. 

-No puede ser mi hijo viene en camino. Theodore Raymond Marcos Bondoni quiere conocer el mundo.















Perdón por no actualizar es que estoy de viaje.

Las sombras de Marcos & BondoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora