Yamasakura volteó a ver hacia la puerta y su corazón empezaba a palpitar pero al dar la vuelta y pensar que sería Shinichiro su corazón se hizo más pequeño, Takeomi se asomaba por la ventana de la puerta los ojos de Yamasakura dejaron de iluminarse y solo miró hacia otro lado.
Yamato corrió hacia pensado que sería su amado padre pero desafortunadamente no era así pero aún así abrazó a su querido y mejor amigo.
—¿Como estas Yamato? Ya creciste mucho jajaja.—Takeomi cargó a Yamato en sus brazos pero enseguida vio que el no traía la misma expresión de siempre.
Hasta que vio a Yamasakura igual que no tenía una buena cara, Takeomi dejó a Yamato en el piso y se acercó hacia Yamasakura que ella solo lo miro y sonrió.
—Hola Takeomi.—Sonrio.
—Hola Yamasakura.—Takeomi le sonrió a pesar de todo lo que había pasando Takeomi no podía molestarse con ella y siempre le mostraría una sonrisa.—parece que no era la persona que esperabas.
—Ah no, es solo que bueno... desde que ya no estoy con Shinichiro no me he acostumbrado del todo.—Yamasakura se sentó.
—Te traigo un mensaje de Shinichiro.—Respondió sin mas.
—El prefiere no estar presente frente a ti, teme que pueda lastimarte y que vuelvas a llorar, el quiere que tu seas feliz con alguien más si es necesario, pero el no soportaría volver a verte sufrir y llorar.
Yamasakura se paró y miró sorprendida a Takeomi.—Esto no es por mi, es por Yamato. Prometimos que nos daríamos un tiempo y...
—El lo entiende, sabe que ese es el acuerdo y esta muy presente en su vida, pero el aún no supera todo lo hizo, lo que les hizo.—Takeomi miró una foto de Yamato.—El quiere el divorcio por completo, que te quedes con Yamato y el se cumplirá con todo lo que pidas.
Yamasakura miró hacia el piso, pensó que todo iba bien con el plan pero también ella no veía cómo podría afrontar todo después de lo qué pasó con Shinichiro y Jade, no lo tenía presente pero no sabía cómo se sentiría en un futuro y en cómo retomar la confianza que se había perdido.—Te ama y quiere tu felicidad más que nada en el mundo.
—Y divórcianos es la solución, hicimos esto para intentarlo de nuevo y... y hacerlo por Yamato.
—Yamasakura...—Takeomi agarro sus manos.—Te he amado desde que éramos adolescentes, me has gustado desde hace mucho tiempo pero tú corazón pertenece a alguien más.
—Takeomi...
—No es una confesión de amor, solo quiero que sepas lo que siento por ti y que seas feliz Yamasakura, no quería rendirme pero mientras tu seas feliz no hay nada en el mundo que me haga sentirme feliz que eso.
Yamasakura miró a Takeomi el se sentía nervioso, su manos temblaban nunca lo había visto de esa forma y sabía que estaba siendo sincero.—No...No, no puedes sentir eso por mi ahora Takeomi.
—Yamasakura, no, no quise.
—Estoy cansada, de que por mi inseguridad todo se haya ido a la mierda, primero te fuiste cuando mas te necesitaba, te quedaste callado cuando Shinichiro hizo lo que hizo ¿y ahora vienes y me dices que lo perdones pero me confiesas tu amor?
—Yamasakura no lo veas de esa manera, yo no quería presionarte y mucho menos.—Yamasakura apartaba sus manos de Takeomi, negaba con la cabeza mientras controlaba su respiración.—Yamasakura, mírame por favor, no era mi intención.
—Eso no hacen los amigos Takeomi, te quedaste callado y yo... yo estaba trabajando tanto para que mi esposo me terminara engañando con la primera... la primera mujer que se le cruzó por el maldito camino.—Yamasakura controlaba el nudo en su garganta que tenía, recordó el dolor que alguna vez quería que desapareciera.—Yo no se por que lo hizo, ¿yo... fui tal vez una mala esposa?
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanfictionLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...