Yamasakura y Emma caminaban por el centro comercial de la ciudad, pasaban a ver muchas tiendas y se probaban de todo, Emma se había comprado mucha ropa y Yamasakura solo compro un par de cosas del hogar, Emma convenció a Yamasakura de comprar un vestido o cualquier prenda pero que se viera linda, así que ella aceptó y fueron al salón de belleza donde muchas amigas de Emma estaban ahí, se plancharon el cabello o se lo rizaron; Yamasakura estaba agotada quería sentarse y descansar un rato, hasta que recibió una llamada.
—¿Hola?
—Habla Baji Yamasakura.—Preguntaron del otro lado del teléfono.
—Si ¿Que se le ofrece?
—Habló del local de la central de Shibuya, usted me había enviado un correo solicitando comprarla.
—Es verdad, gracias por llamarme, si quisiera comprarlo.
—Me alegro Señorita, los papeles estarán para mañana mismo si quiere, podemos vernos en el local para mostrárselo de fondo y para firmar el contrato ¿Le parece?
—Si, me parece perfecto, muchas gracias.
Yamasakura había planeado comprar el local que había visto Shinichiro, quería devolverle todo lo que ha echo por ella y su bebé, aparte quería que vivieran juntos y no viaje a cada rato en motocicleta o en tren y que llegara cansado, así que pudo comprar el local a un precio justo.
Yamasakura y Emma iban directo a la casa del abuelo, Yamasakura se sentía cansada y debía ir temprano a firmar el contrato para decirle a Shinichiro, estaba ansiosa por decirle pero debía aguantarse para darle la sorpresa.
Caminando por la calle donde vivía la familia de Shinichiro todo estaba pagado, revisó su teléfono y no tenía ninguna llamada.
—Emma, ¿Shinichiro te dijo que saldría o algo así?
—No, solo Mikey me dijo que iría con Draken a ver unas cosas, pero vamos que hace frío.—Emma la agarro de la mano para jalarla hasta la casa.
Al acercarse a la puerta Emma abrió y entró ella primero, hasta que Yamasakura vio todo oscuro y quizo prender la luz pero se tropezó y las luces se encendieron.
—¡Sorpresa!—Gritaron todos mientras Yamasakura estaba en el piso.
—¡Cielo! ¿Estás bien?—Se acerco rápidamente Shinichiro para ayudarla a levantarse.
—Ouch si... solo me tropecé, pero...—Miro alrededor y todos los de BD y Toman estaban ahí al igual que Joly.—¿Que es esto?
Joly se acercó para abrazarla fuerte.
—Adivina que es amiga—Sonrió alegremente acercándola al centro del lugar.
Shinichiro se acercó y estaba muy apenado, no sabía que decir, estaba tan emocionado organizando todo para que quedara la fiesta bien, Takeomi se acercó para darle una hoja de papel que Shinichiro había escrito para decirle a Yamasakura, parecía como si estuviera de nuevo en la secundaria pero esta vez no era para confesarse si no para pedirle Matrimonio a la chica de su vida.
—¡Tienes que decir algo!—Grito desde atrás Takeomi.
Yamasakura no entendía que pasaba, no era su cumpleaños y tampoco el del abuelo o el de sus hermanos, el bebé apenas cumpliría un mes de nacido, pero veía a Shinichiro apenado.
—¿Shinichiro...?
—¡You Can Dancen, You can jive. Having the time of you life, See that girl!—Apunto a Yamasakura y ella saltó de la sorpresa— ¡Watch that scene, Digging the dancing Queen!
Todos se quedaron callado y Yamasakura solo lo miraba, Shinichiro sudaba y estaba rojo de la vergüenza, no era lo que exactamente quería decir pero esa canción sonaba en su cabeza.
—You are the Dancing Queen, Young the sweet, only seventeen.—Le siguió a la canción Yamasakura.—Era la canción que siempre escuchábamos en la secundaria.—Le sonrió.
—Si... muchas canciones me recuerdan a ti—Shinichiro guardo la hoja—Eres Todo lo que siento ahora en mi corazón, durante mi vida había pasado rechazos por que aveces era por mi pandilla y algunas veces solo querían experimentar conmigo y aveces me preguntaba si había alguna persona en el mundo que estuviera conmigo y no por todo lo que le de, si no, por lo que realmente soy y puedo llegar hacer, mis logros y metas, en todas ellas estuviste tú, siempre estuviste ahí, iluminaste muchos de mis días y fui grosero contigo pero siempre me fuiste leal y aunque fuera un idiota jamás te separaste de mi, yo...—Shinichiro trago saliva y agarro valor—¡Yo te amo Yamasakura! Siempre sentí que te amaba de diferente forma, y quiero estar contigo y con Yamato, quiero pasar mi vejez a lado tuyo y que seas feliz a mi lado, por qué yo quiero estar contigo para toda mi vida Yamasakura, por qué ahora mi vida eres tú, hasta ahora me di cuenta lo tan enamorado que estoy de ti, me enamore de ti en un octubre y por eso siempre amare el otoño, por que aprendí amarte con todo mi corazón. Te amo—Shinichiro se arrodilló y Yamasakura no podía decir nada, estaba tan avergonzada.—Baji Yamasakura, mi árbol de sakuras, mi Yamasakura, tu ¿Quieres casarte conmigo?
Yamasakura estaba en shock, no sabía cómo responder, podía solo decirle "Yamasakura quieres casarte conmigo" y ella solo diría "Si" y dormirían de nuevo, pero no pensó que sería así.
—Yo... este...—Volteó a ver a Joly y ella solo le sonreía emocionada.
Yamasakura pensó en todas las cosas que había pasado, amaba a Shinichiro y quería estar siempre con el, todo lo que dijo fue directamente del corazón y sabía muy bien que debía de hacer.
—Shinichiro, no debes arrodillarte.—Lo agarro de las manos para estar de nuevo de pie y abrazarlo—Claro que si quiero casarme contigo Shinichiro.—Se puso de puntitas y le dio un beso.
—¡Waajaa dijiste que si!—La abrazó fuerte y todos en el lugar empezaron aplaudir.
Yamasakura nunca imagino que tendría hoy su fiesta de compromiso, Mikey se acercó y la abrazo junto con Emma, Keisuke y su madre igual estaban, la abrazaron fuerte, Takeomi se acercó y le regaló un tulipán a Yamasakura.
—No se me ha olvidado que te pedí ser mi esposa cuando estaba ebrio—Lo dos sonrieron y Shinichiro se acercó.—Si la descuidas saltaré para pedirle que sea mi esposa.
—Pues siéntate y espera para toooda tu vida por qué jamás la descuidaré.—Shinichiro abrazo a Yamasakura y se empezó a reír con el.
La fiesta iba bien, Yamasakura platicaba con las chicas del anillo, de cómo sería el vestido de novia, Yamasakura no sabía del tema pero Mitsuya si y el empezó a darle recomendaciones, Shinichiro platicaba con los miembros de BD y ellos lo felicitaban de que ahora si ellos asistirían a su boda por qué se casaría con la chica correcta, el abuelo solo observaba la fiesta y Yamasakura se acercó a él.
—Abuelo, ¿quiere comer algo?
—No, estoy bien, mejor que nunca—Río el anciano.
—De verdad ¿Por que?—Yamasakura se sentó a su lado.
—Por que ahora si mi familia está completa y feliz, tengo un bisnieto fuerte y una nueva nieta como tú.
—Aw abuelo, yo siempre lo consideré como uno sin tener ningún lazo.
—Lo se, pero ahora somos familia y por eso estoy feliz.—La agarro de la mano para darle unas palmadas.
Todos empezaron a brindar y a bailar, ponían las canciones de ABBA que les gustaban a Shinichiro y a Yamasakura, se ponían a cantar, el pequeño Yamato estaba igual ahí, Keisuke lo cuidaba por que estaba muy sobre protector con el bebé al igual que Mikey; todo iba perfecto y se sentía el Aura de felicidad en el lugar, Yamasakura estaba más feliz que nunca, ahora de que Shinichiro y ella se casarían.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanficLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...