CAPITULO CATORCE TEMPORADA DOS

4.5K 682 933
                                    

Yamasakura y Shinichiro habían llegado a casa, Yamasakura dejó sus cosas en la habitación y se acosto en la cama, se sentía casada por el viaje pero al recordar lo que sucedió hace unas cuantas horas su rostro se puso rojo y se cubrió con la almohada, Shinichiro subía el resto del equipaje, Yamasakura alzo su rostro y se levantó corriendo para agarrar el equipaje y abrirlo.

—Shini, ven.—Hablo entusiasmada.—Mira, me lo regalaron las personas que ayudamos en Africa, son lindos no lo crees.—Yamasakura saco dos muñecos que los unía un lazo.

—Se ven lindos cariño.

—Somos nosotros, estamos unidos y siempre lo estaremos, por qué te amo Shini.—Yamasakura se acercó a Shinichiro para abrazarlo.

—Lo se, te extrañe tanto, tanto, tanto mi Yamasakura.—Un nudo en la garganta de Shinichiro se formo, estaba lastimando a su amada esposa, ella estaba siendo cariñosa después de todo lo que el le dijo.

Shinichiro se aferró mas ella hundiéndose en su olor, su cuerpo, su cabello, la amaba, la amaba tanto que sabía que era un completo imbecil por dejarse enredar por una pasión que no pudo pasar en su juventud con Jade y ahora Yamasakura saldría lastimada de todo esto.

Pasaron algunos días y Shinichiro platicaba con Jade de muchas cosas, de romper una relación que jamás debió pasar, Jade estaba de acuerdo, le dolía tanto en su corazón dejarlo ir pero ella sabía que la única persona que llenaba el corazón de Shinichiro era Yamasakura, ambos prometieron jamás encontrarse y dejar que esa pasión dejara de existir.

Yamasakura había regresado al hospital, todos le habían dando la bienvenida y alegrado de que regresara, muchos hablaban de como había colaborado, su dedicación con todos los pacientes de Africa.

—Dr. Baji, yo la admiro mucho, muchos hablan de su obra en Africa.—Hablo Cloe una interna de Yamasakura.

—Jaja, bueno solo hice lo que era necesario para salvarlos.—Sonrio.

—Es admirable, me alegra ser su interna.—Sonrio la chica igual.

Las sirenas de la ambulancia sonaban y Yamasakura salió corriendo para recibirlos, al llegar pregunto que había pasado y había sido un accidente de una motocicleta con un coche, Yamasakura recordó lo de Shinichiro, estaba algo alarmada pero Aslan la tranquilizó y era un hombre de 40 años llamado Tsubasa Chan, Yamasakura rápidamente lo llevó a emergencia.

Mientras tanto Shinichiro estaba en el taller reparando las motocicletas y varios de los nuevo de BD estaban ahí observando lo que hacía, mientras tanto Draken solo llegaba con Mikey en bicicleta hasta que un coche casi lo atropella, Mikey se había caído de la bicicleta y Draken miró quien era del coche, vio a Jade bajar rápidamente y entrar al Taller.

Los pasos ruidosos de la punta de su tacón de Jade sonaban espantando a los demás y acercándose a Shinichiro para abrazarlo y llorar.

—Jade, Jade.—Shinichiro miró a los chicos y ellos estaban impactados, así que solo los ignoro y abrazó a Jade.—¿Que pasa? ¿Por qué lloras?

—Shini....—Jade se separó y miró a Shinichiro tratando de tranquilizarse.—Shini, mi padre sufrió un accidente muy grave y está en el hospital.

Shinichiro se alarmó y agarro su chaqueta para salir e ir al hospital.

—¿En que hospital está?

—En el hospital general de Shibuya.—Shinichiro se detuvo y pensó que era seguro que Yamasakura estuviera al pendiente del señor.

Yamasakura miró la hora y salió de la habitación del señor Tsubasa, había estado fuera de peligro, el señor estaba bien aunque fue algo complicado, Yamasakura se levantó y camino a tomar agua.

Caminaba por los pasillos, mientras tarareaba Edge of Seventeen de Stevie Nicks.

"El era como un bebé, parecía un corazón roto algo dentro de él, en el momento qué puse mis ojos en el, fue al borde de los diecisiete"

Hasta que volteó a ver a los pasillos y vio a una chica sentada en las sillas de espera, Yamasakura se dio cuenta que era Jade, se volteó a ver la máquina de sodas y quizo ignorarla pero no podía, así que solo saco otra bebida y fue hacia ella.

Al llegar se sentó a lado de Jade y ella volteo a verla, abrió sus ojos y la miró directamente, se había puesto nerviosa, tenía en frente a la esposa del hombre que amaba, y la única que estaba en su corazón.

—Parece que viniste a ver a tu padre no es así.—Yamasakura le entrego la bebida.

—Si... estaba muy angustiada.

—No te preocupes, está fuera del peligro, afortunadamente no necesitaba operación y solo era unos rasguños y fracturas pero está mejor.

Las lagrimas de Jade salían, estaba aliviada que su padre estuviera bien.

—Gracias, Yamasakura yo... no se cómo agradecerte.

—No tienes que agradecerme Jade, cuida mucho de tu padre, es un hombre muy fuerte y no se rindió por nada, me alegro tanto haberlo salvado, así que no me debes nada corazón, vale.—Yamasakura agarro su mano de Jade para tranquilizarla, por otra parte Jade sintió la calidad mano de Yamasakura.

Su rostro se puso más rojo, sus lagrimas salían, como es que pudo haber echo eso con Shinichiro, una mujer buena, dulces y cariñosa con todos, Yamasakura la había ayudado tanto salvado a su padre y ella aprovechándose de todo y destruyendo a su familia.

Jade se levantó y abrazó a Yamasakura, lloró, lloró por qué sentía tanta culpa de haberle echo eso, a una mujer buena que solo quería a su familia; Jade se separó de Yamasakura y le agradeció por última vez, Yamasakura se despidió de ella dándole un último abrazo y retirándose para ir con sus otros pacientes, mientras Jade iría por última vez con Shinichiro para terminar todo y después irse a Europa.

A la mañana siguiente, Yamasakura revisaba el estado del señor, todo iba bien hasta que el quejido del señor empezó a sonar, señor Tsubasa había despertado y lo primero que vio fue a Yamasakura.

—Señor Tsubasa, ¿Puede oírme?

Tsubasa abrió bien los ojos y miró a Yamasakura, ella sonrió aliviada de que el hombre reaccionó bien y había asentido que la escuchaba.

—Señor Tsubasa, soy Baji Yamasakura su doctora que lo trato. ¿Como se encuentra?

—¿Acaso estoy muerto y llegue al cielo? Por qué tu de seguro eres un ángel.—Sonrio el señor.

—Pff no señor jaja, está en el hospital de Shibuya, sufrió un accidente pero ya esta mejor.

—Gracias Dr. Es un ángel, ma haz salvado la vida.

—Hice mi deber señor, ahora descanse y dígame después como se encuentra.

El turno de Yamasakura casi terminaba y decidió que se iría de una vez para recoger a Yamato de la guardería, al llegar Yamato corrió hacia ella para abrazarla y darle un beso, en ese momento Takeomi llegó y se espanto.

—¡Yamasakura! Vaya...me asustaste.

—Así tendrás tus pensamientos jaja, que te trae por aquí Omi.—Sonrio Yamasakura y Takeomi se sonrojó.

—Hace tiempo que no me decías así.—Rasco un poco su cabeza.—Bueno, vine a buscar a Yamato y para decirte que...

Takeomi se detuvo y miró el rostro cansado de Yamasakura, se veía linda aún estando soñolienta, Takeomi había visto todo, todo lo que Shinichiro estaba haciendo con Jade, sabía lo que estaba pasando, por qué el llegaba tarde, ignoraba las llamadas, la pelea de Yamasakura, sus inseguridades, todo lo había descubierto con sus propios ojos.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora