Yamasakura despertaba, su teléfono sonaba y era su alarma, eran las 3 de la mañana, vio todo oscuro y se levantó para ir al baño.
Miró su rostro y estaban algo rojos, sus labios estaba rosados y con heridas, pensó que todo sería una pesadilla pero cuando vio las sábanas supo que todo lo qué pasó era real, miró la tina y la lleno, se quedó sentando en el suelo mientras veían su bolso, recordó que ahí tenía guardado sus cigarrillos, Yamasakura se lavando y fue a la cocina para agarrar todas las botellas de alcohol y regreso a la habitación, la tina ya estaba llena Yamasakura entró en ella, el agua estaba helada y en cualquier momento podría agarrar un resfriado pero eso que importaba, no le quedaban lágrimas, su dolor aún seguía vivo y aún le dolía.
Somebody Else sonaba en el baño, Yamasakura tomaba las otras botellas de alcohol y la bebía desde la botella, su maquillaje se recorría por su rostro y sus manos temblaban, se había dando cuenta que estaba horribles, eran delgadas y arrugadas, llena de cortadas y con heridas de los desinfectantes del hospital que utilizaba.
Recordó que las manos de Jade eran lindas, sus uñas perfectas con un color rosado pastel, sus pulseras y anillos le daban un toque elegante cuando agarraba los cubiertos, Yamasakura se daba cuenta de muchas cosas y las señales que daban los dos de su relación, Yamasakura golpeó el agua con su manos haciendo que sus lágrimas salieran de nuevo, miro las tijeras que se encontraban en el baño y salió de la bañera.
Se enrolló un toalla en el cuerpo y se miró en el espejo, seguía llorando por todo, su corazón era débil y no quería llorar, tenía la esperanza que Shinichiro estuviera mintiendo y que la siguiera amando pero no, ella no podía creer más en algo que no existió.
Su angustia pasó tanto que agarro las tijeras y empezó a cortarse el cabello, varios mechones caían en el baño, Yamasakura cortaba su cabello de forma brusca no haya a la forma de desquitarse, agarro la botella de alcohol y volvió a tomar de ella, le ardía la garganta pero después de tantas botellas no sentía nada.
Dejo la botella un lado y sigui cortándose en el cabello dejándolo absolutamente corto, las lagrimas salían.
—Por que no puedo ser feliz... Yo no les hice nada Dios mío, por qué, por qué.
Se tiro en el suelo apretando con las manos las tijeras haciendo que se cortaran, la sangre corría por sus brazos en que los tenía alzados en la bañera, la herida era profunda y Yamasakura pensaba en todo, no quería sufrir más, quería estar sola, miro que las gotas de sangre caían en el piso del baño, cerró sus ojos y sentía que quedaría dormida.
Shinichiro llegaba a casa después de estar en el taller alistando muchas cosas antes de hablar con Yamasakura, subió las escaleras y fue directo a la habitación donde ella estaba encerrada.
—Yamasakura.—Tocó.—Cariño... yo, bueno... Yamasakura tienes que comer algo, por favor déjame al menos traerte algo.
No se escuchaba nada de ella solo el ruido de la música, miró la hora y era las 7 de la mañana, Yamasakura llevaba encerrada ahí más de dos días y no salía para nada.
—Yamasakura, princesa, ábreme por favor.
Shinichiro se iba a rendir, entendía que ella debía estar sola y que no quería verlo, al darse la vuelta vio que agua salía de la habitación, rápidamente bajo las escaleras para agarrar las llaves de las puertas de la casa y abrió la puerta de la habitación, estaba inundado, la habitación estaba echa un desastre, la puerta del baño estaba cerrada y de ahí salía el agua.
Shinichiro trato de abrir la puerta con las llaves pero ninguna funcionaba hasta que se desesperó y abrió la puerta de golpe, al abrirla vio a Yamasakura tirada en el suelo, la sangre seguía saliendo y su rostro estaba pálido y frío, Shinichiro cerró la llave y cargó a Yamasakura para llevarla al hospital.
Hanae caminaba por los pasillos, tratando de tranquilizar a los pacientes de Yamasakura que no la habían visto, el señor Tsubasa no quería ver ni a su hija que ella aún seguía en el hospital insistente de que entrar a verlo.
—¡Por favor un médico!
Hanae escuchó el alboroto fue corriendo hasta el pasillo donde provenía, era Shinichiro y al ver a Hanae fue corriendo hacia ella.
—Hanae, Yamasakura está mal, por favor ayúdame, sálvala.
—¡Tráiganme una camilla! ¡Tu número dos ve a buscar al doctor Aslan!
—¿Que le pasa? ¿Estará bien?—Shinichiro temblaban y Hanae veía sus manos llenas de sangre y sudor, miró su rostro y parecía que quería llorar.
—Haré lo posible.
Al llegar la camilla Hanae fue corriendo a la sala de emergencia para atender a Yamasakura y de paso cruzaba corriendo Aslan, Shinichiro se quedó esperando, todo había sido por su culpa, Yamasakura estaba apunto de morir y no sabía si sería la última vez que la vería, necesitaba pedirle perdón y que lo escuchara.
—Joly, esto es algo serio, un divorcio no es algo fácil.
—Pero tampoco complicado.
Joshua sabía que su hermana aveces era tonta pero era muy astuta.
—No es algo que no pueda hacer, pero eso implicaría que Shinichiro esté de acuerdo al igual que Yamasakura, las manutenciones y la tutela del niño, son muchas cosas qué hay que ver.
—Pero podrías hacerlo, por favor Joshua, Yamasakura es mi única amiga y... Shinichiro le hizo mucho daño.
Joshua veía a su hermana muy convencida por su amiga, así que no podía negarse a su única hermana pequeña.
—Iré a Japón para ponerme de acuerdo con Yamasakura, no te preocupes, Shinichiro se divorciará de Yamasakura por las buenas o por las malas.
Joshua se ajustó el traje y Joly se levantó para ir junto con el.
Mientras tanto en el hospital Aslan trataba a Yamasakura, su herida en la mano era profunda pero nada grave, Shinichiro estaba sentado en sala de espera y Hanae lo vio, se veía agotado y algo angustiado, Hanae quería ignorarlo pero a pasar de todo Yamasakura aún lo seguía amando, sabía que su corazón aún estaba el, se acercó tranquilamente hacia el y se sentó a su lado.
—Aslan dice que ya está mejor, es solo que debe de descansar, tuvimos que hacerle un lavado de estómago, bebió demasiado alcohol y casi convulsiona.
Shinichiro no decía nada, solo salió un suspiro de alivio y acomodo su cabello, Hanae vio su expresión y simplemente ella volteó la mirada en otro lado y debía platicar con el.
—Shinichiro, no nos conocemos hace mucho pero... supongo que todo tiene una explicación ¿Cierto?—Shinichiro asentó con la cabeza—Quieres platicar de ello.
Shinichiro levantó la mirada y miró a Hanae, sus manos estaban temblando y sabía que ahora sería momento de que el explicaría todo aunque sería difícil entender una falta a su matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanfictionLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...