CAPITULO CUATRO.

20K 2.5K 1K
                                    

—Gracias por su compra señor—Había dado la media noche, Yamasakura empezaba acomodar los productos que hacía faltaba, había pasado 4 meses y su pequeña panza empezaba a resaltar, se sentía bien, su corazón estaba lleno de amor, había aceptado a su bebé, empezó a levantarse el ánimo gracias a sus amigos cercanos y algunos amigos doctores que la ayudaban con las consultas al doctor y los chequeos médicos, había conseguido trabajo en un tienda de convivencia cerca de su universidad y de su casa, vivía con su compañero de cuarto que la ayudaba en los gastos y en la universidad, cada día se agotaba más, las náuseas venían avece, su espalda dolía algunas veces, el bebé empezaba a moverse ya, algunas noches eran pesadas ya que se quedaba hasta altas horas de la noche para hacer sus trabajos de la universidad.
Había acabado de pagar la deuda de su madre, se sentía aliviada de que se había quitado un peso de encima, ahora con su embarazo el dinero se iba en los futuros gastos de su pequeño, empezaba ahorrar para así poder tener dinero al ahora de nacer.

Slipping Through My Fingers empezaba a sonar en su teléfono, ella cantaba esa canción a su pequeño para que estuviera tranquilo, que sintiera que mamá practicaba unas canciones para cuando el estuviera llorando, cada vez que cantaba esa canción dejaba de moverse y dejaba a Yamasakura trabaja toda la noche.
Ella tarareaba la canción mientras acomodaba las cosas, hasta que la campana de la puerta sonó.
—Bienvenido sea...
—¿Yamasakura?—Mikey estaba parado en la entrada junto con Draken y Mitsuya.—Pensé que estaba estudiando en America.
Yamasakura recordó que eso lo había dicho Shinichiro para que no insistiera más que vaya a su boda, ella soltó dejó un lado la caja que tenía.
—Amm... si, pero me regrese hace poco, America no era lo mío.—Reía un poco mientras ocultaba su vientre.
—Vaya, pensé que te irían para siempre Yamasakura, pero dime ¿cómo estás ahora?—Mikey empezó agarrar algunos sodas mientras Yamasakura estaba en el mostrador para evitar que vieran su vientre
—Estoy bien, un poco cansada ya que trabajo y así, pero Baji ¿donde está? ¿No vino con ustedes?
—Oh no, el dijo que tenía que estudiar para el examen ya que el siempre dice que tú lo regañaras por hacer llorar a tu madre.
Yamasakura recordó aquel día que le gritó a Keisuke que por culpa de el su madre lloraba, pero no era verdad, su madre lloraba por qué Yamasakura desquitaba su ira con ella y keisuke, pero con el tiempo ella le pedía disculpas a su hermano pequeño, amándolo con todo su corazón.
—Entiendo...
Draken la miraba muy curioso, sabía que había algo diferente en ella, era de estatura baja, pero sentía que algo no estaba bien.
—Yamasakura, te veo algo... cambiada.—Draken la miraba desde arriba ya que el era demasiado alto que podía ver lo que estaba tras del mostrador.
—Un momento...Yamasakura ¿que ese bulto en tu estómago?
Yamasakura estaba pálida, la habían descubierto, sabía que estos niños eran los amigos de su hermano menor y si ellos lo descubrían le diría a su hermano y todo se acabaría.
—¿Que? Te salió un tumor en el estómago Yamasakura.—Dijo Mikey soltando la sodas al suelo.
—No, no, no es lo que piensan—Trato de calmarlos.
—Estás embarazada ¿Verdad?—Hablo Mitsuya mientras recogía lo que tiró Mikey.
No podía ocultar más el echo de que lo estaba, así que salió del mostrador para mostrarle a los chicos su vientre.
—Si... estoy embarazada.—Bajo un poco la mirada, se sentía avergonzada que unos niños vieran a una chica que siempre mostró buena imagen ante todos, que la chica que les había enseñado algunas cosas había acabado así.
—Draken, agarra esa caja vamos acomodarlo—Dijo Mikey.—Dinos Hermana mayor donde acomodarlo, te vamos ayudar.
—Si, no es bueno que una chica embarazada haga estos trabajos, podrías lastimar al bebé, cierto Kenchi.
—Así es, dinos donde acomodarlos y lo haremos por ti.—Draken había agarrado las cajas que estaban en el piso y las cargo con una mano.
—No niños, no deberían de hacerlo...
—Hermana Mayor, déjanos ayudarte, así como nos ayudaste cuando estábamos en problemas.—Respondió Mitsuya agarrando las demás cajas.
—D-de acuerdo.—Yamasakura seco las pequeñas lagrimas que salían y siguió a los chicos para ayudar.

—Mierda.—Shinichiro había roto de nuevo la pieza ya desde hace semanas no podía cambiar.
Después de que pasado cuatro meses desde que se despidió de Yamasakura, las palabras que el le había dicho seguían rondando en su cabeza. La mirada de Yamasakura aparecían en sus sueños o en su mente, no podía concentrarse después de recordar cómo el la llamó, "Solo una vecina", no quería llamarla así, sabía que Yamasakura había estado con el desde que tiene memoria, cuando lo cuidaba y le ayudaba en sus trabajos de la escuela, pero el echo de que se iba a casar lo hacía ver todo de una manera diferente.

Había salido un rato a fumar, veían las Estrellas y cómo brillaban, recordó cuando Yamasakura y el se habían metido a la biblioteca de la escuela a las altas horas de la noche para ver el telescopio, se acercaron a el para asomarse y ver cómo todo estaba cerca, lo hacía por turnos mientras ella le explicaba las posiciones de cada una de ellas, una sonrisa en el rostro de Shinichiro apareció, hasta que este fue interrumpido.
—En que piensas para sonreír así.—Haru se acercaba con unos papeles mientras se quitaba sus lentes.—Debió ser algo bueno para que sonrieras así.
—No, solo recordaba cómo Emma empezó a caminar y Mikey lloraba por qué pensaba que se caería.—Mintió para que su prometida no armada un escándalo.
—Claro, debió ser lindo.—Sonrió para después abrazarlo.
—Cariño, cuando tengamos nuestros propios bebés vas a tener que reemplazar esos recuerdo por los Nuevo recuerdos que haremos con nuestros hijos, ¿no lo crees?—Le sonrió de una forma coqueta.
—Sería muy difícil—Se apartó un poco de su abrazo, por que no vas a dormir, yo cerraré el taller para después ir contigo vale.
—Claro, te espero.—Dijo besando ma comisura de los labios de Shinichiro y saliendo del taller.

Shinichiro no podía igual dejar de pensar en la prueba de embarazo que llegó a en la correspondencia de ese entonces, después de qué pasó lo de ese día, esperaba la siguiente correspondencia pero después se enteró que este se había cambiado de dirección y estaba prohibido darse la dirección, quería saber por Que Yamasakura tenía esa prueba, si era de ella o de algún familiar suyo, debía de saber de quien era, quería compensar lo que hizo ese día, si ell estuviera embarazada Shinichiro la buscaría para aclararle todo y ayudarla.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora