Yamasakura había escuchado la alarma, al abrir sus ojos Shinichiro estaba durmiendo a su lado, se veía tranquilo y con un lindo sueño, ella se levantó un poco y le dio un beso en los labios para después levantarse de la cama e ir al baño, se lavo los dientes y amarró un poco su cabello, al notar su anillo una sonrisa volvió a ella. Se metió a la ducha, se puso un vestido lindo y salió para ir a firma el contrato.
Al llegar al local, una chica estaba adentro del local y al ver a Yamasakura le sonrió para acercarse a la puerta.
—¿Usted es la señorita Baji?
—Si, bueno pronto Señora Sano.—Río nerviosa.
—Aww felicidades.—Le sonrió la chica.—Bueno, para un buen regalo aquí tengo el contrato pero mientras le mostraré el lugar.
—Oh si, me parece bien.—Le sonrió.
La chica empezó a mostrarle a Yamasakura el lugar, era amplio y estaba cerca donde la gente transcurre, se veía en muy buenas condiciones y más para un taller de motocicletas.
—Bueno, que le pareció el lugar.
—Me encanta, es muy lindo todo.
—Me alegro que le gusta señorita.
Yamasakura pensó en todas la cosas que haría Shinichiro, imaginando que el estaría reparando motocicletas como siempre lo ha visto, sonrió un poco y miró su anillo, se sentía feliz y quería que su futuro compañero de vida lo estuviera.
—Lo compró.
—Excelente, le daré el contrato de inmediato.
Yamasakura firmó los contratos después de que la chica se lo diera para que después le entregara las escrituras del lugar y una copia del contrato; al irse la chica Yamasakura estuvo muy emocionada teniendo ya las llaves en sus manos, quería que Shinichiro lo supiera de inmediato así que agarro su bolso y camino hasta la estación de trenes.
Shinichiro estaba reparando la motocicleta que le daría a Mikey, el quería que su hermano manejara una motocicleta y se viera genial siendo el líder de una Pandilla, así como una vez lo fue el, imagino que Yamato sería igual a él de travieso y manejando motocicletas pero tal vez el pequeño saldría como Yamasakura, dedicado y feliz, volteó a ver a su pequeño y estaba chupando el chupete de florecita que le regaló Mikey, se acercó a él para rosar su nariz para que el bebé riera, hasta que escuche unos pasos y era Yamasakura entrando de golpe a la habitación.
—Hola cielo.—Se acercó y le dio un pequeño beso.
—Hola muñeca, por qué vienes agitada, ¿te pasó algo? ¿Tienes fiebre?
—No, no...—Yamasakura trago saliva y se acercó a su bolso para sacar el sobre y ocultarlo detrás de ella.—Te tengo una sorpresa.
Shinichiro sentó al pequeño Yamato en su mecedora y se acercó a Yamasakura.
—¿Una sorpresa?—La miró extraño.
—Si, cierra los ojos.—Río emociona Yamasakura.
Shinchiro cerró los ojos y sonrió un poco por cómo actuaba Yamasakura, parecía una niña pequeña.
—Bien...—Agarro las manos de Shinichiro y les puso el sobre.—¡Ábrelos!
Shinichiro abrió los ojos y vio que era un sobre amarillo, lo abrió para después leer su contenido, Yamasakura lo miraba emocionada para que después Shinichiro abriera en grande lo ojos y mirara a Yamasakura.
—Es...es, ¿Es verdad?
—¡Siii!
—¿D-de verdad? No estás jugando.
—No mi amor es tuyo, ves, aquí lo dice.—Shinchiro vio su nombre junto con el de Yamasakura.—Solo falta tu firma.
Shinichiro le sonrió y no sabía que decir, así que solo soltó los papeles y abrazó a Yamasakura.
—M-mi cielo...yo no se que decir.
—No digas nada cariño, lo quise hacer por ti y por nuestro bebé, quiero que vivamos juntos una vez que estemos casado y seamos una familia feliz.
Shinichiro la agarro de la mejilla la para acercarse a ella y besarla, sus labios temblaban pero aún seguían suaves con ese sabor que le encantaba a Shinichiro.
—Vamos bebé, firma el contrato.—Se lo mostró de nuevo y Shinichiro lo agarro para después fírmala.
Los dos se abrazaron con tanta felicidad, Yamato presenciaba la vista de que sus padres eran felices.
Los meses habían pasado, durante el tiempo Shinichiro se había instalado en el local de Shibuya, todos fueron para su gran inauguración, Yamasakura estaba ahí siempre para apoyarlo, los chicos de BD ayudaban con las cosas para el negocio, reparaban las cosas que estaban apunto de averiarse y pintaban el lugar, todo había salido perfecto, las motocicletas que Shinichiro reparaba y dejaba en casa estaban escoradas, Mikey aveces iba ayudar junto con Draken y otros chicos que admiraban a Shinichiro para observar lo que hacía y también para jugar con Yamato.
Yamasakura por mientras seguía en el hospital, no se preocupa por nada ahora, su bebé ya estaba cumpliendo 7 meses, empezaba a parecerse mucho a Shinichiro y el estaba orgulloso de que el bebé se pareciera más a él que a ella, sentía la traición del pequeño por parecerse más a él.
Había estado ocupada igual viendo todo los preparativos de la boda, faltaba poco para el día, había planeado casarse un Junio para que tuvieran tiempo de hacer todo, Mitsuya había ayudado en hacer el vestido de Yamasakura al igual que el de Shinichiro, Emma ayudaba a Yamasakura junto con Joly para el arreglo de flores, la fiesta, los vestuarios de las damas de honor y también el arreglo de la iglesia.
Todo estaba yendo bien, se sentía feliz y aveces no podía llegar a dormir por que debía quedarse de guardia en el hospital, durante los últimos meses que había pasado se había quedado hasta días en el hospital para ayudar a sus pacientes que ha operado o los que aún están en espera y en proceso de tratamientos, era muy agotador y pasaba poco tiempo con su pequeño, que aveces tiene que irse a escondidas para que el pequeño no llorara por verla irse.
Yamasakura esperaba en la sala de descanso con una taza de café la hora para irse a casa y ver a su familia, había bebido tanto café que no podía tomar otra cosa para quedarse despierta, vio el reloj para ver qué marcó su hora de salida, rápidamente agarro su bolso para salir corriendo por las puertas del hospital, subió a su coche que Shinichiro le había insistido en comprar para que no fuera en tren siempre; manejo hasta su casa que había obtenido Gracias Joly que fue un regalo adelantado de su boda ya que ella regresaría a Alemania para presentarles a su novio a su familia, pero regresaría por qué no dejaría sola a su amiga y a su novio; llegando a su casa ella bajo rápidamente para entrar y ver al pequeño Yamato jugando con sus osos de peluche al escuchar el ruido de la cerradura de la puerta volteó a ver y vio a su mamá.
—¡Mama!—Empezó a gatear el pequeño hasta llegar a Yamasakura para que está la cargará.
—¡Mi amor!—Le dio un beso en la frente.—Te extrañe mi cariño hermoso, mamá te extraño mucho bebé.
El pequeño empezó a llorar por hacía días que no la veía, Shinichiro salía de la cocina con una plato de papilla de frutas para ver qué Yamasakura había llegado.
—¡Mamá ya regreso!—Dejo el plato en la mesa para acercarse y abraza a Yamasakura para plantarle un beso en los labios.
—Hmmno—Yamato le dio un golpecito en la mejilla a Shinichiro para que se alejara de Yamasakura, Shinichiro se rio un poco y volvió a besarla para fastidiar al pequeño.
Los tres se dieron un abrazo, para que después entre Shinichiro y Yamasakura besaran las mejillas del pequeño Yamato para que luego se riera y abrazara a los dos júntalos en un cálido abrazo de familia.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
Fiksi PenggemarLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...