Entrando en silencio a la habitación de Yamasakura, Shinichiro y ella se acercaban a la cuna de su pequeño bebé. El aún seguía durmiendo, tenía el cabello negro y Shinichiro quería acercar su mano pero se detuvo.
—¿Donde está tu baño?—Yamasakura lo miro extraña.
—Está ahí, puedes entrar.
—Ahora vuelvo.Shinichiro entró al baño y tardó un poco, al salir del baño sus manos estaban rojas y las secaba con un pedazo de papel, se volvió acercar al bebé y ahora acercó su mano hasta tocar el cabello del bebé, lo veía con una sonrisa y agarraba su pequeña mano.
—Deberíamos ponerle ya tu apellido.—Shinichiro se detuvo y miro a Yamasakura—Después de todo eres su padre ¿no?
Shinichiro se separó del pequeño para acercarse a Yamasakura.
—¿Lo dices en serio?—Sus ojos se habían iluminado y una sonrisa se forma en su rostro.
—Si, sería Yamato Sano. ¿Te gusta?—Shinichiro se cubrió el rostro pero sus orejas estaban rojas y rápidamente abrazó a Yamasakura.
—Me encanta, me encanta.—Parecía un niño pequeño, no pudo evitar reírse nerviosamente que ocasiona que el pequeño se despertara.
Al escuchar el llanto los dos se separaron y fueron hacia la cuna, los dos veían al bebé, el pequeño para no llorar lentamente al ver a su padres hasta llegar a quedarse callado, Yamasakura lo cargo para que así pudiera verlos mejor.
—Mira quien está aquí mi amor, es papá, salúdalo.—El bebé lo veía extraño pero no lloraba ni se quejaba.—Shinichiro ¿Quieres cargarlo?
Shinichiro asentó con la cabeza y se sentó en la cama para estar más cómodo y no ocasionar que se cayera el bebé.
Yamasakura se acercó a el y le puso al pequeño en sus brazos, Shinichiro miró al pequeño que el solo se le quedaba viendo.—Te lo dije Yamasakura, tiene tus ojos.—La miro de nuevo y le sonrió—Tiene el color de tu cabello y... espera, su cabello es completamente negro y tiene la nariz respingada.
Yamasakura se empezó a reír y se sentó a un lado de el para poner su cabello detrás de su oreja.
—Se parece muchos a ti Shinichiro.—Acercó su mano a la del bebé para que esté le apretara un dedo.—Tú tenías razón, el bebé se parecerá a ti, solo que tú dijiste que a Mikey jaja
—L-lo dije para no sonar tan presumido.—Hizo una mueca y se avergonzó.
Pasaron las horas y Shinichiro no quería soltar al bebé, el le dio de comer mientras Yamasakura le había preparado la fórmula, también lo cambió mientras que Yamasakura le decía que hacer, la mayoría de las necesidades del pequeño lo hacía Shinichiro, hasta que llegó el momento en donde el bebé se cansaba y quedaba dormido.
Los dos se acostaron a un lado del bebé, uno en cada extremo, lo miraba dormir como si fuera lo más hermoso que había visto, pero miraron el reloj y vieron que ya pasaba más de las 10 de la noche.
—Vaya ya es tarde.—Dijo Shinichiro levantándose de la cama para agarrar su chaqueta.
—Shinichiro...
—¿Hmm?—Se detuvo en la puerta mientras ponía su chaqueta.
—¿Por que no te quedas a dormir? Hay demasiado frío y puedes resfriarte, bueno si tú quieres.
Shinichiro se puso nervioso, no pensaba que Yamasakura le pediría que se quedara, al principio no quería aprovecharse de que ahora habían arreglado las cosas pero no sabía si ella había aceptado que siguiera en su vida de forma amorosa, se había confesado pero ella no había dicho nada aún.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanfictionLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...