Los días pasaban bien, Yamasakura había pasado unos días en su casa para cuidar de Yamato, cada día se sentía mejor y volvía a sus mismos ánimos de Niño fuerte, Mikey y los chicos aveces iban a verla para ayudarle con las compras o para jugar con Yamato, desde que empezó a caminar lo llevaban a todos lados, Keisuke iba mucho, desde que su mamá le dio la oportunidad de abrir una tienda de mascotas todo cambio en el, era un poco más responsable y llevaba a Yamato para que viera los perritos y los gatos, desde ahí Yamato ha insistido en tener una mascota pero casi no estaban en la casa y no quería que el perrito se sintiera solo, pero tenía la idea lejana de que tendrían una.
Shinichiro se pasaba más en casa y Draken se encargaba de la tienda de motocicletas, aveces hacían un almuerzo para todos en el jardín y los chicos iban, Wakasa, Benkei y Takeomi habían arreglado todo con Shinichiro ya que se enojaron por que su sobrino se había enfermado, Yamasakura los recibía a todos con bebidas y Emma la ayudaba igual.
—No entiendo cómo pudiste conseguir una esposa tan cariñosa Shinichiro.—Bebió su cerveza Takeomi.
—Creo que solo tuve suerte.—Sonrio.
—Demasiada diría yo.—Hablo Wakasa.
Shinichiro volteó a ver a los chicos que veían a Yamasakura tratar con los niños que fueron a la comida y eran amigos de Yamato, Shinichiro la miro igual y recordó lo insistente que estaba por tener otro y pensaba que ahora estaba mejor de ese asunto.
—Deberías casarte Wakasa, con un chica linda y amorosa como la mía.—Hablo algo presumido.
—¿Que? No gracias, como Yamasakura no hay dos.
Los chicos se empezaron a reír viendo la cara de enojado y celoso de Shinichiro, cuando eran más jóvenes Yamasakura iba mucho a dejarle su mochila a Shinichiro en las reuniones de BD y aveces los chicos se quedaban viéndola pero ella sólo veía a Shinichiro y el se daba cuenta que todos se quedaban viéndola y hasta recordarlo lo hacía enojar.
—Dejen a Yamasakura, dejaba pasar los comentarios cuando no éramos nada pero ahora que es mía no lo tolérale.—Hablo en tono celoso.
—Todos sabíamos que a Yamasakura le gustabas, tu eras el único idiota que no lo notaba.—Hablo Benkei.
—Es cierto, cuando nos hacía almuerzos ella te lo adornaba muy lindo, mientras a nosotros nos ponía adornos de pandas.—Decía Wakasa algo obvio.
Shinichiro estaba algo avergonzado recordando todo y dándose cuenta que el era el único que no se daba cuenta de las señales de Yamasakura.
Yamasakura de acercaba con más bebidas hacia los chicos y ellos solo dejaron de reírse.
—¿Que pasa chicos? Shini cielo Te pasa algo?—Yamasakura se acercó a su frente y empezó a tocarla.—Tu temperatura está bien
—No es nada Yamasakura, es solo que le andábamos recordando cosas vergonzosas.—Hablo Benkei.
—¿Ah si? ¿Como que?
—Cuando le llevabas almuerzos con adornos.—Río Takeomi.
—O cuando le hiciste chocolates caseros en San Valentín y se las comió como bestia sin leer la nota.—Río Takeomi.
Yamasakura se sonrojó un poco y se reía con los chicos de ese momento, Shinichiro se avergonzó más y abrazó a Yamasakura cubriendo su rostro de la vergüenza en su cabello.
La reunión iba bien, los chicos se divertían al igual que todos, el abuelo contaba cuando Yamasakura iba a entrenar con Keisuke y Mikey, cuando conoció a Yamato y su entrenamiento con el y Mikey, hasta que Draken se acercó a Shinichiro.
—¿Que pasa Draken?
—Shinichiro, esas chica de la otra vez está preguntando mucho por ti, todos los días va al taller a preguntar por ti.
Draken se veía algo serio, sabía Shinichiro que no le daba buen espina Jade desde el principio ya que sabía que por eso no había ido a buscar a Yamato ese día que se resfrió.
—Tranquilo hablaré con ella luego, le debo una disculpa ya que le grite muy feo por un error que yo cometí.
—Shinichiro, sabes que te respeto mucho pero creo que a la persona que deberían de ofrecer disculpa es a Yamasakura y a Yamato.
Draken tenía razón, Shinichiro debía disculparse aún por lo qué pasó y tanto pensaba en eso que había olvidado a Jade por completo, no quería que se enojara con el pero tampoco quería crear malos entendidos, así que simplemente planeo un día para ir a disculparse pero ahora tenía que estar con su familia.
Había pasado una semana y Yamasakura debía regresar al hospital, ambos ya estaban bien, habían pasado los días maravillosos, Yamato aprendía muchas cosas y los chicos iban a jugar con el, Shinichiro y Yamasakura aún hablaban del otro bebé, Yamasakura anhelaba tener otro para que Yamato tuviera un hermanito, ella estaba convencida que se dedicaría mas tiempo a ellos, Shinichiro sentía que era muy rápido pero apoyaba rotundamente.
Yamasakura se despidió de Yamato y de Shinichiro con un beso, ahora debería regresar a su rutina de siempre y extrañaría mucho a sus dos hombrecitos, mientras tanto Shinichiro llevaría a Yamato a la guardería mientras el iba al taller.
En el taller Draken se había encargado de todo mientras Shinichiro se tomó unos días, pero ahora debía de regresar para ayudar a Draken en todo, los dos trabajan muy bien juntos y se apoyaban, aunque Mikey aveces distraía a Draken con sus disparates que aveces decía.
—!Kenchi, vamos!
—Mikey ya te dije que estoy ocupada, mañana vamos. Dile a Mitsuya que te lleve.
—Está cuidando a sus hermanas.
—Ve en tu motocicleta.
—Tengo sueño para manejar.
Draken miró molestó a Mikey mientras el seguía comiendo las galletas de Yamato, Shinichiro se reía de la conversación y se levantó para ir con ellos.
—¿Donde quieres ir Mikey?
—Quiero ir a ver esto.—Le mostró una motocicleta de su teléfono, pero estaba casi destruída pero reparable.
—¿Por que quieres esa motocicleta? ¿Es para ti?
—No, es para mi amigo Takemichi, quiero regalarle algo.
—¿Takemichi? Hmm bueno puedes ir Draken y pueden traerlo aquí para revisarlo.
—¿En serio? ¡Gracias hermano!—Mikey saltó de la mesa donde estaba sentado para agarrar su bufanda.
—¿Estarás bien solo?
—Claro, solo terminamos esto y podemos cerrar para dedicarnos a la motocicleta que traerán.
—¡Vamos Kenchi!
Draken agarro su chaqueta y las llaves de la motocicleta de Mikey, los dos se despidieron y Shinichiro entró para seguir haciendo lo que hacía, pocos minutos había pasado y uno pasos sonaron en el taller.
—¿Se les olvidó algo chicos?—Shinichiro se levantó para revisar quien era y vio a Jade mirándolo.—Jade... Jade perdón por no a verte llamado o algo así.
Jade la miraba, se veía bien y tenía un vestido lindo, se parecía un poco a Yamasakura con ello, Jade se acercó a Shinichiro y el solo se quedó callado, Jada aún mantenía su mirada y ambos estaban cerca.
—Jade...—Susurro Shinichiro un poco nervioso.
Jade miraba sus labios y posó sus manos en su rostro, acariciandolo y dejando su olor a cereza en el aire, Jade lo miró directamente a los ojos y se acercó más a él para cerrar sus ojos y plantarle un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanficLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...