Yamasakura veía los ojos de Shinichiro que se cristalizaban, su rostro estaba sonrojado y se veía nervioso, Yamasakura aun tenia sus cuerpo desnudo con solo el sostén que miraban a Shinichiro.
—¿No piensas tocarme?—Yamasakura alzo la mirada de Shinichiro.
Shinichiro solo la miraba y no sabía que responder, no quería tocarla aún no se sentía cómodo haciéndolo después de todo lo que hizo, aún no se había olvidado del error que cometió.—No Yamasakura, no te tocare. No quiero hacerlo así, no a ti, no de esta manera.
—Pero...¿Por que no?—Yamasakura se sentó rendida a un lado del sofá.
—Yamasakura, cielo. No quiero que sea de esta forma por qué quiero que pasamos por muchas cosas antes, demostrarnos amor y recuperar todo lo bueno que teníamos, para eso me he propuesto tener tiempo.
Yamasakura asentó con la cabeza, se sentía avergonzada era como si Shinichiro la rechazara por completo, tal vez era la última vez que tendrían sexo.
—De acuerdo, perdón si me precipité.—Hablo avergonzada Yamasakura con una sonrisa mientras volvía a ponerse su camiseta.
Ambos se habían quedado en silencio y solo se oían las manecillas del reloj, estaba el ambiente incómodo y sentía que sus mejillas ardían y sus manos temblaban.
—Bueno yo, iré a ver a Yamato y me iré acostar.—Se levantó Yamasakura agarrando sus pertenencias y ajustando su camiseta.—Buenas Noches Shinichiro.
—Yamasakura, no quiero que lo entiendas así...
—No, lo entiendo bien. Me precipité y fui impulsiva, ahora iré a dormir, buenas noches.—Yamasakura se dio la vuelta y subió las escaleras dejando a Shinichiro en la sala.
Al entrar a la habitación dejó tirada sus cosas y entró al baño a lanzarse agua en su rostro, tenía ganas de llorar, no sabía que tipo de sentimiento tenía pensaba que estaba haciendo las cosas bien pero se dio cuenta que estaba actuando como tonta, Yamasakura respiro profundo y se miró en el espejo para después maldecir en un susurro y apagar la luz del baño.
A la mañana siguiente Yamasakura decidió ir al trabajo en vez de estar en casa, Yamato quería pasar el día con sus tíos y abuelo así que Yamasakura lo dejo ahí antes de ir al hospital. Al llegar todo iba normal y la
Vieron cruzar sus internos, ellos se espantaron y se formaron para ir detrás de ella hasta que se detuvo.—Chicos... hoy no, solo vine a pedir el día entero al Dr. Aslan así que les asignarán un Residente así que...—Yamasakura miró su termo de café y solo frunció el
Ceño mirando de nuevo a sus internos.—Terminen rápido sus rondas y nos vamos a un bar, yo invito los tragos.Los chicos solo se miraron entre sí y asentaron la cabeza emocionados de que tendrían tragos gratis, en eso que Yamasakura buscaba a Aslan y miró que el solo estaba sentado mirando unos papeles y ella se acercó, Aslan la miró y se quitó los lentes.
—Yamasakura, que sorpresa ¿Pasó algo?
—Aslan necesito que me des el día.—Se sentó a lado de el.
—Hoy tienes el día...
—Me refiero a todo el día y la noche, quiero embriagarme, tomar alcohol.
Aslan miró serio a Yamasakura y se levantó para cerrar la puerta.—Razón.
—Mi esposo, digo, mi casi esposo me tiene así y... agh solo dame el día y acompáñeme a beber.
—Sabes que no bebo.
—Por favor... eres mi amigo Aslan.
Aslan miró su reloj y suspiro.—De acuerdo, te veo en el bar cercano del restaurante de Ramen, en donde te gusta ir.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanfictionLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...