Yamasakura se movía entre las sábanas y quitó la almohada en su rostro, miró el reloj y vio que eran las 7:30 y era hora que debiera de calentar agua para que se bañara Yamato. Se amarró el cabello y se levantó, había salido de la habitación y bajo las escaleras hasta que vio a Yamato correr.
—¡Lo tengo Papi!—Grito el pequeño.
El pequeño corrió de nuevo a el y le entregó el juguete, Shinichiro cargó al pequeño y le dio un beso en la mejilla.—Bueno ahora debemos descansar un poco.
—¿Papá hoy te quedarás a dormir?
Yamasakura bajo las escaleras y miró a Shinichiro, bajo a Yamato y carraspeó su garganta.—Yamasakura...
—¿Que hacían?—Yamasakura se acercó y abrazó al pequeño.
—Mamá, papá me trajo un avión que hizo con el tío Mikey, mira.—Sonrio el pequeño alzando el avión.
—Que lindo mi amor, agradécele a tu papá.—Sonrio Yamasakura.
—Gracias papá.—Abrazó el pequeño a su papá.
Yamasakura vio la escena y desvió la mirada hacia otro lado para caminar directo a la puerta trasera. Shinichiro bajo al pequeño y camino hacia donde iba Yamasakura.
Yamasakura abrió una pequeña puerta y agarra un par de leñas hasta que volteó y chocó con Shinichiro.
—Dios, Shinichiro, ¡me espantaste!—Dio un brinco.
—Perdóname, pensé que podría ayudarte.
—Am solo llevaba leña para encender fue y calentar todo.
—Déjame llevarlo.—Shinichiro recogió la leña tirada.
Yamasakura asentó con la cabeza y caminó primero para que ambos salieran.
Yamato había insistido en cenar juntos cereal, al igual que cuando el se bañara estuvieran los dos con ellos jugando al igual que dormir juntos.
Yamato estaba acostado en medio y ambos estaban a un lado. Solo se escuchan el reloj y la respiración de Yamato, Yamasakura seguía despierta y miraba el techo, aún no asimilaba que su casi ex esposo estuviera en la misma cama de nuevo. Quería mirar si aún seguía dormido pero no quería crear sospecha.La pequeña lámpara de Yamato que Shinichiro le había regalado iluminaba el techo y Yamasakura solo miraba hasta que Shinichiro se levantó y rascó su cabeza para pararse e irse de la habitación, Yamasakura se levantó igual y abrió la puerta para ir tras el.
—Shini...—Shinichiro se quedó parado a media escalera y volteó a ver a Yamasakura.—¿A que haz venido? Después de mucho tiempo no había ni llamado y solo mandabas saludos por Yamato pero ahora vienes ¿Viniste a algo?
Shinichiro no respondía y miraba a Yamasakura, subió un par de escalones y quedó un poco cerca de ella.—Quiero saber si de verdad necesitamos el divorcio. Consulte con un psicólogo para parejas y me dijeron que es muy buena, quiero saber si podemos arreglar nuestro matrimonio antes de divorciarnos.
—Tu... ¿De verdad quieres intentarlo?
–Si, si claro que si. Quiero hacerlo y si no estás de acuerdo pues llamaré a mi abogado para que podamos firmar de una vez todo y llegar a un acuerdo por Yamato.
Yamasakura pasó su cabello atrás y asentó con la cabeza.—De acuerdo, podemos ir e intentarlo por Yamato y por nosotros.
—Si ese es el plan, no quería decírtelo por llamada para poder estar de acuerdo en todo lo que podamos ver.
—Agradezco eso, entonces ¿cuando veremos a la psicóloga?
—Si no te molesta hice una cita dentro de una semana.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
FanfictionLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...