En día había llegando para que faltara una semana para la boda de Shinichiro y Haru, ella se probaba el vestido con sus damas de honor mientras reían y alagaban lo bonita que se veía Haru, mientras que Shinichiro le mandaba mensaje a Yamasakura.
"Espero que ya hayas comido, debes cuidar bien de ti y de tu bebé"
Apretó enviar, se sentó un rato a fumar y recordar el abrazo de Yamasakura, por fin la había visto pero quería verla más, pero su boda llegaría pronto y no sería posible eso.
Del otro lado Yamasakura veía la invitación mientras se alistaba para ir al hospital junto con Joly, ya que Joly no podría dar a luz al bebé por que ella iría de emergencia a Alemania, dejó la invitación en el cajón y camino hacia la puerta para irse al hospital.
Llagando ahí se instaló, tenía miedo, había leído mucho sobre el parto pero aún así el miedo venía a ella y simplemente solo quedaba esperar el momento, Yamasakura había llamado a su madre y Keisuke para que fueran al hospital, la madre de Yamasakura llegó y la apoyó en todo momento, platicaban cuando ella igual llegó al mundo y se pusieron algo sentimentales, la noche cayó y la madre de Yamasakura se fue a su departamento de ella y Joly, pensaba que estaría haciendo ahora Shinichiro, le había enviado un mensaje pero ella no respondió, no quería volver ahí y siempre estar detrás de él, así que solo lo ignoro.
Durante ese día en la casa de Shinichiro el solo se dedicaba arreglar motocicletas para así abrir su propio taller, escuchaba música mientras reemplazaba piezas, de repente se asomó alguien en su puerta y era Tekeomi.
—Hola, hola Ex-Lider—Hablo con todo entusiasmo.—Mira tu cara, que no estás feliz por tu boda, es en unos días.
—Hola Take, supongo que no estoy tan emocionado como lo primeros días—observaba Shinichiro la motocicleta.
—Ya... y Yamasakura, ¿Irá a tu boda?—Shinichiro se quedó pensando y no quería mentir, ella no llegaría.
—No, ella está embarazada y entiendo que así...—Se empezó atragantar Takeomi con el cigarrillo que tenía.—¿Que dijiste?—Se acercó más a Shinichiro
—Dije que ella no vendría por qué esta embarazada.—Takeomi se quedó sorprendido por qué Shinichiro lo decía con tanta naturalidad.
—¿Y así piensas casarte? Después de dejar embarazada a Yamasakura te casaras con una ramera que conociste hace apenas unos meses.Shinichiro se quedó perplejo, Takeomi se veía enojada, no sabía que estaba pasando y por qué actuaba así.
—¿Yo? ¿Deje embarazada a Yamasakura? Estás loco, nunca tuve relaciones con ella—Dejo sus herramientas en la caja y empezó a tomar agua.
—No te acuerdas, ¿cierto?
—¿Acordarme? ¡De que cosa, dime!—Lo agarro de su camiseta.
—Bien, te lo dire.—Se quito de su agarre.—La noche de la fiesta de tu despedida de Toman tu te habías lastimado y esa noche igual grité que me casaría con ella pero solo había sido de juego por qué me estaba cuidando, cuando tú entraste al baño ella fue tras de ti para ver si estabas bien, de ahí no se que hicieron en el baño toda la noche, solo se que cuando ella salió a la mañana siguiente estaba alborotada y me pidió que te sacara del baño para dejarte en ese sofá donde creíste que esa ramera que estaba a lado tuyo cuando despertaste había sido la que te hizo sentir todas esas fantasías cuando en realidad era Yamasakura quien había pasado esa noche contigo, pero tú no te acordaste por lo que veo, por eso te pregunté después de esa noche si estabas con Yamasakura y tú dijiste que no, que ella se había ido a Shibuya y te relacionaste con esa puta que tienes en tu casa, no fui a tu fiesta de compromiso por qué no estaba de acuerdo en eso, ahora entiendes que ese bebé que espera Yamasakura ¡es tuyo!Shinichiro lo miro impactado, por eso cuando pasó la fiesta ella le pregunto qué si no se acordaba de nada, todo este tiempo ella quería decírselo, cuando vino a su fiesta tal vez ella quería decirle que estaba embarazada pero el estaba con Haru en su fiesta de compromiso, todo empezaba a tener sentido, de por qué ella quería ocultar su embarazo de él y por qué razón no quería verlo y lo evitaba.
Agarro sus llaves y un camiseta limpia para salir e irse a Shinbuya, en un semáforo llamo al teléfono de Yamasakura, el rogaba que contestara y espero unos cuantos minutos más y contesto.
—Yamasakura, ¿D-Donde está? Necesito verte.
—Oh Shinichiro, soy la madre de Yamasakura ella está en labor de parto ahora mismo y no puede contestarte, si quieres venir ella está en el hospital del sur de Shibuya.
—¡Gracias, ya voy!Arrancó su motocicleta para llegar rápidamente a Shibuya.
—¡Duele!...No, no puedo, háganlo cesaría no puedo—Yamasakura lloraba, el dolor era infernal, sentía que sus huesos se rompían y sus pulmones no respondía al ritmo de su respiración.
—¡Dios! ¡Haaaa... me duele mucho!—Sus manos estaban sostenidas en los lados de la cama.
—Tranquila, todo saldrá bien tienes que contener la respiración, no grites por qué agarrarás aire y el bebé volverá entrar—Hablo la doctora que estaba recibiendo al bebé.—Tienes que inhalar y exhalar, después contener la respiración y empujar.Yamasakura obedeció y empezó a respirar, su cuerpo estaba sudado y sus piernas temblaban, contuvo la respiración y en conteo de la doctora empezó a empujar, lo tenía que hacer con todas las fuerzas que tenía.
—De acuerdo la cabeza ha salido, respira de nuevo y empuja, de acuerdo. Una, dos y empuja ahora.—Yamasakura volvió hacerlo, no podía más, sentía que sus huesos se rompían pero aún tenía fuerzas—El cuerpo intermedio ya está, un poco más, vamos— Yamasakura no podía más y empezó hacerlo de nuevo con las últimas fuerzas que le quedarán y por fin salió el bebé.
La doctora se le dio a una enfermera para que lo cargara y cortara el cordón para después darle una nalgada y reaccionara el bebé, el pequeño comenzaba a llorar, Yamasakura tenía la respiración agitada, sus manos estaban rojas, no podía más y solo vio por un momento el rostro de su bebé.
—Quieres cargarlo ahora.—Yamasakura negó con la cabeza y cayó desmayada.
Shinichiro llegó al estacionamiento y bajo rápido dejando que su motocicleta se cayera, era tanta la prisa que dejó su motocicleta a un lado, llegando a la recepción preguntó por Yamasakura, la enfermara le había dicho que si estaba en ese hospital pero estaba en quirófano en un estado muy delicado, Shinichiro subió rápido las escaleras hasta llegar al piso donde estaba.
—¡No se puede correr en los pasillos señor!—Salio una enfermera de la nada.
—Perdón, es que...—No quería dar explicaciones y siguió su camino hacia donde estaba la madre de Yamasakura esperando.Necesitaba hablar con ella y decirle si era verdad todo lo que Takeomi dijo, estaba aliviado de que ahora tendría más motivos para seguir a su lado, para amarla como debió de hacerlo hace muchos años.
Al llegar ahí la madre de Yamasakura lloraba sin consuelo, se le congeló la sangre a Shinichiro y Keisuke igual estaba ahí sentado consolando a su madre.
—No puede ser...—En ese instante su mente se había quedado vacío.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanfictionLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...