EXTRA

7.2K 643 117
                                    

¡Hola! Soy Cei Chan escritora de We Fell In Love In October y estas son algunas preguntas y respuesta.

¿Cómo se te ocurrió esta hermosa historia?
Un día estaba completamente triste y aburrida, decidí empezar a escribir una historia triste y pues nada más salió xd

¿Puedes hacer una cap extra de 12 a 6 años después?
Tendría que pensarlo muy bien cómo sería pero esta en plan de que si☺️

¿Como haces para crear los fanfic?
Con imaginación y fantasías puedes crearlo, yo amo a Shinichiro y quise una historia fuera de las pandillas y todo eso, aunque hubo otra idea pero no sabía cómo desarrollarlo.

¿Por que decidiste iniciar a escribir fanfics? ¿Que te inspira para hacerlo?
Por qué me sentía triste y quise crear una historia de amor, aunque sin querer lo fui haciendo triste.
Yo no quiero tener hijos pero ser madre es algo que se desea y se nace, Yamasakura es un claro ejemplo de la crisis que pueda pasar una mujer al quedar embarazada sin haberlo deseado, son pocas que llegan a salir adelante con un embarazo.

¿Un Ova de esta historia?
¡Si! La fiesta de Yamato😅

¿De donde sacaste tan bella inspiración?
Escuchando canciones de ABBA, Soda Stereo o Caifanes, todo empezó con el final de Chiquitita de ABBA, me hizo llorar en el momento que lo imaginé y dije "Necesito escribir esta historia"

¿Harás algún especial hard de Shinichiro y Yamasakura?
Está en planes de hacerlo jaja, como dije no soy buena para escribir capítulos hard, me sorprende por que cuando tenia 13 años escribía cosas muy bárbaras JAJAJA y ahora a mis 20 años no puedo, me avergüenzo🤧

¿Harás una historia de Hanae?
Si, ya está en mi perfil se llama Rumor Has It🥰

¿Planeas sacar otra historia?
Veré cómo irá la historia de Hanae, siento que será corto pero así dije con el de Yamasakura y lo alargué demasiado jaja pero pienso hacer una de Angry que lo adoro jajaj

Pregunta para Shinichiro.
¿Nos pasaría una foto tuya pelón?
Obligue a Yamasakura a quemarlas, pero todos eran con gorrito, lo siento😿

¿Por que eres tan asombrosa? Me gustaría saber cómo interactua Yamato con las bandas o sus reacciones cuáles serían.
Me alagas😽 pues... Yamato es tranquilo al igual de Yamasakura pero es valiente como Shinichiro, interactúa bien con Waka y con todos los miembros, pero tiene un lazo único con Waka y Takeomi, le tiene miedo a Benkei.

Pregunta para Yamato
¿Entre tu tío Mikey y Keisuke, quien de los dos prefieres que te cuide?
*Señala a Draken*

Pregunta para Shinichiro y Yamasakura
Si Yamato quisiera un hermanit@ ¿Que le dirían o cuál sería su reacción?
Shinichiro: Creo que le diría que tiene toda la razón.–Le sonríe a Yamasakura.
Yamasakura:Hmm le diría que lo pensaría.

Pregunta para Yamato
¿Hay alguna Niña o Niño que le atraiga o le caiga bien?
Se siente cómodo con el hijo de Hanae, Shing, es el único que no llora en la guardería.

Pregunta para Baji Keisuke
¿Es cierto que aveces cuidas a Yamato con Kazutora y Chifuyu?
Chifuyu es el único que entiende el idioma de los bebés, Kazutora lo carga pero le fastidia que mi sobrino lo observe en vez de llorar, creo que le agrada.

Shin ¿Yamato sera de Toman o de los BD?
Si el quiere puede pertenecer en alguno de esos, ser un nuevo líder de una nueva Generación, pero si quiere crear su pandilla pues estaré orgulloso de él, pero eso depende de Yamasakura si es que lo deja.

¿Que opino Waka de la llegada de Yamato?
No podía creer aún que Shinichiro había tenido un hijo, cuando conoció a Yamato pensó que había visto un mini Shinichiro, le prometió a Yamasakura y a Shinichiro protegerlo y ayudarlo si alguna vez ellos se llegaran a ir eternamente.
En las reuniones el es el que lo cuida mucho, lo consiente demasiado, está feliz de ser tío de un niño tan especial como Yamato.

Gracias a todos, por tanto amor y comentarios bonitos Espero lean la otra historia de Hanae X Sanzu💕

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora