CAPITULO SIETE

18.9K 2.6K 1.2K
                                    

—Hola bebé—Chifuyu se agachó para hablar con el bebé—Soy Chifuyu, tú tío.

Yamasakura solo podía reírse, ella y Chifuyu habían hablado de muchas cosas, le platico cuando quedo embarazada, cómo estaba yendo su proceso y por qué razón no le había dicho a su madre y Keisuke, Chifuyu la había escuchado atentamente mientras la agarraba de la mano, no decía ninguna palabra, quería escucharla y entender sus razones.

—Hermana mayor—Se volvió a sentar a lado de ella—No quiero presionarte pero... quisiera saber quien es el padre.

Yamasakura había dicho que no diría quien es el padre pero era inevitable negarlo, sabía que su madre al ver a su bebé le preguntaría de quien es. Miro a Chifuyu segura de sí misma, sin miedo, debía enfrentar todo lo que debía de venir cuando la descubran.

—El padre es Shinichiro Sano.

En el otro lado de la ciudad Shinichiro veía lo que era la casa de Yamasakura, quería tocar la puerta y preguntar donde está, el mensaje de voz que había mandado nunca tuvo respuesta, quería verla y poder platicar bien las cosas, se arrepentía mucho a verla hablado de esa manera, había sido egoísta y grosero con ella, su abuelo y Mikey solo lo ignoraba y seguía su camino, Emma solo lo saludaba y le regalaba una sonrisa, todo a su alrededor había cambiado, Haru estaba ocupada viendo la boda, ahora estaba obsesionada en comer papilla para bebés, quería estar más delgada para lucir el vestido que se había comprado, Shinichiro solo se la pasaba en su taller mirando la caja donde se encontraban las cosas de Yamasakura, los dibujos que le regalaba a Shinichiro cuando ella iba a su casa a pasar el verano, las fotografías que ella se tomaba con sus hermanos en el campo o en los festivales, tenia su Yukata junto con Mikey, Emma y Keisuke, ahí se dio cuenta que el no aparecía en ninguna de las fotos.

Avanzando con su motocicleta en la ciudad decidió perderse en el camino, maneja y pensaba en ese pensamiento que vino a su cabeza cuando tenía sexo con Haru, jamás había visto a Yamasakura de esa forma, siempre la había visto como una hermana pero le parecía extraño que ahora eso viniera a su cabeza tan de repente y más cuando tenía sexo.

Pasando varias calles Shinichiro había llegado a Shibuya, quería buscar por sí mismo a su amiga y hablar con ella, quería verla, necesitaba verla, su corazón se lo pedía y no entendía por qué, manejando por varias carreteras no tenia idea de donde estaría, desde que Yamasakura había entrado a la universidad nunca la había ido a visitar ni siquiera en su cumpleaños, no tenía idea de donde serían los lugares favoritos o donde transcurría, se sintió tan idiota recorrer las calles sin tener idea de lo que a ella le gustaba, estaba molesto por qué no sabía nada de ella.

Shinichiro estaba resignado y quería regresar a su casa, dio la vuelta a su motocicleta hasta que recibió una llamada, vio la pantalla y era su prometida, Haru.

—Hola cariño, qué pasa.
—Shini, bueno quería pedirte que pasaras al supermercado a comprarme un shampoo para mi cabello, por favor.—Decía la chica en un tono puchero.
—Si... si, solo mándame el nombre y lo llevo—Rodó los ojos.
—Aw Que lindo, gracias. Te lo envío de inmediato.

Había colgado y Shinichiro se dirigía al supermercado cercano de Shibuya. Estando ahí empezó a dirigirse a la área de cosméticos, miró su teléfono y buscaba entre todos los shampoos, específicamente la chica había dicho que quería de esa marca, mirando su teléfono seguía buscado hasta chocar con alguien.

—Lo siento—Dijo sin dejar de ver su teléfono, la otra persona solo siguió caminando mientras escuchaba música.

Shinichiro siguió buscando hasta que hayo el dichoso Shampoo, se acercó al cajero del supermercado y mientras leía la parte trasera del artículo escucho una risa.

Esa risa era contagiosa, recordaba que cuando Yamasakura reía, sus hoyuelos se resaltaban, ella solía ocultar su sonrisa con su mano por que se avergonzaba que vieran sus dientes delanteros, mirando por delante de las personas se dio cuenta que ahí estaba. Traía una camiseta grande y se reía por qué el cajero que estaba con ella decía comentarios graciosos, Shinichiro la vio, notaba que su cabello ahora estaba largo, el amaba ver su cabello negro y lacio, el hoyuelo que el recordaba estaba resaltando en ese momento, ella reía tan divertida, no la había visto reírse así con el, ella andaba siempre seria y solo cuando lo miraba le lanzaba sonrisas pequeñas.
El cajero la había entregado su artículo y ella solo se alejaba, Shinichiro cruzó ante las personas y dejó billetes al cajero para cobrarse el shampoo, fue corriendo tras de ella, ella cada vez se alejaba y desaparecía entre la gente, Shinichiro por más que se acercara no podía alcanzarla.
Hasta que ella se detuvo para ver su teléfono y es cuando Shinichiro la agarro del brazo.
La chica volteó pero resultó ser alguien más.

—Disculpa, ¿te puede ayudar en algo?—Dijo la chica castaña.
—Yo...ah... pensé que eras alguien más, lo siento tanto.—Hacia una reverencia de disculpa hacia la chica.
—Está bien, pensé que te pasaba algo.
—No, estoy bien, disculpe—Hizo una última reverencia y empezó a caminar hacia su motocicleta.

La chica lo veía irse y ella agarro de nuevo su teléfono para empezar su llamada.

—¿Hola?—Contesto del otro lado.
—Saku, encontré la crema para ponerla en tu pancita, estaba en oferta, te la llevaré de inmediato—Decía la chica entusiasmada—Me dejarás ponértelo, ¿verdad?
—Jaja si Joly—Reía Kawasakura del otro lado.
—¡Si! Iré corriendo—Colgó la llamada para volver a poner su música y caminar hacia el departamento donde vivían.

Al llegar al departamento Joly dejó sus llaves en el traste y fue corriendo hacia su amiga.
—¡Saku!—Se abalanzó para abrazarla.
—¿Que pasa pequeña?—puso a un lado de ella para acariciar su cabello.
—Un loco me estaba siguiendo en el supermercado y estaba sacando el gas pimienta para echarle pero en qué se acercó, Dios ¡Estaba Guapo!—Salto la chica para agarrar la bolsa y entregarle la crema.
—Valió la pena ir por esa promoción, conocí locos guapo y un masaje a esa pancita—Río la chica para después abrazar a Yamasakura y darle un pequeño beso en la mejilla.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora