CAPITULO VEINTIDOS TEMPORADA DOS

4.3K 672 1.1K
                                    

Shinichiro se sentó cerca de la cama de Yamasakura, ella se mantenía en silencio mientras que Takeomi se había ido para dejarlos solos platicando, Shinichiro sus manos de Yamasakura y ella estaba nerviosa por lo qué tal vez diría o como reaccionaría, en su interior se decía así misma que debería de estar tranquila, no quería entrar más en una crisis y que saliera algo mal.

Shinichiro no sabía por donde comenzar, no es como que estuviera por explicar cómo reparar alguna motocicleta o que hubiera olvidado algo del supermercado, estaba por contarle toda la verdad a Yamasakura, ahora sería el momento en que ella escucharía su versión de las cosas.

—Ya puedes hablar Shinichiro.

Shinichiro tragó saliva, estaba nervioso, se estaba acomodando su cabello rebelde para poder encontrar las mejores palabras que decir.

–Bueno yo, no se que decir, yo...

Shinichiro no sabía por donde mirar hasta que Yamasakura lo agarro de las manos, Shinichiro alzo la mirada y ella mostró un rostro que podía estar bien, que tuviera la suficiente confianza de hablar, Shinichiro ajustaba su garganta y empezó hablar.

—Se que pensaras ahora, al igual que todos que no merezco estaba explicándote esto, no hay una explicación de cómo sucedió, fue una noche ella llegó y pues me beso, trate de detenerla pero no sabía cómo y reaccioné al beso y lo correspondí, de eso... pasó lo qué pasó, nos, nos acostamos.

Yamasakura escuchaba atentamente.

—Al principio estaba en Shock, trataba de decírtelo pero no sabía cómo, ese día llegaste y te veías tan linda, no podía romperte el corazón en ese momento, no tenía el coraje para decirte lo qué pasó.

Así que mejor me quede callado y en vez de que te dijera fui a los brazos de ella, al principio, lo admito, me sentí bien y cuando llegaba a casa para verte todos esos sentimientos se esfumaba, por que tú hacías que todo volviera hacer como antes. Siento tanto lo que hice, no espero que me perdones ahora pero quiero pedirte que me des una oportunidad de ganarme tu perdón.

El silencio en la habitación se hacía presente, solo se escuchaba los pasos en los pasillos y el viento que chocaba con la ventana, Yamasakura solo miraba sus manos, no decía nada y solo se había dedicado a escucharlo, Shinichiro alzo la mirada y las lágrimas de Yamasakura salieron y ella solo las limpió con la manos.

—Sabes, cuando me case contigo pensé que sería la mujer más feliz de todo el mundo, fue el mejor memento de mi vida y todo lo que pasamos después fueron obstáculos que pudimos enfrentar y yo... pensé que estaba siendo una buena esposa contigo, que amaras cada parte de mi y que seas feliz, pero cuando me enteré que tú me engañaste, se me rompió el corazón.

Yamasakura apretó las sábanas y tomó un bocana de aire para poder continuar.

—Me pregunté a mi misma "¿Que fue lo malo que hice?" supongo que forzarte a algo que no querías, cómo a Yamato.

—No, no, lo que dije esa vez fue un error, yo dije cosas que no quería y te dañe a ti.

—Lo se, me dañaste a mi y a Yamato que no hizo nada más que quererte, Shinichiro, Jade y tu no solo destruyeron mi corazón, si no a toda una familia, un matrimonio y un amor qué tal vez existió un poco entre nosotros.

—Yamasakura...

—Sera mejor que nos separemos Shinichiro.

Shinichiro estaba helado, lo que más temía que pasara estaba apunto de ocurrir, Yamasakura tenía la mirada seria y segura de sí misma.

—Yamasakura, yo...

—No tienes que quedarte a mi lado por Yamato, podemos tener una manutención, puedes ir a visitarlo cuando quieras Shinichiro, eres su padre después de todo.—Sonrio un poco Yamasakura.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora