Shinchiro estaba sudando, al llegar al edificio, subir las escalera no había sido buena, al tocar muchas veces el timbre pensó que no habría nadie, pero al abrirse la puerta un aroma a Suavizante de margaritas salió de esa puerta, Shinichiro vio a Yamasakura que solo se dio la vuelta al abrí la puerta.
Su cabello estaba largo y con sus puntas un poco revueltas, traía una camiseta grande y unos calcetines de peluche.—Joly tengo casi 9 meses de embarazos y me canso mucho en ir abrirte la puerta, no deberías olvidarlo por qué tal vez no esté en...—al momento de voltear, el vio su rostro, esta vez si era ella, sus mejillas estaba rosadas y el pequeño flequillo que tenia había crecido ya.—Shinichiro...
El solo la miraba, no sabía que hacer, se veía tan linda y la pequeña panza que tenía resaltaba, ella cubrió sus vientre y miró de nuevo a Shinichiro.
—C-como es que... ¿como es que llegaste aquí?—Yamasakura se alejó un poco de el.
Shinichiro solo la miraba, no sabía que decir, Yamasakura solo bajo la mirada y sus orejas se habían puesto rosadas, Shinichiro se acercó a ella pero ella se alejaba más.
—Viniste a invitarme de nuevo a tu boda.—Se detuvo—Ya te dije que no iré, no, no podré ir lo siento—Shinichiro la miro, ella mantenía su mirada abajo.
—Quería verte Yamasakura—Por fin había hablado, Yamasakura lo miro y vio que su rostro estaba echo un desastre, su ropa estaba arrugada y parecía que no había comido bien.—Y-Yamasakura...déjame abrazarte por favor—Empezaron a salir unas lágrimas del rostro de Shinichiro, Había empezado a llorar como un niño que había echo algo malo.
Yamasakura se acercó a el para abrazarlo, Shinichiro la abraza tan fuerte sin apretar su vientre y los sollozos salían, lloraba y eso afectaba tanto el corazón de Yamasakura, empezó a sentir las mariposas en su vientre y sabía que su bebé estaba feliz ya que su padre estaba cerca de él.Una llamada llegaba al teléfono de Yamasakura hace exactamente 9 meses atrás. Se estaba alistando para ir ha estudiar con su grupo cuando contesto la llamada.
—Hola, habla Yamasakura.
—Saku, ¿Que tal?—Hablo Takeomi del otro lado del teléfono.
—Hola Take, estoy bien jaja pero ¿Pasó algo?
—No, no nada pequeña Dama, se que estás estudiando en Shibuya por que no te tomas una noche libre.—Reía un poco.
—A que quieres llegar Take.
—Shinichiro se retira de BD—Yamasakura dejó de hacerlo lo que estaba por hacer y se sentó rápidamente en el sofá.
—Pero ¿por que? El fundo BD y pues es un muy pronto para que lo abandone, ¿Sabes por que se irá?
—No, dijo que quería hacer otras cosas y que ahora tenía 23 años y era momento de madurar.Yamasakura sabía que para Shinichiro BD era muy importante en su vida pero igual quería vivir junto con sus hermanos.
—Bueno, sus razones tendrá, bueno dime, ¿solo me llamaste para decírmelo?
—No, no, haremos un fiesta de despedida para Shinichiro, vendrán nuestras chicas y podrías venir tú ya que tú eres la que ha estado siempre en la pandilla.—Se escuchaba música de fondo, parecía que la fiesta estaba comenzando.
—Entiendo, ah... no creo que sea posible Take...
—Vamos Saku, eres parte de nosotros, date un descanso, vamos ven.Lo pensó un momento y miro el reloj, aún podía alcanzar el último tren así que agarro su chaqueta y su abrigo para salir y alcanzar el último tren.
Llegando a donde se habían las reuniones de BD la música no dejaba de sonar, había mucha gente y la mayoría conocía a Yamasakura, algunos eran miembros nuevos y por otra parte estaban las novias de los chicos. Yamasakura siguió caminando para encontrarse a Takeomi o Shinichiro, pasando por tanta gente la mano de Yamasakura había sido agarrada, ella volteó y era Shinichiro.
—Veniste—Sonrió, Yamasakura de sorprendió por qué había sonreído.
—Takeomi me dijo que viniera, ¿te molesta?—Se acercó un poco a el para que pudiera escucharla entre todo el ruido de la música.
—Claro que no, me alegra mucho que vinieras—Sonrió de nuevo, en ese momento Yamasakura había caído de nuevo enamorada de Shinichiro, se quería acercar más a él pero Takeomi había llegado a ellos.—Pero miren nada más quien llegó.—Dijo extendiendo las manos y captando la atención de todos—Pero si es nuestra Dama de BD, Baji Yamasakura.
Yamasakura se sentía avergonzada que la llamaran así por los chicos.
—Hola chicos—Saludo un poco avergonzada.
—No, no, es mi Dama—Dijo Shinichiro abrazándola de la cintura, Yamasakura se había puesto roja en todo el rostro, Shinichiro estaba ebrio y aveces decía cosa muy tontas.
—Ya Shinichiro, vas de mala copa—Se acercaron los chicos.La fiesta seguía, los chicos bebían más de la cuenta, Fumaban y se besaban con las chicas que habían sido invitadas, Shinichiro solo reía por el juego de cartas que estaba por ganar, Yamasakura estaba sentada con Takeomi mientras el le platicaba que había terminado con su novia, Yamasakura solo lo escuchaba, bebió un poco de su cerveza y se le derramó un poco en la boca, Yamasakura se paró agarrar unas servilletas a la mesa de Shinichiro para limpiar un poco a Takeomi.
—Yamasakura...hip, Saku
—¿Hmm?—Trataba de secarle toda su ropa.
—Serias una buena esposa, sabes... hip, yo digo que nos...nos casemos—Yamasakura se había sonrojado un poco, Takeomi aveces era demasiado romántico estando ebrio.
—Aceptó—Se empezó a reír Yamasakura y Takeomi se levantó de sorpresa.
—¡Chicos, me caso con Yamasakura!—Empezó a gritar y todos empezaron a echar bulla para felicitarlo, Yamasakura solo se reía, pero el ex Líder de BD no estaba nada contento.Yamasakura había esperado que Take se quedara dormido y le quitó su bebida, pero después se escuchó un vaso romperse y era por qué Shinichiro se había cortado, se levantó corriendo al baño ya demasiado ebrio que sus pasos se iban de lado, Yamasakura se acercó a los chicos.
—¿Que pasó chicos?
—Ah, pues... hip no vi—Empezaron a reírse bobamente.Yamasakura se dirigió al baño donde se había metido shinichiro y llamó a la puerta, nadie respondía y había entrado en pánico, así que solo abrió la puerta.
Shinichiro se estaba besando con una chica, la chica gemía mientras Shinichiro jugaba con sus glúteos y alzaba un poco su vestido corto que traía, la chica por un momento volteó y vio a Yamasakura parada, ella rápidamente se separó de Shinichiro.—¿Quien eres?—La chica se acomodaba su vestido—Ups lo siento bese primero a tu chico, me voy.
Se despidió de Shinichiro con un último beso y le guiñó un ojo a Yamasakura para después salir, Shinichiro solo abrió el grifo y empezó a lavar su herida, Yamasakura se acercó para ayudarlo pero este apartó su agarre.—Yo puedo solo Baji— Era la primera vez que la llamaba por su apellido.
—Yo solo quería ayudarte a tratar tu herida—Se alejo un poco de el, ocultaba sus manos en su sudadera, se sentía apenada.
—Por que no sales y ayudas a tu esposo Takeomi, futura Señora de Takeomi—Imito un voz Shinichiro mientras rompía un papel y secaba su herida.
—Takeomi solo bromeaba, no lo decía en serio, Sano.—Yamasakura lo había llamado también por su nombre, Shinichiro la volteó a ver y ella solo se sorprendió.—Me voy, mi mamá debe estar esperándome despierta.Iba saliendo del baño cuando Shinichiro la jalo del brazo y la acorraló en el puerta, sus respiración chocaban y sus miradas se habían encontrado, Yamasakura sentía el olor de su perfume y lo miro a los ojos, sin dudarlo Shinichiro se acercó a ella para agarrarla del rostro y plantarle un beso.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanfictionLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...