Los días pasaban y Yamasakura tenía la rutina de siempre, la necesitaban constantemente en el hospital y agradecía que la tomaran en cuenta pero estaba cansada ya de una jornada así, casi no veía a Yamato y no pasaba tanto tiempo con Shinichiro.
Al que notaba Yamasakura en las veces que estaba en casa, era que Shinichiro actuaba de una forma muy extraña, lo besos ya eran pocos y casi siempre estaba distraído, aveces decía que saldría con Takeomi y salía por horas hasta regresar en las noches, Yamasakura no le importaba que el pasara tiempo con Waka o con los demás chicos, ya que son sus amigos y tíos de su pequeño, pero el siempre llegaba temprano o avisaba que llegaría tarde, pero ahora no lo hacía.
Decidía no desconfiar de él, ya que llegaba normal y solo era para dormir, a la mañana siguiente Yamasakura se levantó primero para irse al hospital, se despedía de Yamato y cuando se quería despedir de Shinichiro el solo le sonreía y le decía "Que te vaya bien"
Se sentía extraña, pero pensaba que solo era por el cansancio así que decidió seguir su camino y confiar en el.
—Entonces, ¿me estás diciendo que tu esposo actúa muy distante y antes no lo era?—Hablo Hanae fumando su cigarrillo.
—Si... no lo sé, yo lo siento así. Pero tal vez es por que está cansado ¿No lo creen?
—Bueno, no se tanto de esto pero creo que deberías tomarte unos cuantos días para pasarla con tu familia.—Hablo Joly comiendo una galleta.
—Lo se, pero Aslan me tiene como loca estos días.
—Así que Aslan es el problema, tranquila yo le dire que te de unos días para ir con tu familia, no se, de vacaciones o con el abuelo de Shinichiro.
—Si, eso es una gran idea, sería muy divertido. Qué tal si te tomas esos días para tu aniversario, ya pronto será tu aniversario así que sería una buena ocasión.
—Cierto, planearé todo para irnos, Aw gracias chicas, no se que haría sin ustedes.
—Podemos hacer una gran cena, por su aniversario y podremos cocinar nosotras para que tu te pongas linda—Hablo emocionada Joly.
—Eso es una buena idea Joly.
—Tranquila, Shinichiro solo está así por el cambio de clima.
Las tres chicas se empezaron a reír por el comentario de Joly, ahora Yamasakura se sentía más tranquila por la plática con sus amigas y le daba tantas ansias de que su aniversario llegara.
Por otro lado en el taller Shinichiro escuchaba música con sus audífonos puesto, hoy Draken no iría al taller por qué tenía que ir a la escuela para ayudar a Mikey, el día iba tranquilo hasta que unos brazos se cruzaron detrás del el, se espanto un poco y volteó a ver quien era y era Jade.
—Jajaj Jade me espantaste.—Sonrio Shinichiro quitándose los audífonos.
—Perdón si te sorprendí jaja.—Río la chica sentándose en una silla.
—Tranquila, pero a qué se debe tu visita.
—Bueno, quería invitarte a comer a mi casa.—Sonrio.
—Oh, entiendo... pero Jade tendré que ir a buscar a mi hijo a la guardería, la niñera no vendrá hoy, lo siento será otro día.
—Shini, puedes ir a buscarlo después de comer, yo te acompaño, te llevaré en coche para que sea más rápido, ándale acepta.
—No...no lo sé.
—Vamos, mi padre quiere conocerte y pueden hacerse amigos, vamos.—Jade lo miro con un puchero en los labios y Shinichiro se rio.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
Fiksi PenggemarLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...