CAPITULO TRES TEMPORADA DOS

4.5K 657 1.2K
                                    

Yamasakura limpiaba el desastre del aceite mientras Jade se bañaba, Shinichiro veía desde la puerta mientras esperaba que se secara su cabello ya que Yamasakura se enoja si aún tiene el cabello mojado.

Veía cómo Yamasakura sudaba mientras exprimía el trapo donde limpiaba, Shinichiro tocó su cabello y sintió que estaba algo seco y corrió hacia Yamasakura para abrazarla por detrás.

—Waa Shini jaja me asustaste Cariño.—Río Yamasakura.

—No podía dejar que mi linda esposa hiciera todo, déjame ayudarte preciosa.—Le dio un beso en la mejilla mientras agarro el trapo.

—Vale cariño.—Sonrió.

Los dos limpiaba mientras cantaban y cruzaban sus miradas, Yamasakura se acercó a él para encimarse en el y darle un beso en los labios, Shinichiro se acercó más a ella para cargarla y girarle un poco, los dos reían como un par de enamorados, La inseguridad de Yamasakura desapareció por completo, confirmado que Shinichiro aún actuaba como siempre con ella y que todo lo que dijo Mikey no debía preocuparla.

—Ejem.—carraspeó Jade y los dos jóvenes voltearon a verla.—Perdón jaja

—No, perdonamos tu jaja nos dejamos llevar.—Sonrio Shichiro.—Escucha Jade, esta es mi esposa Baji Yamasakura. Cielo ella es Jade una compañera de la secundaria

—Un gusto Jade.—Sonrio Yamasakura.

—El gusto es mío, Yamasakura.—Sonrio.

Yamasakura y Shinichiro decidieron terminar de limpiar juntos y Jade insistía en ayudarlos pero ellos la convencieron de que podían solos, Yamasakura y Shinichiro se divertían y algunos ratos se daban besos, Jade miraba a la pareja y solo sonreía o veía a otro lado.

Al terminar Jade decidió irse ya.

—Jade, por qué no nos acompañas a cenar, para olvidar el mar rato.—Hablo Yamasakura.

—No quiero molestar, por que no van ustedes.

—Insisto, así podemos platicar todos juntos y divertirnos un rato, no lo crees cariño.—Miro a Shinichiro.

—Si, aparte Yamasakura cocina de maravilla, es una gran cocinera mi querida esposa.—Shinichiro se acercó y le dio un beso en los labios a Yamasakura.

Jade solo miraba la escena algo seria, se sentía algo incomoda y rodó los ojos.

—De acuerdo, me encantaría probar tu comida Yamasakura.—Sonrió.

—De acuerdo, vamos entonces.

Todos subieron al auto y Shinichiro empezó a manejar, Yamasakura le hacía algo de platica a Jade que se encontraba en la parte de atrás y aveces contestaba bien o simplemente solo sonreía.

Al llegar a casa todos bajaron del auto, Jade miraba la casa que era algo grande y elegante, el pasto era verde y tenía unos bonitos árboles que decoraban el lugar, en ese momento Jade escuchó que abrieran la puerta principal y vio un Niño salir corriendo con una chica atrás de él.

—¡Mami, Papi!—Salto Yamato para abrazarlos.

Shinichiro lo cargo para alzarlo y darle besos, Yamasakura se acercó y le dio un beso en la mejilla.

—¡Un Sándwich!—Grito Shinichiro y ambos se gustaron para darle un beso a Yamato.

La familia de tres reían, y Yamasakura saludó a la niñera invitándola a cenar pero ella debía ir a casa para estudiar, mientras Jade veía cómo actuaba Yamasakura, saludó a uno de sus vecino que se asomó y Shinichiro no dejaba de abrazarla, por una parte de ella estaba irritada, veía que actuaba tan amable que eso llegaba a molestarla.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora