CAPITULO DIEZ TEMPORADA DOS

4.8K 679 1.8K
                                    

—Abre la boca.—Sonrio Jade dándole un cucharada de helado.

Shinichiro solo la miro y comió del helado, Jade sonrió y se acercó a darle un beso.

—Gracias por irme a buscar al trabajo cariño.

—Me quedaba de paso, ¿pero no prefieres ir a tu casa?

—Nop, me gusta mucho estar contigo.—Jade se levantó de la silla y se acercó a él para abrazarlo.—No te gusta estar conmigo.

Shinichiro solo la miro y le sonrió.—Me gusta estar contigo pero... podría venir mi hermano.

—Ah si.—Jade se soltó de Shinichiro y se sentó de nuevo.

Los dos se había quedado callados, Shinichiro estaba algo confundido, sabía que esto estaba mal pero el corrió a los brazos de Jade sin dudarlo en vez de hablar con Yamasakura y decirle toda la verdad, sabía que debía decirle a Jade que no debía estar con ella estando con Yamasakura, pero no sabía que hacer, no quería dejarla ir.

Más tarde en la noche, Yamasakura llegaba a casa y esperaba que estuviera Shinichiro pero no estaba, camino hacia la sala y vio a Takeomi sentado en el suelo con Yamato viendo la televisión.

—Hola mi cielo.—Yamasakura se agacho a Yamato y el la abrazó.

—Mami.—Se acurrucó a ella.

—¿Que pasa mi niño?—Yamasakura miró a Takeomi y el le hizo una señal de que fueran hablar a otro lado.

Yamasakura le dio un último beso a Yamato y lo dejo viendo la televisión, se acerco a Takeomi.

—Takeomi ¿Que le pasa a Yamato? ¡Le hicieron algo en la guardería!

—No, no, tranquila. Es solo que se siente triste de que Shinichiro no fue a buscarlo.

—¿¡Que!? Pero si le dije que hoy los padres debían ir a buscar a los niños.

—Lo se, no te quería decir por qué se cómo te pones, pero Yamato estaba así cuando llegue.

—Pero como tú...

—Quería ir por si no iba Shinichiro, últimamente esta muy raro.

El rostro de Yamasakura cambió y miró a otro lado, tal vez lo que le habían dicho los chicos eran verdad, si Shinichiro la estaba engañando, si se acosto con ella, Yamasakura quería llorar, su corazón estaban tan dolido que Takeomi se dio cuenta y le agarro el rostro.

—¿Que pasa? Ha pasado algo entre ustedes.

—Bueno... es que el ha estado igual extraño conmigo, no contesta mis llamadas y la otra noche llego tarde.

Takeomi apretó su puño pero se tranquilizó, miró a Yamasakura y debía de darle ánimos para no pensar en lo peor, se acercó a ella y la abrazó, Yamasakura se sorprendió un poco pero era lo que necesitaba, un abrazo sincero, así que extendió su manos hacia su espalda y se aferró a él hasta que la puerta se abrió dejando entrar a Shinichiro y ver la escena.

Yamasakura se separó de Takeomi y miró a Shinichiro.

—¿Que está pasando?

Yamasakura miró a Shinichiro enojada y solo lo ignoró, Shinichiro se acercó a Takeomi pero el estaba igual de enojado.

—¿Que pasa? Por qué está enojada.

—Pasa que, olvidaste que hoy los padres debían ir a buscar a los niños en guardería.

El rostro de Shinichiro se puso pálido y fue corriendo hacia Yamato.

—Hijo, mi amor, perdón yo...—El pequeño se levantó y fue corriendo hacia Takeomi y se ocultó detrás de él.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora