CAPITULO TREINTA Y CUATRO TEMPORADA DOS.

2.6K 400 127
                                    

Shinichiro se acercó al escenario y cargó a Yamasakura para llevársela.

—Shini, ¿Que mierda haces? Déjame en paz.—Pataleaba Yamasakura.

—Ya Yamasakura vámonos, estás ebria y mañana irás al hospital para un chequeo por el bebé.—Regañaba Joly a Yamasakura.

—Bieeen Doctorcita.—Se río Yamasakura.—Oh ¡Adiós José, salúdame a tu novio Jake!

"Lo haré" grito desde lejos José, Shinichiro cargó a Yamasakura hasta su auto y sacó un bote de agua helada de una bolsa.—Bébelo Yamasakura, así se podrá bajar el alcohol.

—No quiero, quiero comer... nachos, nachos con muucho queso.

—Si, iremos a comer nachos pero primero toma el agua e iremos por nachos ¿De acuerdo?—Le acaricio Shinichiro el cabello.

Yamasakura sonrió y bebió el agua.

Al poco rato de había quedado dormida y los demás se despidieron diciéndole que mañana la lleve al médico por el bebé, Shinichiro obedeció las indicaciones y fue a su casa para que descansara.

Al llegar Shinichiro bajo a Yamasakura dejándola en la
Cama de su habitación, ella estaba profundamente dormida, Shinichiro pensaba bien lo que estaba pasando, jamás la había visto así, todo este sufrimiento en ella empezó con su infidelidad, no podía retroceder el tiempo pero podría haber una solución de cómo mejorar, así que decidió que mañana agendaría una cita con el psicólogo de parejas.


A la mañana siguiente Yamasakura despertaba con un dolor de cabeza tan terrible, miró su reloj y eran las 10 de la mañana, se levantó rápidamente pero le dolía la garganta así que bajó despacio a la cocina y ahí estaba Shinichiro sentado, Yamasakura solo se quedó parada y se dispuso a preparar café.

Shinichiro miraba lo que hacía y no sabía que decirle así que solo seguía haciendo lo que hacía.

—¿Tu me trajiste a casa?—Hablo por fin Yamasakura.

—Si.—Respondió Shinichiro.

—No recuerdo exactamente que fue lo que hice y dije ayer, me pase de una bebida a otra y...

—Estabas actuando como una niña pequeña ayer, bebiste alcohol cuando estabas embarazada y todavía te pones a insultar a tus amigos.

—No pensé que le tomarías importancia.

—Pues claro que le tomaré importancia por qué se trata de la salud del bebé y tuya.

Yamasakura se sentía avergonzada, estaba siendo demasiada inmadura y no se comportaba como debería, en su adolescencia no era así y le impresionaba el echo de que ahora lo sea.

Shinichiro miró la reacción de Yamasakura que aún seguía bebiendo agua y su mirada había cambiado, el se levantó de la silla y fue hacia ella.—Perdón, fui duro contigo, solo no quiero que te pase nada y quiero que todo sea igual como antes pero no se por donde empezar.

Yamasakura agarro su mano y entrelazo sus dedos, Shinichiro y Yamasakura se miraron, Yamasakura estaba muy insegura y no se reconocía, creía hace unos meses que era la mujer más feliz del mundo, pero después del engaño no sabía quién era.—Shinichiro... yo creo que...

Yamasakura no podía decir lo que pensaba, realmente quería estar con el y tener la vida que tenía antes, su matrimonio feliz pero sabía que la espina que la hizo beber y decir tantas cosas qué tal vez hirieron a Shinichiro seguiría con ella.—Por que no vamos juntos al médico.—Sonrio Yamasakura.

Shinichiro solo dijo un "De acuerdo" para después darle un beso en la frente e irse a la habitación de Yamato, Yamasakura solo se quedó en la cocina viendo hacia la ventana pensando en las decisiones que tomaría de ahora en adelante, sentía que tener otro bebé sería muy complicado para ella, no sabía cómo decirle a Shinichiro que no estaba lista para este bebé y que le diera algo de tiempo, que se separaran y que ambos tomen caminos diferentes.

Sabía ella que eso afectaría a Yamato, pero prefería pasar tiempo con el y sanarse a sí misma. No se sentía cómodo estando en esta situación en que tenía presente lo qué pasó, Jade le había dicho que sean felices, el señor Tsubasa igual, pero ella y su corazón estaban inseguros.

Yamasakura no sabía que hacer exactamente, tenía miedo y no quería involucrar a su madre en esto y mucho menos a su hermano menor.

—Nos vamos...—Hablo Shinichiro sacando a Yamasakura de sus pensamientos.

—Oh si, vamos.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora