CAPITULO VEINTICINCO TEMPORADA DOS

4.9K 641 538
                                    

A la mañana siguiente Takeomi se levantó temprano para irse, Yamasakura vigiló que nadie entrara mientras el se iba.
Más tarde Yamato llego con Hanae y abrazó a Yamasakura, ella había extrañado tanto a su pequeño que ya quería irse a casa y darle mucho amor a su pequeño bebé.

—Mami, vámonos.—Lloriqueaba Yamato.

—Pronto me iré contigo mi amor, solo espera a que mejore e iremos a casa para comer helado.—Yamasakura beso la mejilla de su pequeño y en ese momento entro Joly.

—¡Yamasakura! Que bueno que estás bien amiga.—Joly abrazo a Yamasakura.

—Si, ya estoy mejor, quiero irme a casa pronto.

—Debes de esperar jaja, oh por cierto, traje a alguien.—Joly se levantó y abrió la puerta de la habitación.—Traje a mi hermano, Joshua ¿Te acuerda de el?

—Oh si, me acuerdo de el, ¿Como estás Joshua?–Extendió la mano par saludar.

—Muy bien Dr. Baji.

Yamasakura sonrió, se sentía rara que ahora todos le dijera "Dr. Baji" y no "Dr. Sano"

—Bueno, eh, ¿A que viene tu visita Joshua?—Pregunto Yamasakura algo extraña ya que Joshua no había viajado a Japón a menos que fuera por una emergencia

—Bueno, Yamasakura yo le llame.

—Ajá ¿Para que?

—Bueno, Yamasakura.—Joly se sentó a lado de ella agarrándola de la manos.—Después de lo qué pasó con Shinichiro, creí que lo mejor para tu matrimonio es el divorcio, así que traje a Joshua para que el viera el caso.

Yamasakura miró a Joshua que solo estaba a una distancia y luego miró a Joly.

—¿Que?

—No te preocupes, tenemos todo para ganar, Shinichiro ya puso todo a tu nombre así que no le quedará nada, total el taller es tuyo por qué tu la compraste.

—Espera Joly...

—Joshua tiene muchos contactos aquí en Japón, lo mejor para tu matrimonio es el divorcio.

—¡JOLY!

Joly dejó de hablar y miró con Sorpresa a Yamasakura que estaba enojada.

—Joly ¿Que te pasa? Cuando fue que pedí tu opinión respeto a lo que haré. Te paraste a pensar en lo que yo quiero para mi matrimonio.

—Yamasakura ¿Piensas perdonar a Shinichiro? Después de todo lo que te hizo, que se acosto con esa... chica y no lo hizo una vez si no varias veces mientras estaba casado contigo.

Yamasakura se quedó en silencio mirándola seriamente.

—Por Dios, Yamasakura, si te engaño una vez lo volverá hacer, por favor date cuenta que el no es un hombre bueno, no vale la pena perdonarlo.

—Si Joly, pero es mi matrimonio, no el tuyo. Jamás pedí tu opinión, si yo quiero perdonarlo es mi problema no el tuyo, no decidas por mi y opines sobre algo que no te concierne. Que te importa si lo perdono, que te importa si el quiere cambiar o no, eso yo lo decido y nadie más, entiendes.

—De verdad Yamasakura, estas tonta, date cuenta que el té engaño una vez y tal vez lo vuelva hacer.

—¿Y qué tal si no? Shinichiro pudo engañarme pero eso no quiere decir que lo deje de querer, todavía tengo el resentimiento y eso no quiere decir que iré a sus brazos, lo hago por Yamato y por qué quiero que sea feliz mi hijo. Shinichiro es mi esposo y yo decidiré si quiero o no divorciarme, no opines por mi.

Yamasakura se levantó y salió de la habitación encerrándose en el baño, Hanae solo miraba la escena al igual que Joshua.

—Joly, me dijiste que Yamasakura estaba de acuerdo con el divorcio, sabes que ella puede meter una queja hacia a mi y puede verse mal mi despacho.

—Hermano yo...

—Me iré al hotel, arregla esto.—Joshua salió enojado de la habitación y solo quedaba Hanae y Joly.

—Hanae...

—Estuviste mal Joly, no te metas en el matrimonio de ella, si perdona a Shinichiro será cosa de ella, por que lo quiere y debemos de estar para ella si vuelve a pasar, y si no pasa hay que desearle felicidad y buena suerte.—Sonrio Hanae.

—Yo solo quería ayudar.—Joly empezó a sacar sus lágrimas, le había dolido todo lo qué pasó y abrazó a Hanae.

Mientras tanto Shinichiro estaba en el taller, había terminado todo lo que debía de hacer e iba a cerrar hasta que alguien entró a la tienda.

—Disculpe, ya vamos a cerrar.—Shinichiro se acercó a la persona que estaba ahí y vio que era una chica.

—Oh lo siento Shinichiro Sano.—Sonrio la chica.

—Oh por Dios ¿Haru?

—La misma jajaja.—Haru sonrió y Shinichiro estaba sorprendido.

—Bueno, ¿Como es que estás aquí?

—Salí por buen comportamiento y aparte, Yamasakura abogó por mi, mencionó que si tengo un buen comportamiento y sigo mi terapia podría salir y pues lo logro.

—Entiendo.

—¿Y donde está? Quiero saludarla.

—Oh bueno, ella está en el hospital.

—Oh por Dios ¿Le pasó algo?

—Bueno, tuvo un accidente con unas tijeras y con el alcohol.

Haru estaba sorprendida, sabía que Yamasakura no era una persona que bebiera tanto. Miró a Shinichiro que estaba como triste y no se atrevía a preguntar así que la curiosidad le ganó.

—¿Pasó algo entre ustedes?

Shinichiro no respondía y solo apretaba el pañuelo que tenía en la manos, sus lágrimas empezaron a salir y no sabía dónde mirar, estaba en frente una de las personas que igual le hizo mucho daño.

—Y-yo, cometí un error Haru, engañé a Yamasakura.

Haru estaba parada a una distancia, se acercó a él y le dio unas palmadas en la espalda, Shinichiro lloraba, por todas la cosas malas que ha echo. Odiaba el echo de que el aún siguiera ahí y que la hubiera cagado, muchas personas no le creían pero le bastaba que Yamasakura lo perdonara y estuviera a su lado, quería eso y estaba muy seguro que haría mucho para tener un poco de amor de Yamasakura, la quería y la amaba, extrañaba sus abrazos y su aroma, extrañaba todo de ella.

Mientras tanto Yamasakura estaba cepillando sus cabello en el baño, aún seguía enojada con Joly, estaba pensando en todo lo que ha pasó en los últimos días, sabía perfectamente ella que amaba a Shinichiro, aún lo seguía teniendo que su corazón pero le era demasiado difícil entenderlo, aceptar su perdón.

Salía de baño y se sentó en su camilla, miraba hacia la ventana hasta que tocaron la puerta y se abrió.

—Joly, ya te dije que no quiero...

Yamasakura volteó y vio que era Tsubasa.

—Señor Tsubasa.

—Hola, mi ángel.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora