En el camino Jade y Shinichiro iban en silencio, el ambiente había pasado de risas a incomodidad, Jade no sabia que decir al respeto ya que en parte fue su culpa de no a verle avisado que ya había pasado la hora en que debía de buscar al pequeño, pero ella quería que estuviera mas tiempo en su casa, como si... fueran una pareja.
Por otras parte, Shinichiro no sabia como ver a la cara a Yamasakura, sabia que estaba muy enojada y tal vez esta seria su primera pelea en su matrimonio.
Al llegar a su casa, las luces no estaban encendidas y eso daba enteder que Yamasakura no habia llegado aun.
—Shinichiro, ¿quieres que me quede contigo a esperar?—Jade miro a Shinichiro un poco apenada de lo que paso.—Quiero que los dos le demos una explicacion de lo que sucedio.
Shinichiro aun esperaba que el auto de Yamasakura se asomara, pero por su mente paso que tal vez se fue a casa de Joly o de Takeomi, no pensaba en otra cosa que en Yamasakura, no sabia que sentimientos tenia pero lo unico que Yamasakura llegara.
Pasaron las horas y Yamasakura no llegaba, el corazon se Shinichiro se empezó acelerar pensando lo peor, pero pocos minutos después Yamasakura llegó en su auto, el aliento de Shinichiro volvió a él al ver que si era ella pero estaba junto con Takeomi.
Yamasakura bajo del coche para así abrir la puerta trasera y bajar al pequeño Yamato que estaba durmiendo, mientras tanto Takeomi bajaba los bolsos del Yamasakura y su Mochila de Yamato.
—Shinichiro, vamos a bajar para explicarle todo.—hablo Jade.
—No jade, yo tengo que ir a verla, vete a casa por favor.—Jade nada miro la reacción de Shinichiro mientras el bajaba del auto.
Jade miró a Yamasakura que caminó a su casa para abrir la puerta junto con Takeomi.
—Y ella viene con otro hombre cuando tiene a Shinichiro—susurro.
Ya dentro de la casa, Yamasakura subió a la habitación de Yamato para recostarlo y checar por última vez su temperatura, Joly lo había tratado antes para bajarle la fiebre y ahora estaba mejor, Takeomi estuvo todo el tiempo con ella y de paso fue Wakasa y Benkei, todos estaban preocupados por Yamato, Yamasakura no quizo contarles detalles aunque ellos estaban enojados por que El Niño se había enfermado por estar en el frío y por Que Shinichiro no llegó.
Yamasakura bajo las escaleras para el salón principal y vio a Shinichiro sentado en el sofá, solo lo miro y desvió la mirada para caminar hacia Takeomi.
—Gracias Takeomi por estar al pendiente de Yamato.
—No tienes que agradecer Yamasakura, siempre me preocuparé por mi sobrino y por ti que eres mi amiga.—Sonrio Takeomi.
—Gracias.—Sonrio Yamasakura para abrazarlo y despedirse de él.
Takeomi se había ido y en el lugar solo quedaba Yamasakura y Shinichiro, los dos estaban en silencio y ella no quería hablar, no ahora, así que empezó a subir las escaleras para ir a la habitación de Yamato pero Shinichiro se levantó para caminar rápidamente a ella y detenerla.
—Yamasakura, tenemos que hablar.
Yamasakura no volteó a verlo, estaba algo enojada y decepcionada, no quería discutir y sabía que su matrimonio estaba yendo por un mal camino.
—Ahora no Shini... será otro momento, déjame ir si.—las ganas de llorar de Yamasakura se incrementaron, Shinichiro soltó su mano y rápidamente ella subió a la habitación de Yamato y se encerró.
Se sentó en baño y se cubrió con una toalla el rostro, estaba triste, sentía que todo estaba yendo mal y lo sabía por qué Shinichiro jamás había echo eso, siempre iba por Yamato a pesar de tener mucho trabajo, aveces mandaba a Mikey por el, pero esta vez la razón era por una chica.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanficLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...