CAPITULO TREINTA Y CINCO TEMPORADA DOS

2.9K 464 145
                                    

—Así que quieres abortar...—Hablo la ginecóloga.

Yamasakura sostenía el vaso con agua, su mirada se concentraba en cómo el agua estaba tranquila.—Yamasakura, me escuchas.—Yamasakura alzo la mirada y solo asentó con la cabeza.

—Bueno, aún estamos a tiempo y pues es una decisión que ya tomaste así que no le veo mucho problema, solo necesitaré datos de usted.

—Si, pero yo, solo lo sugerí pero quisiera hablarlo con mi... ejem esposo.

—De acuerdo, a lo que vino es a su chequeo así que el feto se forma de excelente manera y no veo ningún problema así que no hay de que preocuparse.

—Que alivio, bueno Gracias por la información del... aborto.—Yamasakura se paró y salió del consultorio.

Shinichiro estaba sentado junto con Yamato mientras veían un folleto de viajes, Yamasakura se acercó y se sentó a lado de ellos.—Que ves mi lindo bebé.

—Son aviones, Mami vamos a Hawai.—Se acercó el pequeño abrazar a Yamasakura.

—Ah jaja desde cuando mi niño sabe que es Hawái.–Sonrió Yamasakura.

—Shing me dijo que su papá tiene una casa ahí.—El Niño miró de nuevo el folleto.

—Es por qué el papá de Shing es muy rico y puede ir, pero igual podemos ir para tu cumpleaños o las vacaciones.

—Bien mami.—El pequeño se acurrucó en el estómago de Yamasakura sin dejar de mirar el folleto.

—De verdad quieres ir a Hawái.—Río Shinichiro.

—Mi bebé quiere ir, así que sería si primer viaje.—Yamasakura acaricio su cabello y sonrió para después ver a Shinichiro.—Shini necesito hablar de un asunto contigo.

—Oh claro, podemos hablar ahora o...

—No, mejor cuando estemos solos.

—Claro, esperare.


Paso el día tranquilo, después del médico la familia fue a comer a un restaurante para después ir a caminar en el zoológico, Yamato estaba contento y miraba los animales entusiasmado, comía algodón de azúcar y también manzanas con caramelo, hasta que cayó la tarde y Yamato se estaba durmiendo, Yamasakura y Shinichiro regresaron a casa para que así su pequeño hijo durmiera cómodo.

Yamasakura había dejado a Yamato en la cama dándole un beso un prendiendo su lámpara de noche, había salido de la habitación y solo se quedó parada ahí, preparándose para todo lo que pudiera suceder después de decir lo que realmente quería hacer, tenía miedo pero quería probar un poco de lo que era tomar una decisión por ella misma.

Yamasakura bajo las escaleras y ahí estaba Shinichiro recogiendo los juguetes de Yamato, Yamasakura se acercó junto a él para igual recoger los juguetes junto con el y solo quedarse en silencio hasta que agarro los lentes que Mikey le había regalado a Yamato, Yamasakura se empezó a reír captando la atención de Shinichiro.

—¿Que es eso?

—Jaja unos lentes que Mikey le regaló a Yamato cuando me hicieron mi baby shower jaja, fue tan divertido ese día. Dieron cupcakes y también ensalada de frutas con muchas fresas.

—¿En serio?

—Si, fue tan lindo. Todos vinieron y trajeron muchos regalos, Mitsuya fue el único que trajo ropa de la talla de Yamato pero todos los chicos trajeron ropa para cuando vaya a universidad jajaja.

Yamasakura se reía recordando lo lindo que fue ese día cuando todos estaban emocionados por la llegada de Yamato, los chicos hicieron una apuesta de si estaría gordo o no, hicieron juegos y todos reían.

Yamasakura miró a Shinichiro que el solo miraba el juguete que él le había regalado a Yamato.—Parece que se la pasaron muy bien jaja.

Yamasakura se había acordado que en ese momento el se iba a casar con otra persona, Yamasakura estaba triste igual en ese momento por qué Shinichiro no estaba en la fiesta.

Yamasakura se acercó a Shinichiro y le agarró la mano.—Shinichiro... tu eres el padre de Yamato y el te adora con todo su corazón, lo protegiste de Haru en ese momento y pusiste tu vida en riesgo por el, se que no estuviste en esos momentos de mi embarazo pero cuando Yamato nació me ayudaste a cuidarlo junto con los chicos y estoy muy agradecida con esto.

—Pero yo... te hice daño, te engañe y yo... jamás me lo perdonaré. Aunque vaya a terapia no puedo, por qué recuerdo cómo lloraste ese día y cómo te lastime.—La voz de Shinichiro se empezó a quebrar.—Te dije cosas horribles y te hice a un lado cuando tú aún seguías amándome, seguías aquí esperándome pero yo hice las cosas mal.

Yamasakura escuchaba con atención todo lo que decía Shinichiro. Ahí se dio cuando menta que ambos se habían lastimado y que habían echo las cosas muy rápido, Shinichiro pensaba que había sentado cabeza pero no, Yamasakura quería que las cosas fuera rápido para así tener la familia que siempre quizo.

Los dos habían entendido que eran muy jóvenes para amarse, casándose y no esperar con el tiempo. Yamasakura se sentó a lado de shinichiro lista para decir lo que realmente decidió.

—Shinichiro, cuando fuimos al hospital para el chequeo pues el bebé está bien pero yo...yo pensaba qué tal vez sería mejor no tenerlo ahora.

Shinichiro se sentó bien y no dijo nada, solo se dedicó a escucharla.

—Tal vez el bebé sufra por todo esto cuando tenemos a Yamato que aveces le afecta que no me ve casi al igual que a ti, no quiero que se sienta solo y tampoco quiero que Yamato se siga sintiendo solo así que... quería decirte que piensas al respeto.

Shinichiro solo miró a un lado, se había quedado callado y eso ponía nerviosa a Yamasakura, hasta que el la miró.

—Sabes que yo acepto tus decisiones, si tu lo sientes de esa manera lo aceptaré. Quiero tu comodidad y la de Yamato, también he pensado que Yamato necesita más de nosotros y con un bebé se sentirá aún peor.

—Si, pienso lo mismo. El ha aprendido mucho que me sorprendió que supiera sobre Hawái y esas cosas, me he perdido tanto de él que me estoy convirtiendo en lo que no quiero como madre.

—Igual me sorprendió que sepa que es una "Aerolínea" y cuando agarro el folleto y empezó a explicarme todo eso. No se que he estado haciendo pero quiero aprovechar en todo momento a Yamato.

Ambos hablaban bien y tranquilos, sacando su punto de vista y llegando a un acuerdo de que no tendrían al bebé.

—Una cosa más Shini... yo quiero decirte que...

—Ya lo se... se que es lo que quieres decir.—Yamasakura se sorprendió un poco y se había congelado.—Eso es la decisión que más me duele Yamasakura, por qué se que fue mi culpa y he querido pedirte perdón de todas la maneras y cómo te dije, quiero que tú y Yamato se sientan cómodos.

—Shinichiro...

—Aceptó que... quieras tomar otro camino y que quieras tomarte tu tiempo, me duele todo esto pero quiero que tú estés cómoda.

Yamasakura no decía nada, a Shinichiro le costaba hablar, no quería que Yamasakura lo vea llorar y lo viera roto por que el acepto todo lo que ella quería decir.

—Shinichiro... quiero que nos tomemos un tiempo.

El corazón de Shinichiro se hizo pequeño al escuchar lo que más temía que pasara.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora