Yamasakura preparaba la comida, la nana de Yamato preparaba los guisos que a Shinichiro le gustaba, Hanae cuidaba de Yamato y de Shing con su esposo Sanzu que estaba sentado en el sofá mientras veía que jugaran los niños, era muy extraño por que rodeó toda la casa de guardias y dijo el "No dejaré que se exponga mi hijo ante nadie" Hanae tuvo que regañarlo para que dejara ese pasado atrás.
Todo iba a la perfección, Benkei y Wakasa acomodaban las mesas y las sillas, Emma con su amiga Hinata arreglaban las flores y Draken, Mikey y todos los del Toman adornaban el lugar, algunos miembros del BD llegaban para felicitarlos.
—Señora, ya están los guisos.—Hablo la nana de Yamato.
—Mei, te dije que no llames "Señora" dime Yamasakura vale.—Sonrio.
—De acuerdo, Yamasakura jaja, los guisos están listos y ya en general todo está, solo falta la señorita Joly y su esposo.
—Espero que a Shinichiro le guste todo, y más el regalo que le tengo preparado.—Sonrio Yamasakura y agarro las manos de Mei.—En serio soy tan feliz Mei.
—Me imagino Yamasakura, eres un chica fuerte y lista, aparte muy amable, eres una chica admirable.
Yamasakura quería llorar por las palabras de Mei pero Keisuke llegó de sorpresa con su madre.
—Mamá, Keisuke, Que bueno que vinieron.—Yamasakura abrazó a Keisuke y vio que el tenía abrazado algo.
—Mira hermana, es para mi sobrino.—Keisuke mostró un perrito gordito.
—Aw, Que Linda cosita hermosa.—Yamasakura lo abrazó y llamó a Yamato.—Mi vida mira lo que te trajo tu tío Keisuke.
Yamato miro al cachorro y sus ojos se iluminaron.
—Te quero.—Todos observaban a Yamato y empezaban a tomar fotos.
—Gracias hermanito.—Yamasakura le dio un beso.
—En realidad fue regalo de Takeomi, el fue a la tienda hablar conmigo y Chifuyu.
Yamasakura se quedó sorprendida pero no estaba impresionada de Takeomi se acordará de que Yamato quería un perrito, aún que estaba triste por que el no pudo asistir.
Mientras tanto Takeomi estaba sentado en un bar, estaba bebiendo y pensando lo que pasaría hoy, odiaba el echo de que estuvieran engañando a su amada y que ella creyera fielmente en el, quería llorar y corre hacia Yamasakura, pensó que ella lo necesitaría más que nada en el mundo, así que agarro un llaves para después pagar la cuenta e ir a la casa de Yamasakura.
Hanae se acercaba a Yamasakura sigilosamente para preguntar sobre Joly.
—Yamasakura ¿Donde está Joly? Ella dijo que vendría.
—Oh si, Joly dijo que vendría hace un rato, no se qué pasó.—Yamasakura miró su reloj y se preocupó un poco hasta que recibió una llamada de su teléfono del número de Joly.
—Oh, es Joly, iré a contestar arriba vale.
—Si, no te preocupes yo cuido Yamato.—Hablo Hanae.
Yamasakura subió rápidamente a la habitación contestando la llamada.
—Joly ¿Donde estas? La fiesta está por empezar.
—Ángel mío...
—Señor Tsubasa, ¿qué pasó? ¿se encuentra bien?—Hablo preocupada.
—No, no, estoy bien Yamasakura, solo quería hablar algo urgentemente con usted.
—Si, dígame qué pasa Tsubasa.
—Me siento apenado Yamasakura, pero...te acuerdas del novio de mi hija con el que mantenía una relación.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanfictionLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...