EXTRA UNO

4.9K 756 130
                                    

—Ya me voy Draken, cuida mucho el taller y no dejes que Mikey se coma las galletas de Yamato que después se enoja.—Shinichiro agarro sus llaves.

—Ya las guarde y no te preocupes, cuídate del lugar.

Shinichiro salió del taller y se subió a su motocicleta para manejar directo a casa para ver a su pequeño y su esposa.

Habían pasado ya algunos meses de lo sucedido, Yamato crecía muy bien y era muy inteligente, Chifuyu y Baji le estaban enseñando a usas la andandera para fortalecer sus piernas para caminar pero Mikey insistía que debía de aprender a manejar en motocicleta.

Todos estaba mejorando excepto por una cosas en especial.

—Vamos, vamos—Yamasakura estaba sentada en el baño esperando el resultado de su prueba de embarazo.

Después del aborto espontáneo que tuvo no había vuelto a tener otro bebé, había intentado lo posible con Shinichiro pero siempre salían negativos, Shinichiro pensaba que había sido el y fueron hacerse estudios los dos y todo iba perfecto con el, solo era Yamasakura que insistía en tener otro bebé.

Shinichiro estaba de acuerdo en que viniera un bebé más a sus vidas pero siempre que lo intentaban y Yamasakura esperaba unas semanas para hacerse una prueba y todas salían negativas, se ponía deprimida y aveces sentía que era su culpa de que no tuvieran más hijos.

El temporizador sonó y Yamasakura se levantó para ver la prueba de embarazo.

—Yamasakura, Yamato, Ya llegue.—Grito Shinichiro entrando a la casa.

—¡Papi!—corrió Yamato abrazarlo.

—Hola mi Niño.—Lo alzo.—¿Donde está mamá?

Yamato apunto a la puerta del baño y La mirada de Shinichiro cambio, sabía que Yamasakura estaba ahí por una razón.

Shinichiro dejó a Yamato en el piso de nuevo y camino a la puerta del baño, tocó un poco y no hoyo una respuesta y volvió a tocar.

—Mi amor, soy yo. ¿Estas bien?

Aún no oía respuesta y se espanto un poco, camino hacia El Cajon de las llaves y agarro el del baño para así entrar a verla.

Al entrar vio a Yamasakura sentada llorando, Shinichiro se asomó al lavabo y vio la prueba que había dado negativo, pronto se agachó para abrazar a Yamasakura que aún lloraba.

—Cielo... tranquila.

—Como quieres que esté tranquila Shini, yo... no puedo embarazarme de nuevo después de mi aborto.

—Mi amor, podemos intentarlo de nuevo y tal vez la próxima salga positivo.—La abrazo y le dio un beso en la cabeza.

—Pero hasta cuando... ¿el problema soy yo?—Yamasakura miró a Shinichiro.

—Cielo, claro que no, tú no tienes culpa de nada.—Se agacho para verla.—Que no podemos tener otro bebé no es un problema, tal vez no es el momento y solo debemos esperar mi vida.

Yamasakura acomodó su cabello y sus lágrimas aún salían, anhelaba tener otro bebé, pero tenía miedo de que muriera como el otro, Yamasakura no había tenido el tiempo para hacer luto a su bebé pero después del juicio Yamasakura plantó unas flores para recordar al pequeño, mientras las flores crecían el bebé estaba creciendo, cuando ella se sentía mal ahí se sentaba por horas.

Yamasakura se levantó para tirar la prueba de embarazo y salió del baño para subir a la habitación, Shinichiro se quedó ahí tratando de no llorar, no quería ver a la mujer que ama sufrir.

Shinichiro encargó a Yamato a la niñera mientras el subía a la habitación para ver a Yamasakura, al llegar a la puerta pensó mucho en que podía decirle para consolarla pero ya le había dicho mucho cosas para que no se sienta tan mal pero no funcionaban.

Al entrar Yamasakura estaba acostada mirando hacia la nada, sabía ella que se le pasaría pero ella aún seguía con la mente positiva de que quedara embarazada.

Shinichiro de acosto a lado de ella y le dio un beso en el hombro, Yamasakura respiro profundo y se volteó para abrazar a Shinichiro, en ese momento se sentía tranquila por que el amor de su vida estaba con ella en un momento doloroso.

—Pronto tendremos un bebé mi cielo, solo debemos intentarlo un poco más.—Dijo shinichiro separándose un poco de ella para darle un beso en la frente.

—Lo se... es solo que, me angustio y aún mi corazón siente al amor que pude darle a mi otro bebé que se fue,me siento culpable y mal.—Yamasakura se acurruco en Shinichiro.—Pero... me alegro que estes aquí Shinichiro.

Yamasakura miró a los ojos a Shinichiro juntado sus labios para besarse profundamente.

—¿Que tal si intentamos una vez más?—Sonrio Shinichiro.

—Solo hagámoslo.—Yamasakura le sonrió plantándole un beso.

—De acuerdo mi señora, es hora de hacer al bebé.—Shinichiro comenzó a reírse encimándose en Yamasakura para que los dos se rieran y se besaran profundamente.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora