CAPITULO UNO

38.2K 2.6K 507
                                    

El ruido del hospital era algo que no podría acostumbrarse Yamasakura , ella se había propuesto estudiar medicina para ayudar a su madre y a su hermano pequeño, pero después de la tontería que hizo sus planes se habían arruinado.
—Baji Yamasakura—Llamó la enfermera desde la recepción.
—Aquí están tus resultados, si tienes alguna duda puedes acercarte a mi y con gusto te lo aclararé.
—Si, muchas gracias.— Yamasakura  garro la prueba de embarazo y se sentó en un pequeña banca a las afueras del hospital, sus manos temblaban y anhela que su periodo llegara en ese preciso momento pero no, la espera y la respuesta estaba en sus manos, empezó a desenrollar el papel que le habían entregado para así leerlo rápidamente.
—Egh!—Se cubrió la boca para no dejar escapar un insulto—Mierda, que voy hacer.
Sus ojos empezaban a cristalizarse mientras se disponía a encender un cigarrillo, pero rápidamente lo apagó.
—Mierda Yamasakura estás embarazada, ¿que harás ahora?
¿Decirle a Shinichiro? ¿Huir?—Puso una mano en su vientre para después pensar el último recurso que usaría si quedara embarazada accidentalmente—O ¿Abortarlo?
Ella desde muy temprana edad empezaba ahorrar, había vivido casos en donde aveces su madre comentaba que se le aumentaban los gastos, pero sabía ella que tenía un poco de dinero y se lo entregaba a su madre, pero ahora que estaba más grande, ahorra para estar ciertas cosas que temía que sucediera.
De camino a casa de Shinichiro, practicaba el modo que podría decírselo y en la solución que tendría, había decidido abortarlo, no quería tener un hijo que no pudiera darle todo lo que ella carecía. Llegando a la esquina de la casa de Shinichiro habían varias motos y muchos globos alrededor, casualmente eran blancas, parecía más bien una...boda, se acercó rápidamente a la entra de su casa cuando vio que todos estaban ahí, los amigos de su infancia y Shinichiro, ella entró al lugar para ver de qué era la temática pero solo era un fiesta, su respiración volvió en un segundo hasta que Manjiro la notó y se acercó a ella.
—Yamasakura, ¿Que haces aquí? Pensé que estabas en Shibuya estudiando.—La abrazó con amabilidad.
—Vine a ver a mi mamá y a Baji, por cierto ¿el está aquí?
—¿Baji? No, el dijo que no quería venir, pero veo que tú si aceptaste la invitación.
—No...no recibí ninguna invitación.—Manjiro puso una mueca—¿De que es esta fiesta? Está todo muy lindo.
—Bueno, ¿Shinichiro no te dijo?
—¿Decirme que?
—Bueno, El y Haru se van a casar.
El rostro de Yamasakura se había puesto pálido, no quería que Manjiro la viera así y supiera que era evidente lo que sentía por su hermano mayor.
—¿Enserio? Vaya yo, no tenía idea de qué se casaría
—Si, fue de imprevisto que decidieron casarse, pero me pregunto por qué no te invito si eres parte de la familia, más que esa Haru—Rodo los ojos, desde el principio a Manjiro nunca le agrado Haru, era muy posesiva con el y no dejaba que ninguna chica se le acercara excepto a Emma que aveces ella comentaba que la toleraba.
—Si, supongo que fue por qué estaba en Shibuya y no quería molestar—Su voz se entrecortaba, no sabía que hacer en ese momento, pensaba que solo iría a decirle y se iría de nuevo a Shibuya pero ahora se encuentra que su primer amor se casaría con alguien más.
—Mikey, me tengo que ir, perderé el último tren a Shibuya y sería un caos para mi
—Claro, ¿no quieres comer un poco antes de irte? Puedes comer en mi mesa que está ahí.
—No, no es...—El sonido de su estómago sonó de repente, ese momento recordó que ahora comería por dos, así que sin más quejas acepto.

Pasó un buen rato y miraba como la gente se reía, dejando regalos bonitos en las mesas, las flores, los manteles, parecía una boda que una fiesta de compromiso, hasta que todos se quedaron callados y rodearon una parte del lugar,Yamasakura se levantó de la mesa para ver lo que estaba pasando y era la escena que muchas veces temía que pasara pero sabía que si no se confesaba antes lo vería alguna vez.
Shinichiro estaba agachado con un traje ligero y su Prometida estaba vestida con un pequeño vestido Rosa con encajes.
—Haru, se que hemos pasado por muchos obstáculos pero supimos cómo atravesarlo, quiero pedirte compartir cada momento a tu lado para así poder hacerte feliz. Haru Kiyoko ¿Quieres casarte conmigo?—Hizo una pequeña sonrisa.
Yamasakura podía decir que jamás había visto sonreír así a Shinichiro, solo lo hacía cuando conocía a una chica que le gustara, ella siempre quedaba como un cero a la izquierda cuando Shinichiro salía con ellas, veía desde lejos como el chico que desde años le gustaba andaba con otras que algunas veces no lo querían o simplemente tenían curiosidad de saber cómo era tener la protección de un pandillero respetado en Tokyo.
Un acepto sonó en todo el lugar para que después le gente empezara aplaudir,Yamasakura regreso a la mesa para así agarrar su mochila y dirigirse a la salida pero no tomo en cuenta que Emma estuviera en la entrada.
—Sakura-Chan—Se sorprendió al verla un pequeño "Joder" salió de la boca de Yamasakura.
—Hola Emma, ¿Como estas? Espero que bien, yo ya me iba, Adiós.
—Espera Yamasakura, aún no te ha visto mi hermano.
—No, ya lo vi, no te preo...
—¡Shinichiro!—Alzo la voz Emma para así captar la atención del Chico que roba los suspiros de Yamasakura.—Mira a quien me encontré, a Yamasakura.
La chica volteó a verlo, el traía una camisa color blanca y unos pantalones negros, su cabello negro estaba alborotado como siempre y su rostro estaba serio pero sus mejillas estaban rojas, tal vez era por qué estaba cansado de lidiar con los invitados.
—Y-Yamasakura ¿Que haces aquí?—Su voz se oía un poco nerviosa mientras miraba a todos lados.
—Yo...iba a ver a mi madre que está en la otra cuadra y pase por aquí y vi la fiesta, No era mi intención entrar, yo ya me iba de todos modos.
—No preguntarás de que es la fiesta...—Shinichiro se veía un poco dolido, verlo así hacia apretar el corazón de Yamasakura, ella quería verlo feliz aunque no fuera con ella.
—Me imagino que es por tu compromiso con tu novia de la última vez, Haru ¿Verdad?
—Si por ella—Se forma una pequeña sonrisa.
Yamasakura se había acostumbrado a esa sonrisa que le pertenecía a alguien más, se había formado un nudo en la garganta, no podía saber cómo es que había aguantado todo este tiempo ocultado sus sentimientos por un chico, solo era un chico, pero ahora iba hacer el padre del bebé que tenía adentro de ella, el no tendría idea de qué la había dejado embarazada por una tonta borrachera de una noche.
—Si, bueno yo me iré, tengo que regresar a Shibuya y no quiero arruinar la fiesta.
—No quédate Sakura-Chan, el abuelo igual quiere verte.—Emma había agarrado el brazo de Yamasakura hasta que la llevo al anciano que estaba seriamente sentado en un mesa.
—Abuelo, mira quien está aquí, ¡Tu alumna favorita Baji Yamasakura!
—Oh dios, pequeña mocosa donde habías estado.—El anciano se levantó como podía con un pequeño bastón.
—¿Que tal Sensei? Estaba en Shibuya, estudiando medicina y vine aquí a visitar a mi madre.—Yamasakura se dispuso abrazarlo pero vio que atrás del anciano estaba parada la prometida de Shinichiro, Haru.

Gracias por leer, tal vez este cortito la novela, aún no se xd pero espero que les guste.
-Omi Sakusa

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora