Yamasakura estaba sentada en la ventana, estaba viendo las flores que su madre había traído el lugar era silencioso solo se escucha el sonido de los pájaros, Yamasakura se levantó de su asiento y se acercó a la ventana.
La madre de Yamasakura alistaba el lugar para que Shinichiro llegara y comenzara el evento, Yamasakura miró su anillo de compromiso y de bodas, recordó como Shinichiro se lo había propuesto y una sonrisa se formó en su rostro.
—Yamasakura...—Entró Joly a la habitación.—Tienes que recibirlo.
Yamasakura solo asentó con la cabeza y respira profundo para así ir.
Al bajar todos estaban en el lugar, Yamasakura había bajado junto con Yamato y saludo a todos del lugar, al abrirse la puerta el abuelo entró junto con Emma, Draken ayudaba a Mikey para que Shinichiro entrara.
—Mikey eres un idiota harás que muera de nuevo.—Gritaron desde afuera.
—Kenchi levanta bien la silla.
—¡Eso intentó!
—¡Levántenme bien par de mocosos!
—Pues a quien se le ocurre construir una escalera en su entrada.
Yamasakura dejó a Yamato con su madre y se acercó a la puerta.
—Shinichiro deja de regañar a los chicos, vamos te ayudare.—Se acercó a la silla de ruedas de Shinichiro.
—Perdón cariño, deja que estos dos me ayuden.—Hablo Shinichiro dándole un golpe a los chicos.
—Déjanos Hermana Mayor, debemos ayudar al pfff pelón.—Respondió Mikey.
—JAJAJAJAJAJAJAJA
—JAJAJAJAJAJAJAJALos dos se empezaron a reír de Shinichiro que se había quedado sin cabello por que lo había operado y solo llevaba un gorrito.
—¡Agh Que no estoy pelón!
Draken y Mikey salieron corriendo del lugar sin antes dejar a Shinichiro en la última escalera.
—Aw mi Shinichiro está pelón.—Lo abrazo Yamasakura.
—¿Ahora tu?
—Jajaj ya me calmo.—Se agacho para abrazarlo y darle un beso.
—Te extrañe mi cielo, despertar en un momento antes de morir fue una locura ¿no crees?
—No lo digas, casi te pierdo y me alegro de que sigas aquí mi amor.
Regresando a esa momento.
Yamasakura están abrazando al pequeño Yamato, hasta que Mikey salió de la habitación y se había quedado sin voz, solo daba señales de que Yamasakura debería entrar.
Yamasakura volvió a entrar a la habitación y vio al doctor Aslan que no se movía y solo habló a Yamasakura.
—Parece que aún no se quiere ir.—Hablo Aslan y le mostró a Yamasakura que Shinichiro le había sujetado la mano.
—Ya... ¿ya despertó?
Shinichiro sujetaba la mano de Aslan pero poco a poco lo soltaba, Yamasakura estaba impactada, ahora solo esperaba que Shinichiro despertara por completo.
Había pasado una semana y una madrugada Yamasakura recibió una llamada de Aslan.
—Aslan, ¿Que pasa? ¿Le pasó algo a Shinichiro?
—No... resulta que está muy despierto que nunca.
—¡Cariño, ven a verme, corre Yamasakura!—Alzo la voz Shinichiro del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanfictionLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...