Yamasakura llegó a su habitación sin hacer ruido, su madre seguía durmiendo al igual que Keisuke, no podía creer lo que había pasado, Shinichiro la había besado y más que eso, al pensarlo su rostro volvía estar rojo y estaba muy feliz, Shinichiro le había pedido que se casaran y ella aceptó, esperaba verlo pronto y contarle todo, sus sentimientos, su amor por el, era todo lo que quería hacer, estaba muy agotada y lo único que quería hacer era bañarse y dormir.
Más tarde ese día, Yamasakura se levantó para acompañar a Keisuke a la casa de los Sanos, al llegar ahí Mikey estaba sentado con Shinichiro y Emma estaba barriendo con el abuelo, al entrar Keisuke fue hacia Mikey, Emma saludó a Yamasakura dándole un abrazo, el anciano igual la saludó y ella vio a Shinichiro, se empezó acercar y no hacía nada, solo seguía limpiando sus herramientas.
—Hola Shinichiro—Se sentó a un lado de el para verlo bien.
—Hmm...—Solo respondió eso, Yamasakura no sabía que hacer y simplemente empezó a jugar con sus dedos, hasta que quizo romper el hielo.
—¿A que horas llegaste a casa? Te ayudo Takeomi—Shinichiro aún no la miraba.
—No, me levante solo y vine solo a casa, parece que tú estás bien—Empezó a caminar para dejar su caja de herramientas a su taller para luego agarrar su chaqueta y sus llaves, Yamasakura se levantó y agarro a Shinichiro de la mano.—E-Espera, no... ¿no recuerdas nada de lo qué pasó ayer?—Yamasakura rogaba que Shinichiro solo se sintiera avergonzado y que por eso la evitaba.
—No, la verdad es que solo me acuerdo del juego de cartas y ya... por que, ¿pasó algo?—Yamasakura solo lo veía, no quería creerlo que estaba diciendo, quería que fuera un más de sus bromas tontas y que le dijera que lo recuerda perfectamente.
—¿De verdad?—Yamasakura lo miraba rogando que fuera mentira pero el Solo la miraba confundido y ahí Yamasakura entendió que no era una broma.
—No se de que me hablas Yamasakura, si pasó algo dime de una vez.—Se oía su voz algo enojada.
Quería salir corriendo y llorar pero simplemente se quedó ahí parada mientras soltaba su mano.
—No, no pasó nada es solo que ayer me fui temprano y quería saber si Takeomi se fue bien a casa—Se dio la vuelta y empezó a caminar—Que te vaya bien.
Shinichiro la miro algo extraño, no creyó que fuera algo importante y se subió a su motocicleta y se fue, Yamasakura solo se sentó, no quería llorar fue su culpa igual por estar con un ebrio que no la amaba y que solo se acostó con ella por el ambiente, agarro su teléfono y eran las 6 de la tarde, agarro sus cosas y fue para agarrar su tren a Shibuya.
Pasando unas 5 semanas, durante la clase de medicina general, Yamasakura se encontraba en lo baños, había vomitado más de 3 veces, sus costillas le dolían al igual que su estómago, salió de los baños para verse al espejo, su cabello era un desastre y sus ojos igual, No podía dormir por qué trabajaba y estudiaba a la vez, el asunto de Shinichiro se le había olvidado ya que estaba acostumbrada hacerlo.
Revisó su calendario de su periodo y se dio cuenta que tenía 1 semana de retraso, no quería creer lo que pensaba ya que ella tomaba sus anticonceptivos, ese día su madre le había pedido ir a vigilar a Keisuke que hiciera sus deberes ya que ella saldría tarde, Yamasakura aprovechó para irse y así a la vez hacerse la prueba de embarazo que mas tarde ese mismo día había salido positivo.
La habitación estaba llena de silencio, solo se escuchaba el reloj que estaba en la pared del pequeño departamento, Shinichiro estaba viendo la habitación, estaba demasiado limpio y muy adornado, su vista se dirigió a Yamasakura que caminaba hacia el para dejarle un té.
—Aquí tienes—Le dejo el té en una pequeña taza—Te sientes más tranquilo.
—Si... gracias.—Yamasakura se sentaba en el sofá y se cubría su vientre.Shinichiro nunca imagino verla embarazada, tenía tantas preguntas que hacerle pero no podía hablar y solo miraba como ella miraba su teléfono. Ahora el sentía lo que Yamasakura pasaba cuando estaba con el y trataba de hablar, el se la pasaba chateando con sus pretendientes y Yamasakura estaba ahí dispuesta ayudarlo a estudiar, recordó que ella se mantenía en silencio y Shinichiro solo veía su teléfono y sonreía, ahora Yamasakura lo estaba haciendo con el.
Yamasakura sonreía y dejaba resaltar su hoyuelo, Shinichiro solo la veía, no sabía que decirle solo fue ahí por qué quería verla y abrazarla, ya lo había echo pero no sabía que más hacer.
—Yamasakura...—Ella bajo el teléfono y miró Shinichiro.—Por que no me habías dicho que estabas embarazada.
—¿Por que debería decirte?—Al escuchar el pensamiento de Shinichiro era "Por que somos amigos"—Creo que estás demasiado ocupado con tu boda y cómo para decirte esto, jaja no vale la pena.—Claro que si lo vale Yamasakura, pero no entiendo cómo es que pudiste ocultármelo, quería decirte que... siento mucho haberte hablado de ese modo, yo fui un completo idiota y no quería ser grosero contigo, haz estado mucho tiempo a mi lado y cuando te fuiste yo... todo se convirtió en un desastre, ya no estoy seguro de nada de lo que hago, todo lo que hacía podía hablarlo contigo pero ahora que no estabas todo se ha ido a la mierda, no fui buena persona contigo, tu siempre lo fuiste, con mis hermanos, amigos y mas conmigo, quiero pedirte que me perdones.—Se acercó a ella para agarrar sus manos—No estoy pidiendo que vayas a mi boda, ya no estoy seguro si lo que siento por Haru es amor o... solo el echo de que fue mi novia, no se Yamasakura.
Yamasakura lo veía mal, no quería caer de nuevo en la tentación y decirle que lo perdonaba pero el caso era que el no sabía de quien estaba embarazada y no debería sentirse molesta de que el haya ignorado la parte de quién es el padre del bebé que esperaba, ella había decidido no decírselo, así que agarro la mano de Shinichiro igual.
—Yo igual me arrepiento de muchas cosas, mi embarazo fue por qué yo quise y estoy bien, pronto tendré lo que siempre he querido cuando tuviera una familia, no tienes que preocuparte por mi y por mi bebé, puedes hablarme de lo que quieras pero no ahora, estoy algo hormonal y sensible por mi embarazo así que solo toca esperar—Yamasakura no quería ser mala, no quería hacer lo que no le gustara que le hicieran a su hermano o a su bebé.
Shinichiro aceptó el echo de que ahora el y Yamasakura estuvieran en contacto, platicaban de algunas cosas que habían sucedido en el pasado y la mayoría de las respuestas de Shinichiro era "No tenía idea" "Lo siento tanto" "Perdóname por eso" era al que estaba apunto de ser evidente.
Pasando más de las 9 p.m Shinichiro estaba agarrando sus cosas para así irse a su hogar, Yamasakura lo llevo hacia la puerta y volteó a verla, Ella lo miraba con una sonrisa hasta que el se acercó y la abrazó, Yamasakura aceptó el abrazo y simplemente al separarse ella le sonrió de nuevo al igual que el, saliendo del departamento Shinichiro volteó a verla por última vez para después desaparecer de la vista de el al cerrarse la puerta.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanficLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...