CAPITULO DIECINUEVE TEMPORADA DOS

4.4K 670 513
                                    

Yamasakura se apartó de el, haciendo que se golpeara fuerte la cintura, Yamasakura se aguantó el dolor dando un pequeño quejido de dolor, Takeomi se acercó por ver su reacción de dolor.

—¡NO ME TOQUES!

Takeomi se alejó y respiraba profundo para calmar el dolor.

—Yamasakura...Y-yo lo sabía pero, no sabía cómo decir y se que estuve mal por qué debí de decirte desde el principio pero...

—¡Cállete Takeomi! Cállate...—Yamasakura estaba harta y triste, sus lágrimas salían más.—Entonces, todos sabían y no me dijeron nada.

—Yamasakura, escúchame yo, yo quería decirte pero no quería verte sufrir.

—Entonces querías que me siguiera viendo la cara de estupida mientras se acostaba con Jade.—Yamasakura se volteó y Takeomi rogaba por que la escuchara.—Acaso tu disfrutabas verme sufrir, al igual que Shinichiro.

—No, no, no Yamasakura, yo, yo...siempre estuve enamorado de ti, siempre... te ame con todo.

Yamasakura se alejó, para poder respirar mejor, sabía que Takeomi tenía sentimientos por ella pero ella no quería cometer ningún error por qué amaba mucho a Shinichiro.

—Takeomi, no, no es el momento.

—Lo se, se que yo lo estoy diciendo en un mal momento pero quiero hacerte saber que no estás sola, estoy enamorado de ti, profundamente.

Takeomi agarro sus manos, Yamasakura sentía sus manos temblar.

—Takeomi, soy una mujer casada.

—Pero tu matrimonio...

—Aún así, me entristece tanto saber me estás diciendo esto ahorita, yo...

—Perdón Yamasakura, perdón por enamorarme de ti y si te ofendí perdóname igual, pero tal vez con el tiempo... dejaré de quererte.

Takeomi abrazó a Yamasakura, ella solo estaba parada intentando no llorar, no entendía por qué todos le ocultaron lo que sucedió, su corazón estaba destrozado, quería irse y encerrarse en su habitación y jamás salir.

Yamasakura manejó hasta su casa y vio a Shinichiro sentado en las escaleras de la entrada, Yamasakura bajo de su auto y solo camino para entrar, Shinichiro al verla se levantó rápidamente para detenerla.

—Yamasakura, mi amor...

—Shinichiro, no por favor.—Yamasakura estaba cansada, ya no tenía ganas de llorar y solo su corazón estaba roto.

—Déjame explicarte todo, por favor, te lo suplico.

Yamasakura solo miraba a Shinichiro y entró a la casa, subió lentamente las escaleras, al llegar miró alrededor estaba echo un desastre y tocó su cabeza, estaba sangrando un poco y solo dolía, su muñeca estaba hinchada y morada, entró al baño para curar sus heridas que se había echo y miró su rostro en el espejo.

Miró que no era bonita como antes, sus ojos tenían ojeras, no tenía la piel blanca y lisa como antes, Yamasakura empezó a llorar de nuevo, no entendía por qué Shimichiro hizo todo eso, se pregunta qué era lo que había echo mal, tal vez era amar a un chico que era adicto a las mujeres, un chico que nunca la amo y se dio cuenta de su existencia cuando se enteró que estaba embarazada, tal vez eso fue lo que hizo mal.

Shinichiro entraba a la habitación y miró a Yamasakura llorar, Shinichiro se acercó a ella para abrazarla por detrás, Yamasakura lloraba aún más y Shinichiro la sostenía más fuerte.

—¿Por que me hiciste esto?

—Perdón, perdón, por favor no llores, yo... lo siento.

—¡No!—Yamasakura se apartó de el y camino hacia la habitación.—Ya no te creo nada, no caeré mas en tu mentira Shinichiro, no mas.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora