El matrimonio es un lazo formado por dos personas que se quieren y juran amor eterno, pero muchas meses ese amor se suele extinguir a media historia y las dos personas que unían ese lazo salen lastimadas.
El matrimonio de Yamasakura y Shinichiro iba de maravilla, los dos se apoyaban mucho y cuidaban bien de ambos, estaban felices con su único hijo Yamato, que crecía poco a poco y llenaba sus vida de alegría.
Algunas veces se distanciaban por mucho trabajo pero buscaban la solución de resolver esa pequeña soledad que se asomaba.
Yamasakura veía en la ventana mientras tomaba un té, se sentía feliz pero no realizada, ya hacía poco que intentaba tener otro bebé, después del aborto espontáneo que tuvo le había dicho a Shinichiro que quería intentar tener otro bebé, Shinichiro aceptó con gusto pero de todos los intentos, todos salían negativos.
Pero eso no la desanimó, Shinichiro apoyaba mucho moralmente a Yamasakura para tener otro pequeño en sus vidas.
La rutina de Yamasakura inició como siempre, despertaba en la sala de descanso con su bata en la cabeza y una revista en las piernas, ya se había quedado tres días en el hospital para hacer guardia y rellenar documentos, no había visto Yamato y Shinichiro pero hacía video llamadas para que el no se sintiera tan abandonado.
Por otra parte Shinichiro iba bien con su taller, Draken lo ayudaba y aveces Mikey igual, el abuelo iba a visitar mucho a Shinichiro para pasar más tiempo con su único nieto Yamato.
—Draken, ya podemos descansar, esta motocicleta es para un cliente muy especial así que debemos cuidarnos para entregarlo.
—Lo se, no dejó que Mikey se nos una por que se que algo hará mal.—Los dos voltearon a ver a Mikey que jugaba con Yamato.—Al menos entretiene a Yamato mientras trabajamos.
—Si, eso me ayuda mucho.
—Por cierto, no he visto a Yamasakura en estos días ¿Le pasó algo?
—No, es solo que ha estado de guardia en el hospital y esta vez se quedó tres días por eso no ha venido.
—Entiendo, debe ser duro para ti.
—La verdad es que si, de no verla me causa mucha soledad, quiero verla, abrazarla y estar siempre con ella, entiendes.
—Yamasakura es una chica muy hermosa, tienes suerte de que se haya fijado en ti.
—Nadie puede estar más hermosa que ella.—Sonrió tontamente.
Draken le dio un pequeño golpe y se fue a lavar su manos para así poder almorzar, Shinichiro pensaba en Yamasakura y lo linda que se veía aún usando su uniforme, era perfecta ante sus ojos y estaba muy enamorado de ella.
—Hola, ¿Hay alguien?—Se escuchó una voz femenina sacando de sus pensamiento a Shinichiro.
Shinichiro camino hacia la entrada donde habló la persona.—Hola ¿Se te ofrece algo?—Al asomarse se dio cuenta que era una chica, era muy linda y joven, tenía el cabello castaño y estaba delgada, miró a Shinichiro y se dio cuenta que tenía los ojos muy lindos.
—Hola, soy Jade un gusto.—Extendió la mano.
—Soy Shinichiro Sano.—Sonrió y aceptó el gesto.
—Un gusto.—La chica se le quedó viendo, analizando el rostro de Shinichiro.—Oye, yo te conozco.
—¿En serio?
—¡Si! Jaja tu eres el chico pandillero de la secundaria, soy Jade, tenía el cabello corto y pensante que era un chico.
—Espera, ¿Eres cabeza de cubeta?—Los dos se miraron y rieron juntos.
—Ja ja tus amigos y tu me pusieron ese horrible apodo.
—Oh si, tú eres cabeza de cubeta Jaja.
—La misma.—Río la chica.—Pero mírate nada más Shinichiro, cambiaste mucho y ese look se sienta muy bien.
—Jaja gracias y tu igual te vez...—Shinichiro la analizo con la mirada hasta llegar a su rostro y sonrojarse un poco.—Te vez muy bien jaja.
—Gracias.—Se sonrojó la chica.—Oh si, vine para entregarte una motocicleta, es de mi padre pero ya no la usa y pensé que aquí podría traerla.
—Si, me gusta tener motocicletas viejas para arreglas.—Sonrio Shinichiro.
—¿En serio? Mi padre igual, creo que te llevarías muy bien con el si hablan de estos temas jaja.
—Me imagino jaja.
Llegó un momento de silencio y los dos se miraron algo apenados hasta que carraspearon.
—¡Ejem!
Los dos voltearon a ver y era el abuelo de Shinichiro junto con Mikey, Draken y Yamato.
—Veo que ya terminaste Shinichiro.—Hablo el anciano.
—Oh si, es solo que me trajeron una motocicleta.—El abuelo observó a Shinichiro y el se puso nervioso.—Abuelo ella es Jade, es una antigua compañera de Secundaria.
El abuelo volteó para ver a Jade y simplemente le sonrió.—Un gusto niña.
—El gusto es mío señor.
—Shinichiro llamó tu esposa hace ratos y dijo que saldría hoy del hospital, puedes ir a buscarla y yo me quedo con mi nieto Yamato.—Shinichiro se le hizo extraño que el abuelo dijera "Esposa" en ves de "Hija o Yamasakura"
—Claro, ya quiero verla. Draken podrías encargarte de esta motocicleta y llegar a un acuerdo de la compra...
—No, no, no—Interrumpió Jade.—No quiero dinero, solo lo traje aquí por que ya no había espacio en mi casa.
—No, cómo crees, deja te pago por la motocicleta.—Insistía Shinichiro.
—No está bien, me tengo que ir.—La chica se volteó y empezó a caminar pero paró de repente.—Oh por cierto, aquí está mi número por si llega a tener algo y así puedas llamarme.
—Claro, lo tomaré en cuenta.
—No necesariamente te llamará mi nieto, también puede llamarte Draken, no es así.
—Claro señor.—Sonrio la chica.—Bueno, nos vemos.
Jade salió del taller y el abuelo golpeó a Shinichiro en la espalda.
—¡Ouch!—Su respiración salió con el golpe, Shinichiro sabía que su abuelo tenía una mano muy fuerte—¡Por que hizo eso abuelo!
—Por que vi como le hacías ojitos coquetos a esa joven.—Alzo la voz el anciano.—Yamasakura es una buena mujer y debería tener solo ojos para ella, cualquier mujer te puede hacer babear Shinichiro, pero Yamasakura, Yamasakura es especial.
Shinichiro no tenía esa intención mirando la chica así, le había parecido bonita nada más, pero su corazón le pertenecía a Yamasakura.
—Lo se abuelo, pero no tienes que golpearme así.
—De vez en cuando debo hacerte reaccionar para recordarte que estás casado, ya no eres un pandillero Shinichiro.
El abuelo se dio la vuelta, Mikey y Draken solo miraban a Shinichiro y ellos sonrieron.
—Les dare 10 dólares si no le dicen a Yamasakura.
—Yamato cuenta.—Sonrio Mikey.
—Papa triador.—Río el pequeño.
—Eso sobrino.
Se viene el drama.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanfictionLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...