CAPITULO VEINTIOCHO TEMPORADA DOS

3.7K 593 472
                                    

Yamasakura había pedido que nadie la fuera a buscar, se sentía cansada y lo único que quería era llegar a casa para dormir, Yamato seguía con el abuelo que le gustaba estar ahí con Mikey y Emma ya que era su único sobrino y bebé en la casa lo adoraban mucho.

Al llegar a su casa solo bajo del coche y entró a la enorme casa, al estar dentro sintió la soledad, la casa permanecía limpia y todo en orden, parece que Shinichiro no llegaba a dormir. Yamasakura camino hacia la cocina y al llegar se espanto que Shinichiro estaba durmiendo en la mesa, Yamasakura dudo mucho en hablarlo así que solo se acercó para tocarlo con un dedo, Shinichiro solo se movió un poco y siguió durmiendo, Yamasakura se alejó y tomó un vaso con agua para tomarlo.

No pensaba que Shinichiro estuviera en casa, pensaba qué tal vez se iría con uno de sus amigos pero no, ahí estaba durmiendo, Yamasakura dejó el vaso en la mesa para salir silenciosamente.

—Yamasakura...—Yamasakura volteó y miró que Shinichiro tenía el cabello revuelto y con el rostro aún soñoliento.

—H-hola Shinichiro.

Yamasakura se sentía avergonzada, sabía la respuesta que tenía para todo esto pero no había ensayado como decirle todo, solo lo pensó y se decidió pero no planeo nada.

—¿Cuando saliste del hospital?

—Hoy, pero pedí que nadie fue por mi, quería estar... sola.

—Oh ya, entiendo. Me iré de inmediato.—Shinichiro se levantó y agarro su chaqueta.

—No, espera Shinichiro.—Yamasakura camino tras de el y se puso en frente de el.—Tenemos que hablar.

Shinichiro estaba nervioso por lo que tenían que hablar ya, todos esos días pensaba que ella pediría el divorcio, vio a Joshua y tal vez estaba en lo correcto.

—Y-yo...—Shinichiro quería negarse, aún no se sentía listo para todo lo que viniera pero debía de afrontar todas las consecuencias.—De acuerdo, hablemos.

Los dos se encontraban sentados, Yamasakura estaba nerviosa, no, tal vez, ansiosa. Después de tanto tiempo tenía en frente a Shinichiro después de muchos días sin verlo, pero sabía que era hora de hablar las cosas para así dejar todo en claro y comenzar una nueva etapa.

—Shinichiro, supe que dejaste el taller a nombre mío y de Yamato.

—Oh si, creí que era lo correcto antes de... tomar una decisión para nuestro matrimonio.

—Oh... entiendo.

Los dos se volvieron a quedar en silencio, Yamasakura se sentía mal, ese taller era un regalo de ella para el, no pensaba por ningún motivo quitárselo pero tal vez hizo ver que se lo devolviera.

—Yamasakura, decidí que aceptaré lo que dijiste, sobre el divorcio. Creo que es lo que tú quieres después de todo lo que hice, entiendo todas tu razones y aceptaré cualquier cosa que tú pidas, manutención, La tutela de Yamato, todo.

Yamasakura miraba a Shinichiro, no podía hablar pero el seguía hablando.

—La casa la puse también a tu nombre, el dinero del seguro está igual al tuyo y de Yamato, el del banco igual, todo está a tu nombre. Créeme que si necesitas algo más, haré lo posible y cumpliré lo que pediste, de alejarme de ti y solo ir a visitar a Yamato los días que tú indiques. También decidí que...

—¡Ya basta Shinichiro!—Shinichiro se quedó en silencio.—No era de eso lo que quería hablar, crees que con el dinero solucionarás todo. ¡Cállate y escúchame!

Shinichiro asentó con la cabeza un poco impresionado, Yamasakura volvió a sentarse y respiró hondo.

—Shinichiro... decidí que yo amm.

Yamasakura temblaba, tenía miedo, sentía que estaba sola y que nadie estaría con ella, no sabía qué hacer. La inseguridad que tenía había regresado y ahora se había quedado sin palabras.

—Y-yo... haa.—Yamasakura miró a Shinichiro y el la miraba.

Yamasakura se abrazó a si misma y respiró, trataba de tranquilizarse, debía estar tranquila hasta que unos brazo la rodearon, Yamasakura levantó la vista y Shinichiro la tenía rodeado.

—Hace igual que Yamato cuando está triste en que no te ve mucho, se abraza a si mismo.—Shinichiro hizo una pequeña sonrisa.

Yamasakura pensaba alejarse, pero sentía sus brazos y su calidez así que solo se quedó quieta.

—Tranquila, te escuchare en todo. Solo dilo, no tengas miedo. Sea lo que sea estaré bien Yamasakura, no te abandonaré cuando tú me necesites, no otra vez.

Yamasakura miraba en otro lado escuchando las palabras de Shinichiro, se sentía tranquila ya, lista para hablar.

—Shini yo creo que...

Shinichiro abrazo para fuerte a Yamasakura, pegándola más el y acurrucando su rostro en su cabello.

—Antes de que digas lo que tengas que decir, déjame abrazarte aunque sea una última vez... por favor.

Yamasakura sentía como los brazos de Shinichiro la rodeaban, sentía el olor a su cabello y de su loción, hasta que ella le abrazó igual y le dio unas palmadas.

—Bueno... creo que fue mucho jaja.—Shinichiro reía avergonzado.

Yamasakura se sentía apenada igual y solo acarició su brazo.

—Bueno, si jaja los dos necesitábamos un abrazo.

Los dos rieron nervioso y después se calmaron.

—Bueno, ya puedes decirme Yamasakura.

—¿Ah? Ah si, bueno, si.—Respiro hondo y se tranquilizó, sus manos sudaban y sentía que su voz temblaría.

—Tranquila, habla.—Sonrió Shinichiro.

Yamasakura asentó con la cabeza y miró a Shinichiro.

—Shinichiro creo que lo mejor para nuestro matrimonio es que nos demos un poco de tiempo. Lo que quiero decir es que yo... y-yo te sigo queriendo aún.

La expresión de Shinichiro seguía igual.

—Lo que quiero decir es que quiero saber si de verdad quiero seguir contigo, por qué se lo que siente mi corazón por ti y se que sigue siendo amor, pero quiero saber si solo es por que no puedo dejarte ir o por otra cosa.

Shinichiro no decía nada y solo escuchaba a Yamasakura.

—Podemos vivir los dos juntos en la casa por Yamato, no quiero que esto lo afecte, apenas esta pequeño y no quiero que pase por un proceso así tan joven. Es lo único que te pido, quédate aquí en la casa conmigo y Yamato, hasta que lleguemos a una conclusión si debemos divorciarnos o... intentarlo.

Shinichiro se había quedado callado, escuchando lo que decía Yamasakura y su petición, el solo bajo la cabeza y después miró a Yamasakura.

—Yamasakura, yo... creo que lo mejor es divorciarnos.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora