—Dios ¡Vamos Yamasakura tienes que aprender andar con tacones!—La regañaba Joly.
—Si pero, me he acostumbrado a caminar rápido en el hospital y con tenis que por eso no me acostumbro a esto.—Decía Yamasakura sostenida en una silla.
—Lo se, sabes que en los pasillos los enfermeros y tus residentes te llaman Corre Caminos por qué siempre estás corriendo o caminando rápido por los pasillos.
—Como si me importara como me hablan mis residentes.—Rodó los ojos para empezar a caminar.
—Como sea, tienes que caminar bien, falta un mes para la boda y aún no aprender a caminar con zapatillas y eso que te traje unos bajos desde alemania.
—Lo se, pero son difíciles de usar.—Empezó a caminar para después perder un poco el equilibrio y volver a estar normal.
—Lo dices cómo si fuera la cosa más difícil del mundo, vamos, te sostendré tú mano y caminarás derecha vale.
Joly y Yamasakura habían estado practicando por dos semanas el caminar con zapatillas de Yamasakura, su vestido ya había estado listo al igual que todo lo demás, pero el problema era ella, no podía caminar en zapatillas, su caminar era horrible, tenía un cambio de humor muy repentino y aveces tenía demasiado antojo que subía de peso y Mitsuya tendría que hacerle arreglos, tenía náuseas repentinas en el hospital y se sentía cansada, seguía con su jornada normal, su horario era pésimo y solo llegaba a casa a dormir y pasar tiempo con Shinichiro y su pequeño, todo iba normal hasta que un día en los baño del hospital Yamasakura se sentó para acomodar bien su mente.
Había pasado más de un hora y Yamasakura seguía sentada, movía sus pies al igual que jugaba con sus manos, hasta que recordó una dos semanas atrás en una noche que ella y Shinichiro había tenido sexo pero esa vez ella se alocó e hizo que Shinichiro se corrieran en ella, pero había tomado sus pastillas y se hizo una prueba de embarazo y había salido negativa, hasta que sacó la cajita que traía con ella para abrirla y hacerse una prueba de embarazo.
En los pasillos Joly escuchaba a los Backstreet Boys, bailaba e imitaba la coreografía de la canción hasta que la pista terminó y escuchó un pequeño grito que venía de los baños, al entrar vio que Yamasakura estaba ahí parada con la boca tapada.
—¡Yamasakura qué pasó!—Joly había corrido hacia ella soltado su IPod al suelo.
Yamasakura no respondía y volteó para ver a Joly y mostrarle la prueba de embarazo.
—Ay no...—Vio la prueba de embarazo positiva y miró de nuevo a Yamasakura.—¡Voy a ser tía por segunda vez!
Brinco de alegria Joly, pero Yamasakura aún seguía en Shock, Joly se acerco a ella para consolarla pero después se empezó a reír nerviosamente.
—No...no puede ser ¡Seré otra vez mamá!—Brinco de felicidad abrazando a Joly para que después las dos brincaran en el baño felices.
Yamasakura había pedido salir temprano para ir a casa y ver a Shinichiro para contarle, había manejado hasta su casa para bajar corriendo y entrar a su casa, al entrar Shinichiro estaba sentado leyendo un libro mientras con otra mano mecía al bebé mientras el dormía.
—Cielo.—lo habló en susurro para después hacerle una señal de que fuera hacía ella.
Shinichiro se levantó en silencio para después acercarse a Yamasakura para que después agarrar su mano y salieran al jardín trasero, los dos sentaron.
—¿Que pasa Hermosa?
Yamasakura se paró para sacar la bolsita desechable donde tenía la prueba de embarazo para mostrarle a Shinichiro, el la miró y volvió a ver Yamasakura con emoción.
—¡Estoy embarazada!
—Pero... ¡De verdad!
—¡Si!
Shinichiro se levantó para abrazar rápidamente a Yamasakura, los dos saltaban de felicidad, Shinichiro le empezó a dar besos pequeños en el rostro de Yamasakura para después abrazarse fuertemente.
Los dos habían decido decirles a todos sus amigos, el abuelo estaba feliz por qué está vez tendría otro nieto, Mikey no pudo aguantar más la noticia y les contó a todos de que sería de nuevo tío, Emma Felícita felizmente a Yamasakura, Keisuke se había enterado por Mikey y se enojo un poco de que el no fuera el primero en saberlo, todos estaban felices por la llegada del segundo bebé que aún llevaba semanas pero ya estaba siendo amado por todos.
En el hospital todos felicitaron a Yamasakura y dejaron de ponerle ese horrible apodo, entendiendo que su temperamento esa así por el embarazo, Yamasakura se sentía feliz por que ahora su embarazo estaba con el amor de su vida y su familia, no tendría que ocultarse, no carecería del cuidado y tampoco se sentiría sola de nuevo.
Los preparativos de la boda estaban yendo perfecto, el vestido de Yamasakura aún le quedaba bien, su embarazo no se notaba mucho y más por el vestido, la chicas estaban con Yamasakura alistándola, su vestido era ligero justo como Mitsuya tenía en mente, se sentía nerviosa nunca había imaginado que ahora estaría apunto de casarse y que estaría feliz ahora, tanto había pasado para que ahora su felicidad esté a la vuelta de la esquina.
Su madre se acercó a ella para abrazarla y darle un beso en la mejilla, le había entregado su ramo y sentía que iba a llorar pero se aguantó, ella nunca tuvo una boda con el padre de Yamasakura por qué el hombre era demasiado brusco y solo se había juntado con ella por el nacimiento de Yamasakura, pero ahora su hija estaría apunto de casarse con un buen chico que la ama tanto.
—Yamasakura el auto ya está aquí.—Hablo emocionada Joly.
—Oh si...—Miró su anillo pero sus manos temblaban.
—Tranquila hija, todo saldrá bien.—Su madre la abrazó y la agarro de la mano para caminar hacia la puerta.
Shinichiro estaba con Takeomi, estaba dando vueltas y empezaba desesperar a Mikey y Keisuke.
—Shinichiro, deja ya de dar vueltas, solo vas a casarte.—Se quejo Mikey.
—Lo se, pero estoy muriéndome de los nervios.
—Tranquilo amigo, va salir todo perfecto.—se acercó Takeomi a el para darle unas palmadas en la espalda.
La gente empezó a meterse en el lugar, era la señal de que la novia había llegado, Shinichiro respiro rápidamente para calmar sus nervios y todos había quedado en silencio, Yamasakura estaba en la entrada apunto de entrar, el abuelo estaba con ella, la volteó a ver y le sonrió, Yamasakura estaba más tranquila y decidió empezar a caminar hacia la altar.
Shinichiro escuchó los pasos y volteó a verla, sus ojos se iluminaron al verla con su vestido de novia, se veía hermosa, el velo que su madre le había regalado lucia en su peinado, caminaba nerviosa por las miradas, ella miró a Shinichiro y notó que estaba sonrojada.
La manos de Shinichiro sudaban y de la nada empezó a salir lágrimas de sus ojos, adoraba ver a la chica de sus sueños llegar así de linda y más que estarían apuntó de casarse, Yamasakura al llegar a su lado le secó las lagrimas y el la abrazó, olía bien como siempre a margaritas, el olor de Yamasakura.
Los dos ya estaban en el altar, empezó con las palabras de siempre, Shinichiro no paraba de mirar a Yamasakura, ella solo miraba hacia otro lado, se sentía nerviosa de que la viera maquillada y estando vestida así.
—Shinichiro Sano ¿aceptas a Baji Yamasakura como tu esposa?
—Aceptó.—La miró a los ojos y le sonrió.
—Baji Yamasakura, ¿aceptas a Shinichiro Sano como tú esposo?
—Si... aceptó.
—Sin más que decir, los declaró marido y mujer.
Los dos se acercaron para darse un beso y todo se levantaron aplaudir, la ceremonia había terminado, los dos se veían felices, la madre de Yamasakura acercó a Yamato para tomarse una foto familiar para después que se juntaran todos y se tomaran una foto grupal.
Al salir de la iglesia empezaron a festejar, los novios se veían felices, Yamasakura lo estaba, se había casado ya con el chico que ha amado desde su infancia; Shinichiro volteó a verla y se acercó a su oído para susurrarle un "Te amo"
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanfictionLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...