CAPITULO VEINTICUATRO

16.7K 1.6K 974
                                    

—Ah...agh hmmm...—Shinichiro seguía moviendo las caderas de Yamasakura para entrar mejor en el.

—Ya... ya no puedo Shini—Shinichiro se acercó a su rostro para darle un beso y así gimiera entre ellos.

Yamasakura seguía moviendo su cuerpo y miraba el reloj que estaba en la pared de la habitación.

—Shi...ah, Shini, el bebé—Shinichiro se aferró mas a ella, para que así se corriera por fin.

Se separaron para después terminar con un tierno beso, los dos sonrieron y Yamasakura se levantó a tomar una ducha.

Shinichiro seguía acostado, pero después se levantó a tomar una ducha igual, entrando al baño Yamasakura se ponía un crema facial en el rostro, Shinichiro se acercó a darle un beso en la mejilla y así meterse a la regadera, Yamasakura salió del baño para ir a la habitación de Yamato, el bebé seguía durmiendo Yamasakura le sonrió a su pequeño y empezó a limpiar el lugar.

Shinichiro salió de la ducha para así ayudar a Yamasakura a limpiar el desastre que hicieron durante la noche, Yamasakura estaba en el cuarto de lavandería y escogía la ropa del bebé para lavar, Shinichiro se acero un poco a ella para abrazarla por de tras.

—Jaja qué pasa Shini—Yamasakura le dio un pequeño beso en los labios para después encender la lavadora y dejar la canasta a un lado.—¿Quieres desayunar?

—Si, pero mejor te ayudo con los deberes.—La abrazaba por la cintura.

Yamasakura se volteó para darle un beso hasta que Shinichiro la cargó un poco para girarla y plantarle después un beso tierno, los dos rieron un poco hasta que el bebé empezó a llorar, Yamasakura fue hacia el pequeño Yamato y lo abrazó.

—Aw mi pequeño bebé tiene hambre—Se acercó a la cocina para preparar su fórmula pero Shinichiro agarro antes la mamila.

—Deja que lo haga, tú ve a sentarte de acuerdo.—Le sonrió y se acercó al bebé para darle un beso en la frente.

—De acuerdo.—Le sonrió un poco y se sentó en el sofá para empezar arrullarlo.

Shinichiro se acercó con la fórmula del bebé, los dos se sentaron para observar cómo dormía el pequeño, Shinichiro miraba a Yamasakura que tarareaba canciones, el se levantó de la cama para agarrar una cámara y tomarle una fotografía a Yamasakura, ella volteó y le sonrió.

—¿Me tomaste una foto?

—Si, te vez muy linda así con el bebé—Shichiro volvió a tomar otra foto para después sentarse en junto a Yamasakura y así tomarse un foto juntos.

Los dos se miraron y se juntaron para arrullar juntos al pequeño Yamato.

Pasando una hora los dos salían en silencio de la habitación, Yamasakura se dirigió al calendario para tachar el día, faltaba poco para que regresara a su jornada, ella había estudiando para ser médica neurocirujana, había deseado tanto trabajar de eso y ejercerlo, pero debía de encontrar una persona quien cuidara a su bebé, Joly ya estaba en el hospital y su madre trabajaba, no podría dejar que Keisuke lo cuidara ya que no era su responsabilidad, Shinichiro se acercó para ver igual el calendario vio que Yamasakura pensaba cuando desvía la mirada hacia todos lados.

—¿Que pasa mi cielo?—La agarro de la mano.

—Bueno, es que... en unos días ya entraré a mi jornada en el hospital y debo conseguir quien cuide de nuestro bebé.

—Cariño yo puedo encargarme de Yamato.—Le sonrió.

—Shin, apenas es una bebé y siento que será mucho para ti si te quedas al cuidado de el.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora