Yamasakura había llegado a casa después de estar con Takeomi, por alguna razón Takeomi le daba más apoyo emocional, le decía que todo estaría bien, aveces el era muy extraño pero Yamasakura siempre lo lograba entender.
Al llegar a casa Shinichiro estaba en el patio fumando, Yamasakura dejó a Yamato con su nana y fue hacia Shinichiro, ella lo abrazó por atrás y el aún seguía perdido en su cigarrillo.
—Mi amor ¿Estás bien?—Yamasakura vio que su cajetilla estaba casi vacía.—Shinichiro, debes de dejar de fumar tanto, puede hacerte daño y lo sabes.
Shinichiro miró a Yamasakura, se veía cansada, tenía su coleta algo despeinada pero se veía linda, Shinichiro la abrazó de la cintura poniendo su cabeza en su estómago, Shinichiro la abrazaba fuerte, no sabía si sería el último abrazo que le daría, si era la última vez que sentiría su olor y calidez.
—Yamasakura...—Las lagrimas de Shinichiro empezaban a salir, le dolía el corazón, sabía perfectamente que Yamasakura se iría de su lado, la amaba tanto que en cualquiera de estos días ella ya no estaría en su vida.—Te amo... te amo con todo mi corazón, si tú te fueras yo me moriría, nadie podría ocupar tu lugar en mi corazón, te amo, perdón por sonar egoísta, pero realmente te amo tanto, perdón por lo que dije la aquella vez, eres mi vida y...—Shinichiro se ahogaba con el nudo que tenía en la garganta.—yo... quiero que Yamato y tu sean felices.
Yamasakura puso su manos en su cabello para acariciarlo.
—Mi Shinichiro, eres muy lindo mi cielo.—Yamasakura seguía acariciando su cabello.—Yo igual te amo Shinichiro Sano jaja.
Yamasakura se sentó alado de el dejándole un beso en la mejilla y poniendo su cabeza en su hombro.
—Me alegro de tener a un esposo tan lindo como tú, eres el padre de mi primer bebé, aunque se parece demasiado a ti jaja.—Yamasakura agarro su mano para entrelazar sus dedos.—Te amo igual Shinichiro, siempre estaré contigo, siempre.
El corazón de Shinichiro se hizo pedazos, miró al cielo y quería retroceder el tiempo y jamás haber echo eso, estaba por perder a la chica que tanto había amado y echo sufrir; Shinichiro miro que Yamasakura poco a poco estaba quedando dormida, así que acercó su rostro con la de ella para darle un beso, Yamasakura sonrió y le dio un beso igual.
Los dos se acostaron en la cama y aún seguían besándose, Shinichiro pasa sus manos con todo el cuerpo de Yamasakura, sentía lo suave y cálido que era, sus lagrimas aún salían, estaba triste, abrazó a Yamasakura sintiendo el aroma de su cabello, Yamasakura posó sus manos en su espalda dándole palmadas.
—Shinichiro, ¿te pasa algo cariño?
—No, solo estoy feliz. Feliz de estar contigo, abrazándote y amándote.
Yamasakura sentía que Shinichiro se estaba despidiendo, sus lagrima se empezaron asomar y ocultó su rostro en su cuello de Shinichiro, los dos se separaron para verse y rosaron su nariz, Yamasakura sostuvo el rostro de Shinichiro con sus manos haciendo que se juntaran en un beso, Shinichiro sentía sus labios suaves que tanto amaba, ambos sentían la Quimica que había en el lugar Shinichiro alzo a Yamasakura para quedar encima de él y sostenerla más a su cuerpo, Yamasakura acariciaba el cabello de Shinichiro dejando salir el olor a su shampoo, Yamasakura se separó del beso para poder tomar aire.
—¿Estas bien Yamasakura?
—Si, es solo que me falto el aire, es todo.
—¿Segura? Podemos ir al hospital.
—No, quiero estar contigo.—Yamasakura abrazo a Shinichiro del cuello.
Se quedaron así por un buen rato, Yamasakura acomodaba el cabello de Shinichiro y el acariciaba sus piernas, ambos reían recordando otras cosas mientras pequeños besos se asomaban.
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in October // Shinichiro Sano X Oc
Fiksi PenggemarLa amistad entre Shinichiro y Yamasakura era lealtad, se confiaban el uno al otro hasta Shinichiro se enamoró, Yamazakura amaba a Shinichiro pero el amaba a alguien más. Hasta que en una fiesta para Shinichiro surgió un accidente en ellos que ocasi...