CAPITULO NUEVE

19.7K 2.6K 857
                                    

Shinichiro había despertado por 3ra vez en su taller, no podía dormir muy bien los últimos días, las cosas con Haru iban mal, ella pensaba que hablar de la boda solucionaría las cosas y eso molestaba a Shinichiro, pensaba que era muy tonto que ella tratara de solucionarlo así nada más, Haru lo había sacado de su propia habitación y su familia simplemente veía la escena, el abuelo le había dicho a Mikey y a Emma que no se metieran en la relación ya que Shinichiro tenía que solucionarlo.

Shinichiro se sentía solo, acostado empezaba a recordar cómo es que no se sentía de esa manera mientras estaba en la escuela preparatoria.
Vagando más en sus recuerdo recordó que Yamasakura era la que estaba ahí para escucharlo, cuando una chica que le gustaba Shinichiro lo había engañado y Yamasakura estaba con el cuando lo vieron, Shinichiro había salido de ahí y la que estaba tras de el era ella; una sonrisa salió del rostro de Shinichiro.

—Nunca te cansabas de estar tras de mi cuando está clase de mierdas me pasaba—Cubrió su rostro con un brazo y quería llorar, no sabía que estaba haciendo con su vida, sabía que no estaba yendo nada bien, así que se levantó y salió de su trailer para ir a su habitación y ponerse una camiseta nueva.

—Shin, ¿A donde vas?—Pregunto Haru mientras se quitaba su máscara facial.
—No te tienes que preocuparte Haru, sigue con tu rutina—Puso rápido si camiseta blanca y agarro sus llaves para que después Haru se pusiera en la entrada de la habitación.
—Shin, perdón por haberte gritado y por querer tirar las cosas de tu vecina, pero por qué deberíamos tenerlo, tiene una casa y ahí debería de estar, ¿no lo crees?—Haru abrazo a Shinichiro mientras lo abraza y hacia una voz puchera—Por respeto a mi devuélvele sus cosas.

Shinichiro había tenido una idea perfecta y sería una excusa para ir a su casa.

—De acuerdo cariño, se las llevaré a su casa.—Dijo con una sonrisa y agarro las cajas.
—Irás ahora, no quieres pasar la noche conmigo—Dijo con una voz coqueta.
—No dejará para mañana lo que puedo hacer hoy—Dijo Shin subiendo las cajas a su motocicleta.—Nos vemos en la noche.—Le lanzó un beso y arrancó su moto.

De camino a la casa de Yamasakura estaba nervioso de que podría estar ahí de visita, ya hacía tiempo que no iba a su casa, así que solo quería dejar la caja en la puerta e irse pero no, quería preguntar por ella, donde vivía, si estaba bien, Shinichiro estaba con la necesidad de hacerlo. Cuando por fin estaba dispuesto a tocar la puerta unos pasos sonaban en las escaleras, Shin volteo y vio que era la madre de Yamasakura y Keisuke.

—Oh...—Dejó las cajas en el piso para saludarla.—Buenas noches señora.
—Oh por Dios, Shinichiro. Hace tiempo que no venías aquí, ¿pasó algo?—Dijo la madre de Yamasakura para acercarse y abrir la puerta.—Vamos pasa a tomar algo.
—Si gracias Señora.

Entro al pequeño departamento donde alguna vez había ido muchas veces, no recordaba que estuviera así, en las paredes había fotografías y en una de ella estaban todos, Shinichiro estaba igual en la fotografía al igual que Yamasakura.

—¿Recuerdas esa foto?—Se acercó la madre de Yamasakura—Yamasakura lo tenía en su habitación pero el día que vino por última vez los quito de su habitación para ponerlo en el pequeño sótano—Shinichiro solo miro la puerta donde su madre había señalado.

—No sabía que existían estas fotos.—No dejó de mirar la puerta—Señora, quiere que le ayude acomodar su sótano, para que tenga espacio.

—Mira Yamasakura—Habló Mikey—Que lindo vestido, se vería lindo nuestro sobrino, verdad Kenchi—Miro a Draken que estaba aún lado de ellos.
—Si Mikey, se ve lindo—Dijo mientras agarraba un chaqueta—Si es Niño podemos hacerle una chaqueta de Toman.—Río Draken junto con Mikey.
—Yo me encargo de hacerlo—Dijo Mitsuya mientras se reía junto con ellos.
—Jajaja vamos chicos, el genero de mi bebé ya está pero pedí que fuera sorpresa.—Dijo Yamasakura mientras agarraba un zapatitos.

Siguieron caminando en el centro comercial de la ciudad, veían ropa en todos los departamentos de bebés, a Draken le gustaba pasar por el area de bebés por qué olía demasiado bien y era el más limpio de todos los departamentos. De camino para un restaurante para que pudieran comer algo, entrando al restaurante se sentaron en la mesa más grande y quería empezar a ordenar, pero se dieron cuenta que en la otra mesa el chico que atendía era Keisuke, rápidamente Yamasakura se ocultó atrás de Draken, veía cómo su hermano trabaja pero se preguntaba por qué tan lejos de casa, del otro lado veía igual a Chifuyo que estaba trabajando, se dio cuenta que ellos habían mentido que no eran estudiantes, no quería ver a su hermano, había prometido que su hermano no pasaría por eso, Draken había ordenado por ella y cuando llegó la orden sólo veía a su hermano y no la comida.

Habían pasado las horas y Yamasakura esperaba que su hermano saliera de su turno, eran las 7 p.m, quería verlo y abrazarlo, lo había abandonado por muchos meses, no sabía que era lo que pasaba en la vida de su hermano menor. Pasaron unos cuentos minutos más y Keisuke salía de las puertas del centro comercial, Yamasakura empezó a caminar a la dirección de su hermano, los chico la hablaban para que se esperara pero ella solo quería acercarse a su hermano, Chifuyu volteó a ver a la dirección de Yamasakura y quería alejar a Keisuke ya que ella había pedido que si alguna vez se llegaran a topar Chifuyu evitaría que la viera, pero estaba vez Yamasakura era la que iba a su dirección, llegado a ellos Escuchó que Baji le platicaba a Chifuyo que quería comprarle un regalo a su hermana, Yamasakura no lo evitó y lo abrazó tan fuerte que Keisuke podía sentir su vientre.

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora