—No puede ser, ¿de verdad lo hiciste?—Hablo Hanae dejando la cafetera en su lugar.—Dios, ya era hora que dieras ese paso Yamasakura.
—¿Tu crees?
—Claro que si, era justo lo que pensaba pero no quería opinar en tu relación y me alegro que tomaran los dos la decisión.—Hanae se acercó agarrarle la mano.—Confía en ti misma Yamasakura, créeme que esta decisión funcionará y sanarás poco a poco.
—Lo se y créeme que lo pensé mucho y pensé que estar todavía con el olvidaría todo pero no fue así, todo me recordaba a Jade y a él juntos. Bebí y me puse muy mal con todo esto.
—Hmm si, te pusiste muy mal esa noche y debiste pensarlo mejor antes de decirle tantas cosas a Joly.—Frunció el ceño Hanae.
—¿Que? ¿Que fue lo que hice? Dime Hanae.—Hablo alterada Yamasakura.
—Bueno le dijiste perra algo así, pero ella se lo tomo... supongo que bien.—Hizo una sonrisa burlona.—Tranquila, Joly sabía que estabas ebria y por eso no lo tomo en serio.
—¡Agh dios! Soy un desastre total pero... se que estaré bien, me iré por un tiempo al campo con Yamato y ahí estaremos hasta Año Nuevo.
—¿Entonces no pasarás festividades con Shinichiro?
—Supongo que no, solo llevaré a Yamato con el unos días y ya regresaría conmigo para Año Nuevo, es lo que acordamos.
—Entiendo, pues espero que todo salga de maravilla Yamasakura, se que podrán sanarse y así tomarán las mejores decisiones para su matrimonio.—Sonrio Hanae.
—Si, gracias Hanae por estar en todo conmigo.
—No es nada linda.
Las dos chicas se abrazaron para así apoyarse entre ellas y dar los mejores deseos para Yamasakura, empezaría una nueva etapa en donde pensaría en ella y tomaría un tiempo para pensar en todo sin ninguna presión.
Regresando a casa Shinichiro empacaba una cosas que llevaría a la casa de su abuelo para ir a vivir ahí por un tiempo, mientras tanto Yamasakura veía casa de campo rentables para instalarse ahí por unos meses, ambos estaban de acuerdo con la decisión aún que para Yamato era como irse de vacaciones sin saber que se estaban separando.
Llegó el día en donde ellos tomaría camino diferentes, Yamasakura metía su equipaje en el auto mientras Shinichiro igual hacía lo mismo en el otro auto, ambos metían sus cosas en silencio, no decían nada más que concentrarse en no olvidar nada.
—Bueno, llevó la cobija de Yamato y el calentador para cuando haga frío durante el viaje y también calcetas.—Decía Yamasakura mientras pasaba lista de las cosas que tenía listo.
Shinichiro se acercó y miró las maletas en el coche.—Supongo que ya tienes todo.—Sonrio.
—Si, eso creo.
Los dos se sentía incómodos había llegado el momento en que los dos tomarían caminos diferentes, Yamasakura había contado los días que pasaron para este, durante el tiempo que ellos planeaban todo Yamasakura elaboró el aborto, se sentía mal al momento ya que ella anhelaba tanto volver a tener un bebé pero ella creía que era lo correcto para ella, ahora pondría toda su atención a su pequeño hijo. Shinichiro estuvo en todo momento con Yamasakura, pagando cuentas y dejando todo en orden antes de irse de su hogar, acompañó a Yamasakura al hospital para realizar el aborto y estuvo en todo momento con ella. Ambos se apoyaban por que sabían que en unos días ya no se verían más.
—Entonces iré a buscar a Yamato en Navidad y tu lo vendrás a buscar para que pase el Año Nuevo contigo.—Hablo Shinichiro.
—Si, ese es el trato, pedí mi cambio a ese pequeño hospital de la localidad y pues estaré ahí como suplente de descanso.—Sonrio Yamasakura.—El objetivo es pasar tiempo con Yamato y eso cumpliré.
—Si... recuerda que llamaré a partir de las cinco de la tarde, es la hora local de ahí.
—Oh si, es verdad. Estaré al pendiente.
Ambos se sentía un poco extraños, Yamato ya estaba sentado en su silla del auto esperando a que partieran.—Iré a despedirme de Yamato.
—Oh si, ve.—Hablo nerviosa Yamasakura.
Shinichiro se acercó al auto y vio a Yamato que jugaba con su avión de juguete hasta que alzó su mirada y sonrió al ver a su papá.—Papi, que esperas para subir.
—Cariño, yo... no iré con ustedes. Lo qué pasa es que, mamá quiere ir a un viaje especial pero solamente contigo y pues yo cuidaré la casa para que no le pase nada.
—Pero... pensé que iríamos como el papá de Shing va con el a cualquier lado.—Hablo el pequeño.
—Si pero, mamá quiere ir contigo y yo después iré a un viaje solo contigo igual.—Sonrio Shinichiro.
Yamasakura se acercó a los dos chicos y abrazó a Yamato.—Es verdad cariño, quiero pasar tiempo contigo y podemos ir a otro lugar como... al campo donde conocerás a otros niños y a otras personas. ¿No es maravilloso?
—Quiero ir con el abuelo.
—Bebé, el abuelo está cansado y Mikey está en la escuela al igual que Emma.
—¿Y el tío Keisuke? Puedo ir con el tío Chifuyu.
—N-no cariño, ellos están en la tienda de mascotas y... acuérdate que agarraste una alergia por...
—¡Quiero al tío Takeomi!
Yamasakura se quedó sin palabras, Shinichiro estaba detrás de ellos sin decir nada.—Bebé, el tío Takeomi... está con el tío Benkei y tío Wakasa, no puede venir y también podemos visitarlo.
—Mamá, no quiero irme.
Yamasakura miró a Shinichiro y el se acercó junto con ella.—Vendrán para el día de tu cumpleaños, haremos una fiesta grande donde vendrá Shing y tus tíos, pasa tiempo con mamá que ella te ama y te extraña mucho. ¿puedes hacer eso por mi? Papá quiere ir con mamá pero tiene que darle espacio a mamá y tú mientras la protegerás y cuidarás de los malos. ¿Trato?
El pequeño dudaba mucho así que solo asentó con la cabeza y abrazó a su padre.—Papi te extrañare.
Shinichiro igual abrazó a Yamato, quería ocultar sus lágrimas y solo abrazó al pequeño.—Te iré a ver mi pequeño, iré lo más pronto que pueda para verte.
—Papi no llores.
—Shinichiro... ya nos vamos.
Shinichiro asentó con la cabeza y le dio un beso a Yamato para luego cerrar la puerta. Yamasakura miró a Shinichiro que contenía sus lágrimas así que ella se acercó y lo abrazó, Shinichiro se sorprendió por la acción de Yamasakura pero después la abrazó al igual que ella, enterrándose en su cabello que olía a su perfume de siempre, la extrañaría tanto, eso era evidente pero debía dejarla ir para que ella pudiera ser feliz.
—Cuídate mucho.—Hablo Yamasakura mirando a Shinichiro.
—Igual digo lo mismo, cuídate y cuida mucho a nuestro hijo.
—Lo haré.
Ambos se abrazaron por última más para después se pararse, Yamasakura subió al auto y miró desde la ventana que las lágrimas de Shinichiro había salido ya, Yamasakura se sorprendió y solo empezó a conducir, miró al espejo y poco a poco Shinichiro desaparecía de su vista y una vez de haberse alejado las lágrimas de Yamasakura empezaron a salir y aceptar que ahora estaba dejando ir al que una vez llamó "El amor de mi vida"
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanfictionLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...