CAPITULO TRES

19.7K 2.5K 357
                                    

Una alarma sonaba en el pequeño departamento, Yamasakura aún miraba la prueba de embarazo que estaba en los resultados, no pudo dormir en toda la noche pensando y planeando todo lo que haría a partir de ahora, recordó que hoy iría a pagar junto con su madre la deuda que tenía, se puso algo casual para después salir de la habitación y ver qué aún los chico dormían en el sofá, un pequeño recuerdo vino a su mente donde recordaba cómo ella y Shinichiro se quedaban dormidos de pequeños en la pequeña sala de su abuelo y se habían resfriado varias veces por eso, pero aún así ella se sentía feliz por dormir con Shinichiro aún que le costaba su salud, se acercó a los chico para despertarlo poco a poco.
—Keisuke, Chifuyo, despierten y vayan a la habitación, si no se resfriarán.—Veían como los chicos abrían un poco los ojos para así despertar poco a poco, una sonrisa se formó en los labios de Chifuyo.
—Me gustaría siempre despertar así, un hermoso ángel diciéndome que vaya a mi habitación para dormir más.— Yamasakura debía aguantar la risa para no espantar a los chicos, así que se levantó para ayudarlos a ir a la habitación para que siguieran descansando.
Había preparado un poco de desayuno para que así fuera a la escuela bien desayunados, preparándolos un pequeño almuerzo para que se lo llevaran a la escuela y no pasarán hambre, la madre de Yamasakura había despertado y bebido un poco de café para así alistarse e ir junto con su hija, Yamasakura dejo un nota a Keisuke para que supiera que regreso a Shibuya. Tomo su pequeña mochila para asi salir de departamento.
Una vez saliendo del edificio, si madre había quedó apenada, después de que su hija se enterara cuantos meses se había atrasado con los pagos, pero Yamasakura estaba tranquila y actuaba como siempre, caminaban hacia la estación de tren para que pudiera despedirse de su hija pero el teléfono de Yamasakura sonaba, miro la pantalla y su estómago se había alborotado después de ver el nombre del contacto "Shinichiro Sano"
—¿Hola?
—Yamasakura, ¿ya te fuiste a Shibuya?—Se oía su voz un poco agitada.
—No, estoy apunto de agarrar mi tren, ¿por qué? Te puedo ayudar en algo.
—Si, necesito preguntarte algo, dime en qué estación estás para ir a verte.
—Estoy en la estación del Norte, pero ¿vendrás hasta aquí?
—Si, quédate ahí, llegaré en unos minutos.
Había terminado la llamada, ella miró extraña su teléfono, sabía que Shinichiro nunca la llamaba primero, bueno, solo cuando el estaba en problemas o cuando necesitaba ayuda en la cocina para alimentar a sus hermanos, sentía curiosidad por saber que era lo que tenía que decirle. Pasaron unos minutos,Yamasakura se había despedido de su madre que iba en camino a su trabajo y ella se había sentando en una pequeña banca mientras bebía un jugo, apenas era febrero, y el día era hermoso, miraba a su alrededor mientras esperaba al chico, de un momento a otro una motocicleta había parado en frente de ella para que así se bajara Shinichiro, la miro con un rostro serio y la respiración agitada, Yamasakura solo lo veía y se acercó a el.
—Bien, que es lo que querías preguntarme.—No quería mostrar interés, ella había decidido que lo dejaría ir.
—Déjame invitarte a desayunar—Shinichiro acomodaba su cabello que estaba revuelto, sus orejas estaban rojas y su respiración estaba agitada.
—No es necesario, ya lo hice. Ahora dime, qué es lo que quería decirme, Necesito regresar a Shibuya antes que comiencen mis clases.—Ella quería evitar cualquier rose con el, sabía que la mínima cosa que hiciera el, ella seguiría ahí como un perro tras un hueso.
—De acuerdo,—Empezó a sacar una correspondencia de su bolsillo para así desdoblarla—En la mañana nos llegó esta correspondencia, es un estado de cuenta del seguro, Emma pensó que era de nosotros así que lo abrió pero no, resultó ser tuyo, lo curioso aquí es que... es de una prueba de embarazo.
Yamasakura se había quedado sin palabras, solo podía mirar el sobre que estaba enfrente de ella y agarrarlo, solo decía lo que era más no los resultado ni para quien había sido.
—Pero como muerda llegó a tu...
Un pequeño recuerdo llegó a la cabeza de Yamasakura, había recordado que en el seguro puso la dirección de Shinichiro para que en su casa llegaran sus estados de cuenta y su madre no lo viera y se preocupara, así que simplemente se llamó tonta.
—Si, acabó de acordarme que a ti te llegan algunas correspondencias mías jaja.—Agarro el pequeño sobre pero Shinichiro no lo soltaba.
—Yamasakura, ¿Estas embarazada?
El rostro de Shinichiro solo se formaba una mueca de decepción o era pena, no quería decirle que era suyo, sabía ella que el no lo aceptaría así que solo apartó el sobre de sus manos para así agarrar su mochila.
—No te incumbe. Adiós—Empezó a caminar a paso Veloz pero Shinichiro la alcanzó para así detenerla.
—Espera, quiero darte esto por último—Saco un sobre más pero esta vez no era un estado de cuenta u otro sobre de deudas, ahora era sobre con pequeñas líneas dorada donde decía "Invitación de Boda" ella solo lo miraba, hasta que dirigió su mirada a Shinichiro.
—¿Que es esto?
—Es una invitación a mi boda, Haru no quería darte una pero mi abuelo insistió que te diera una y vinieras a mi boda.
—¿No te parece algo tonto que me invites después de no invitarme a tu fiesta de compromiso?
—Lo se, pero el abuelo quería verte a ti y a tu familia ahí, Haru no estaba de acuerdo que mi vecina viniera.
—¿Que dijiste?—"Vecina" eso sonaba en su cabeza, el dijo "Vecina"
—Vecina, nosotros queríamos que solo fueran unos amigos, pero...mierda yo no quería decir eso Yamasakura, sabes que eres parte de mi familia y yo...
—Lo siento, no podré asistir a tu boda, iré a Estados Unidos a terminar mis estudios, felicidades de todos modos. Adiós.
—Espera.—La agarro de la mano—No quería decir eso, es solo que no quiero que se arruine mi relación con Haru, ella, la amo y quiero que esté todo perfecto para ella y nuestra boda, pero si vas estaría agradecido.
Los ojos de Yamasakura volvían a cristalizarse, solo podía morder sus labios para aguantarse.
—No te preocupes, se lo que quieres decir, prefieres que no vaya para no arruinar tu boda, pero ya te dije que no iré, tranquilo.
—Yamasakura no es eso, es solo que...
—Como sea, felicidades de verdad, me tengo que ir. Adiós.
—Yamasakura espera...
Yamasakura empezó a caminar hacia su tren, las lágrimas salían, No podía más, quería gritar, quería lanzarse de un puente, todo este tiempo el la veía de ese modo "Solo la vecina" ella pensaba que eran amigos, compartía el almuerzo con ella, le hacía bentos para que el comiera junto con sus hermanos, cuido de el cuando se resfriaba, lo había ayudado con sus exámenes para que pudiera graduarse juntos con ella, pero solo era la vecina para el. Ya cerrándose las puertas del tren sabía que ahora estaría sola junto con su bebé, ella tendría que salir adelante con su bebé, pero una cosa sabía, le diría que su padre había muerto.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora