CAPITULO DIEZ

16.9K 2.3K 677
                                    

—Oí, Hermana.—Yamasakura no soltaba a Keisuke, Draken y los demás chicos estaban viendo las escenas de los dos hermanos.

Yamasakura acaricio el cabello de Keisuke, Keisuke sabía que cuando ella hacía eso era por qué lo había extrañado, por un momento dejo de moverse y abrazó a su hermana igual, el la había extrañado igual, no había tenido noticias de ella y la última vez que la vio no se despidió de ella.
En el abrazo que le dio Keisuke sintió un bulto en su estómago, Keisuke solo miro a los chicos y ellos solo le hacían una mirada de que todo estaba bien, el confío en sus amigos y no soltó a su hermana por nada del mundo.

En un parque cercano al centro comercial los hermano seguían abrazados, Yamasakura no quería soltar a su hermano pequeño, Keisuke lo entendía perfecta por qué igual extrañaba tanto a su hermana.

—H-hermana, tengo tantas cosas que preguntarte—Se aparto un poco Keisuke—Por que no me habías dicho que estabas embarazada.
Keisuke solo pudo mirar el vientre de su hermana, Yamasakura estaba avergonzada no sabía que decirle a su hermano que entre ellos había la suficiente confianza para contarse todo, pero se sentía tan confundida, sentía ahora miedo.

—Yo...Yo—Yamasakura tragó saliva pero después Keisuke sostuvo su manos para que no temblara más—La ultima vez que fui a casa fui hacerme una prueba, Y-y... había salido positiva, quería abortarlo pero mamá tenía que pagar unas cosas y ella estaba preocupada, entonces le di el dinero para que así pudiera pagarlo y tú no trabajarás—La lagrimas no dejaba de salir, Keisuke solo la veía y no soltaba su mano—Keisuke, perdóname, no quería que me vieras así... yo quería protegerte y darte una buena vida.
—Hermana... no, no tienes que pedirme perdón—Le alzo la mirada—Estoy haciendo esto por qué quiero ganarme mis cosas, no quiero que sigas gastando tu dinero en mi, se que lo haces con mucho cariño pero yo quiero hacer esto, prometiste que me apoyarías en cada cosa que me proponga.—Keisuke quería ayudar a su madre y a su hermana mas, estaba muy feliz de ver a su hermana bien y estaba más feliz de que ella tendría un bebé, no era bueno con los niños pero sabía que ella lo cuidaría muy bien.
—Ahora quiero ayuda hermana y más que esperas un bebé, en el pasado había echo mucho por todo nosotros, ahora queremos ayudarte—Hablo Keisuke para de nuevo abrazarla.

Pasaron platicando hora, Keisuke se había enterado que los chicos lo sabían, se había enojado por un momento por que nadie le había dicho nada y ellos igual sabían que el estaba muy triste por no saber de su hermana, pero después se calmó por que sabía que fue decisión de Yamasakura y ellos solo quería respetarla.

Le contaba igual cuántos meses llevaba y cómo se sentía tenerlo, Keisuke bromea diciendo que sería un muy gordo por qué Yamasakura lo llenaría de comida, los chicos y el se reían, sacaban teorías de que sería el género del bebé.
Keisuke llevo a su hermano hasta su departamento, de ahí salió corriendo Joly.

—Saku regresaste, pensé que me abandonaste con la cuna ya echa—Joly abrazo a Yamasakura sin antes darle un beso en la mejilla, para después dirigir su mirada a Keisuke—Saku ¿no es este tu hermanito?
—Si, Keisuke te presento a Joly, Joly el es mi hermano menor Keisuke.—Joly se acercó a él para darle un abrazo, keisuke solo miro a Chifuyu y el solo no sabía que hacer.
—Un gusto Keisuke, te he visto en fotos y lo que aveces me cuenta tu hermana de ti—Le sonrió un poco y saludo a los chicos.

Yamasakura se despidió de Keisuke, le dio un último abrazo y le pidió que lo visitara y que cuando se quedara hasta tarde en su trabajo fuera a casa de Yamasakura para quedarse, se despidió igual de lo chicos pidiéndole lo mismo de siempre pero más a Chifuyu que sabía un poco más de la verdad, los chicos se fueron por el mismo camino y se alejaron, Yamasakura estaba un poco feliz después de ver a su hermano que tanto amaba. Entro a su casa para ver a Joly practicar como siempre el labor de parto y esta vez con un bebé nuevo, ella se sentó a verlo y también para estudiar un poco antes de comenzar su residencia.

En el pequeño departamento, Shinichiro estaba sentado observando las fotografías que Yamasakura había quitado de su habitación, se había dado cuenta que estas fotos eran del mismo lugar que las fotos que tenia y en el que no aparecía el, en estas fotos Yamasakura sonreía pero el no, recordó que cuando fueron a su viaje en el campo Shinichiro había sido rechazado de nuevo y Yamasakura trataba de hacerlo reír pero aquel día fue muy malo con ella.

—¡Ya Yamasakura!—Alejo la cámara después de que ella tomara la foto
—Lo siento Shini.
—No-No me digas así, es muy castrante—Se levantó del lugar donde estaban comiendo sandía para ir a la puerta y salir, antes de que saliera escucho a Yamasakura hablarle para pedirle perdón, el solo cerró la puerta en su cara y se acostó a dormir.

No supo después qué pasó, pero entre más veía la fotografía más se da daba cuenta el mal que había echo, en lo mal que la trato y ella aún seguía ahí; en la otra fotografía donde estaba Emma, Mikey y Keisuke en su cumpleaños, también estaba el, cómo siempre no sonreía solo volteo hacia otro lado cuando tomaron la foto y la única que sonreía era Yamasakura, Shinichiro solo podía ver la fotografía no recordaba por qué tenía este tipo de comportamientos, empezó a sacar las latas de refresco y eran las sodas favoritas de el que le llevaba a Yamasakura, ahora se había dado que tampoco sabía qué soda le gustaba a ella, ni su fritura favorita, Shinichiro no sabía nada de Yamasakura, todos esos momentos que ella estaba con el hacían lo que a Shinichiro le gustaba.

Esculcando más entre las cosas vio un carpeta donde había dibujos y algunas cartas, los dibujos eran el, tenia su rostro, aveces sus manos o cuando se paraba a fumar de lejos, todo eso estaban en los dibujos.
En las cartas decían mensajes positivos "Tú puedes dile" "Hoy es el día" "Eres linda, dile que te gusta" tenía pequeñas estampas al rededor pero estaban arrugadas y viejas, hasta que la leyó la ultima nota "Shinichiro se casará" y esa estaba recién escrita y sin estampas.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora