CAPITULO TREINTA

7.5K 1.1K 1.9K
                                    

—Vamos pequeño di "Tío"—Insistía Mikey al pequeño Yamato mientras el tomaba su fórmula.

—Intenta que diga Tío Mikey—Dijo Keisuke acercándose a Mikey.

—Es verdad, di "Tío Mikey"

Yamato aún lo seguía mirando para después reírse mientras tomaba leche y saliera burbuja en ella.

—Solo se rio de ti—Se burló Draken.—Como rayos piensas que te dirá Tío Mikey si apenas sabe decir "Papá"

—Por algo se comienza Kenchi.

Los tres chicos aún seguían insistiendo que el pequeño Yamato hablara, hasta que entró Shinichiro a la habitación de descanso del local.

—¿Otra vez Mikey está insistió que diga algo?

—See...—Respondieron Keisuke y Draken.

—Solo que esta vez quiere que diga Tío.

—Manjiro, tiene 7 meses.—Se acercó Shinichiro al bebé para cargarlo y sacarle el aire.

—Pero yo a ese mes hablaba.

—¿Como sabes?

—Mi abuelo me lo dijo.—Hablo con orgullo.

—Hablar no es llorar Mikey.—Respondió Shinichiro.

—¿No es lo mismo? Estoy confundido.

—Vamos Mikey, tenemos que ir a la escuela.—Lo agarro Draken de la camiseta para arrastrarlo.

—¡Kenchi debo lograr que diga tío! ¡Di Tio!—Se acercó al bebé.

—¡Waa wuu!—balbuceo Yamato.

—Vámonos Mikey—Draken lo agarro de la camiseta y lo arrastró hacia la salida.

—¡Te quiero sobrino!

Los chicos salieron del lugar y Shinichiro se había quedado solo con Yamato, Yamasakura estaba en el hospital y faltaban unas horas para que saliera, Shinichiro había terminado con los encargo del día y solo esperar a los clientes llegarán por sus motocicletas.

Yamato empezó a llorar de repente, Shinichiro lo acostó en su cuna pero seguía llorando, se dio cuenta que el pequeño no tenía su manta que utilizaba Yamasakura para taparlo, empezó a buscarlo alrededor del lugar pero no había nada, el bebé lloraba más fuerte por que no sentía el olor de su mamá, Shinchiro lo cargo intentando dormirlo pero el bebé se negaba a dejar de llorar, Shinichiro vio la guitarra que había dejado Takeomi, sabía algunas canciones pero no era del todo experto.

Acosto al pequeño en la cuna y acercó una banquita para sentarse a lado de el y empezar a cantar una canción.

"Recordé sus gustos,
conversación astral,
las canciones que oíamos.
Su cuarto lunar,
refugio celestial
Y el PH de su saliva
Y me perdí... en la inmensa quietud
Una crema de Estrellas parece cubrirlo todo
constelación"

El pequeño Yamato había dejado de llorar, solo salían unos quejidos de el pero miraba a Shinichiro que seguía cantando; Yamasakura llegaba al taller, entró para después escuchar que tocaban guitarra, fue hacia la habitación de descanso y vio que Shinichiro le cantaba a Yamato, ella sonrió viendo cómo el hacía el esfuerzo por tocar la guitarra, al terminar la canción ella se acerco para abrazarlo de espaldas, Shinichiro sabía que ella estaba ahí parada podía distinguirse en su aroma, Shinichiro se dio la vuelta para darle un beso en los labios.

Había pasado un mes y agosto había llegado, el embarazo de Yamasakura iba bien, Shinichiro y Yamato iban a los chequeos médicos con ella para que todo estuviera bien, Yamato ya tenía 10 meses y le estaba saliendo sus primeros dientes, el lloraba por que le dolía pero gracias a Joly todo salió bien durante el proceso de sus primeros dientes.

Ese día Yamasakura se había despedido de Shinichiro, iba tener que quedarse en el hospital otra vez pero una vez que saliera iría directo a casa, Yamato se despidió de su mamá con un beso en la mejilla, Yamasakura subió a su auto y se despidió por última vez de ellos dos para irse al hospital.

Mientras tanto Shinichiro alistaba las cosas de Yamato para irse al taller, pronto llegaría el cumpleaños de Mikey y lo llevaría al taller para regalarle la motocicleta.

Llegando ahí dejo las cosas de su pequeño para después acostarlo en la cuna, los chicos habían llegado por qué Shinichiro los llamo, Keisuke había llegado junto con un nuevo amigo que había echo.

—Tu ¿Quien eres?—pregunto Shinichiro.

—Es mi amigo Shinichiro, se llama Kazutora.

El chico se acercó tímidamente en frente de Keisuke para hacer una reverencia.

—Me llamó Kazutora Hanemiya, un gusto Hermano mayor.

—Un gusto Kazutora, espero que seas un buen amigo para todos.—Le sonrió para que después el menor lo viera con ilusión.

Shinchiro empezó a planear todo para que distrajeran a Mikey y así entregarle la motocicleta, Draken ayudaría a Shinichiro mientras los otros lo distraían, los chicos se pusieron de acuerdo para planear todo.

Había caído la noche, el bebé estaba tomando su siesta después de haber comido su papilla favorita, los chicos se habían ido a comprar pollo frito para que cenaran entre ellos, mientras que Shinichiro cerraba la tienda de motocicletas, al terminar se había metido a la habitación de descanso para esperar una llamada de Yamasakura pero pensaba qué tal vez estaría ocupada.

Shinichiro se había quedado dormir hasta que se escuchó el cristal romperse, Shinichiro reaccionó y ocultó a Yamato con una sábana, agarro algo para defenderse, llamo a la policía para que vinieran lo antes posible, trato de llamar a Yamasakura pero ella no contestaba.

Shinichiro salió de ahí para asomarse, al caminar y llegar ahí vio una silueta de una persona.

—¡Oye!

La persona se había quedado quieta y estaba de espaldas, Shinichiro se acercó más para verlo mejor.

—¿Sabes de quien es esta tienda que acabas de entrar a robar?

La persona se dió lentamente la vuelta, Shinichiro al ver su rostro se sorprendió, era Haru.

—¿Haru? Cómo supiste de este lugar.

—Shini, mi amor Shini—Se acercó a él para abrazarlo pero el se soltó.

—Haru, no deberías estar aqui. ¿que es lo que quieres?

—Shini, por favor regresa conmigo, por favor, prometo no ser celosa y tratar bien a Yamakura, a todos, haré lo que tú me digas pero regresa conmigo mi amor.—Su rostro trataba de acercarse a sus labios pero Shinichiro de alejo.

—No Haru, estás loca. Por favor vete y olvidaremos esto.

—¡Por que! ¡Por que elegiste a ella y no a mi! ¡Que tiene de buena esa maldita puta de Yamasakura!

—¡Cuida lo que dices de mi esposa, maldita loca!

Haru se había quedado en Shock.

—¿Como que esposa?—Shinichiro no respondió y se alejó de ella—¿Te casaste?

—Si, me casé con Yamasakura, lo siento Haru. Hice las cosas mal contigo y me arrepiento mucho de todo pero estoy feliz ahora y realmente quiero que tú busques tu felicidad.—Shinichiro de dio la vuelta y empezó a caminar hacia la puerta.

Haru están echa un desastre, su mente no estaba en clara, olía alcohol y su ropa no lucia muy bien, Shinichiro sabía que la estaba pasando mal.

—Lo siento Haru, te pediré que...—Un golpe se había escuchado en el lugar, Haru estaba de pie pero Shinichiro estaba en el piso Sangrando de la cabeza.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora