CAPITULO OCHO TEMPORADA DOS

3.9K 615 1.1K
                                    

Takeomi había llegado con Yamato al taller, Shinichiro seguía sentado fumando pero al escuchar la voz de Yamato rápidamente apagó su cigarrillo para que pudiera acercarse abrazarlo.

—¡Papá!—Corrio Yamato hacia el y se abalanzó para abrazarlo.

—Mi cielo.—Lo alzó para abrazarlo—¿Como te fue?

Yamato alzo su pulgar en señal de buen, Yamato era un niño de pocas palabras y solo hacia señales de "No" o "si" con la cabeza o con las manos, Pero con Yamasakura era con el que usaba más las palabras, le gusta mucho hablar con ella.

Takeomi se acercó y dejó la mochila de Yamato en la mesa para acercarse a ellos, Shinichiro se sorprendió al verlo.

—¿Que te trae por aquí Takeomi?

—Bueno, Yamasakura me llamo para pasar a buscar a mi sobrino, ya que tú no contestabas.—Hablo serio Takeomi.

—Oh si, estaba algo ocupado.—Respondió nervioso.

—Me imagino, bueno yo solo vine a traerte a Yamato, quería verte muy pronto así que tuve que usar la motocicleta, pero lo abrigue bien con la chaqueta que le dieron los chicos, se ve lindo.—Sonrio Takeomi.—Adiós Yamato.

Yamato se acercó a Takeomi para abrazarlo.—Bye bye tío.

—Aww te pareces tanto a tu madre.—Le beso la mejilla.—Bueno, me voy.

Takeomi se despidió de Shinichiro para salir del taller y manejar su motocicleta para irse, Shinichiro no había tenido una conversación de amigos con Takeomi hace mucho tiempo, Takeomi se había alejado de él un poco pero siempre estaba para Yamasakura, desde que Yamato empezó a ir a la guardería Takeomi estuvo ahí, cuando empezó a caminar Takeomi estuvo ahí, cuando Yamato se cayó corriendo Takeomi fue quien lo llevó al hospital, Shinichiro sentía algo de envidia aunque igual estuvo en esos momentos de su hijo, pero Takeomi podría ser como un segundo padre para el y eso lo ponía algo celoso.

A la mañana siguiente Shinichiro se había levantó desde temprano, no había dormido nada en toda la noche recordando lo qué pasó con Jade, despertaba por ratos a Yamato que había dormido con el, estaba cansado y no sabía que hacer.

Bajo a la cocina y se preparó un café para poder despertar bien e ir al taller, pero la puerta de la entrada sonó y era Yamasakura, Shinichiro soltó la taza de café al piso haciendo que esté se rompiera, Yamasakura corrió rápidamente a el para ayudarlo a limpiar.

—Perdón Yamasakura... era tu taza favorita.—Shinichiro seguía recogiendo los pedazos aún sin ver el rostro de Yamasakura.

—Tranquilo cielo, solo es una taza, podemos comprar otro jaja.—La rosa dulce de Yamasakura hizo que la vista de Shinichiro se levantara y la viera.

Se veía algo cansada pero aún se seguía viendo linda, su olor a margaritas aún permanecía en ella aunque el olor a desinfectante de hospital interrumpiera, tenía ojeras en los ojos por las noches que no dormía pero su tés aún permanecía linda.

—Jaja ¿Que pasa? ¡oh! ¿Tengo algo en el rostro?—Yamasakura se tocó el rostro con sus manos delgadas y algo pálidas.—Jaja creo que mi rostro está horrible por qué permanezco despierta jaja que vergüenza.

Yamasakura se sonrojó un poco, había terminado de recoger los trozos de la taza rota y se levantó para envolverlos y ponerlos en bolsa.

—Debes tener más cuidado cariño, podrías lastimarte tu o Yamato.—Sonrió.

Shinichiro aún la veía, Yamasakura se detuvo en frente de el y lo miró.

—Mi cielo, estás pálido ¿Estás bien? ¿Quieres que vayamos al hospital?—Puso su mano en su frente pero Shinichiro se alejó.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora