CAPITULO TRECE

20.7K 2.4K 1.5K
                                    

El beso se hacia cada vez más largo, Shinchiro posaba sus manos en su cintura para acercarla más a él, Yamasakura solo gemía entre besos, Shinichiro la arrastró hasta los lavabos para sentarla y poder besarla mejor.

El beso se hacía más salvaje, Shinichiro quería quitarle la camiseta de Yamasakura, le alzo los brazos para dejarla solo con su sostén, ella solo se sonrojó pero Shinichiro le besó su lunar que tenía entre sus pechos, Shinichiro olía su piel dejando pequeños besos en su cuerpo para después bajarle sus Shorts y quedarse solo con ropa interior, volviéndose a unir con el beso Yamasakura sentía que sus panties estaban mojadas y sus piernas temblaban, los brazos de Shinichiro rodeaban el cuerpo de Yamasakura para asi acercar uno de sus pechos en su boca.

—Agh...ah, Shini...—Shinichiro Pasaba su lengua por sus pezones, mientras con la otra los apretaba, Yamasakura se abraza más a Shinichiro y encimaba sus piernas en su cintura.
Shinichiro succionaba los pechos de Yamasakura haciendo que se aferrara más y la hiciera lubricarse más, sentía que su parte baja palpitaba, así que alzo el rostro de Shinichiro para así unirlo de nuevo a sus labios, Shinichiro estaba abriendo su cierre para así quitarse sus pantalones, Yamasakura bajaba lentamente sus bragas, Shinichiro veía la vista que la chica había dejado que el lo viera, sus piernas eran un poco delgadas pero sus muslos eran anchos, Shinichiro amaba ver a sus piernas de Yamasakura cuando usaba faldas o Shorts y más cuando se sentaba y cruzaba sus piernas, daban una vista que se sentía afortunado de verlos casi todo el tiempo.

Yamasakura abrió sus piernas y empezó a estimularse sola, hacía que sus piernas se doblaran y shinichiro solo la veía mientras más se acercaba a ella para besarla y reemplazar sus manos por las de el, metiendo dos dedos adentro de Yamasakura, ella gemía.

—Ah-agh... se siente tan bien.—Shinichiro agarro una de sus piernas y se las puso encima de sus hombre para así abrir más a Yamasakura.—Agh...a-ah—Yamasakura alzó la mirada, su respiración se había entre cortado y sentía su corazón palpitar, el cosquilleo recorría adentro de ella, en ese momento no sabía lo que sentía, se sentía extraña.
—Shin...Shinichiro entra ya.—Suplico la chica.
Shinichiro abrió las piernas de la chica para así entrar poco a poco a ella.
—Si te duele, dime... no quiero lastimarte—Se acercó a Yamasakura para darle un beso en la frente.
—No... No, estoy bien, entra en mi por favor—Poso su mano en su cabello para apretarlo un poco, Shinichiro no lo pensó y entró lentamente.
—Ah... más, mételo todo...—Shinichiro se enterró en ella y Yamasakura se aferró a él, sentía que en ese momento veía muchos colores, sus respiración se agitaba y Shinichiro empezó a moverse.
Aferrándose más al lavabo ella le alzaba la mirada mientras el entraba y salía.

—Si... más, más, follame mas—El espejo se empezaba a empañar, el cuerpo de Yamasakura se movía con el movimiento de Shinichiro.—Haaaa... se siente tan bien, mierda.
Shinichiro salió por un momento y la volteó para que pudiera verle mejor su rostro en el espejo. Le dio unas par de nalgadas y volvió a entrar en ella, esta vez los pechos de Yamasakura estaban al aire y Shinichiro agarro su cintura y la movía más.

—Ah, ah... ah mas, si, dios...—Sus piernas empezaban a temblar y Shinichiro seguía dándole nalgadas y dándole pequeños besos en la espalda.
—Párate un momento.—Yamasakura obedeció y Shinichiro la volvió a sentar en el lavabo, le acariciaba la espalda y le apretaba sus piernas, unía sus labios con las de ella, que tenían un exquisito sabor a la margarita que ella había bebido, acercó su nariz a su cabello, ella olía bien, su cuerpo era suave y hermoso, Shinichiro la vio a los ojos y ella estaba sonrojada, el la trata de ver pero su vista era borrosa en ese momento, posó sus manos en su cintura para juntarla más a su cuerpo y que sus pechos se apegaran mas al cuerpo de el.—Quiero Casarme contigo, Déjame casarme contigo—Acomodo su cabello mientras entraba lentamente de nuevo a ella.—Dime que aceptas.—El la miraba, Yamasakura siempre había deseado que el la viera de esa forma, que le dijera esas palabras estando enamorados y teniendo sexo, ella sintió el miembro de Shinichiro entrar y posó sus manos en su espalda, Shinichiro suspiraba en voz baja mientras agarraba los glúteos de Yamasakura.

La beso lentamente, dejando pequeñas marcas en su cuello, seguía moviéndose más rápido, el sudor de ambos se mezclaba y Yamasakura sentía que su corazón palpitaba rápidamente.

—A-Acepto—Una sonrisa de Shinichiro se formó en sus labios, las cosquillas volvían en su parte baja.—Shin... siento que me voy a...
—Tranquila, solo relájate de déjalo salir.—Shinichiro siguió moviendo, alzaba su mirada y maldecía en voz baja, el muchas veces tenía sueños húmedos con Yamasakura y aveces cuando la veía tenía mucha vergüenza.

—Ah...agh hmmm que... qué delicioso —Su cuerpos ahora saltaban, Shinichiro se aferraba mas, y mordía sus pechos, ponía sus brazos alrededor de su cintura para que su miembro no saliera. La agarraba del cabello y ponía su cabeza para atrás para poder besarla y ahogarse un poco, sostenía su cabeza con sus manos y apretaba su cabello para así pasar a su cuello trasero, Yamasakura de sentía bien, sis pechos brincaban al ritmo de Shinichiro mientras dejaba salir su gemidos.

—A-ah... hmff...—Shinchiro se sostenía más de su cuello y Yamasakura solo podía disfrutar de cómo el la penetraba hasta el punto que empezaba a ver Estrellas y se sintiera delicioso.

Yamasakura no se quejaba, amaba que Shinichiro estuviera haciendo el amor, su primera vez, con el chico que amo durante toda su vida.

—Mierda...hmm—apretando mas su cuerpo de Yamasakura, se vino adentro de ella.
—Ah...a-ah.—Un líquido empezaba salir de ella igual, Shinichiro lo sentía caliente pero solo pudo mirar a Yamasakura que le salían algunas lágrimas, se sentía avergonzada pero Shinichiro la abrazó para darle un beso, ella solo le sonrió y volvieron a posicionarse para otra ronda mas.

Ya dando las 6 a.m en el baño seguía oyéndose gemidos, ahora estaban en el suelo y Yamasakura estaba encima de el para así penetrarse ella sola mientras Shinichiro jugaba con sus pechos hasta que apretó un poco sus muslos y Shinichiro se corria por cuarta vez, ella había caído rendida, volteó a ver a Shinichiro y se había quedado dormido, aún cuando lo estaban haciendo el seguía bebiendo, estaba demasiado ebrio y todo el cuerpo de Yamasakura estaba llena de mordida y marcas de beso, sus pezones le dolían al igual que sus labios que estaban rojos e hinchado, se levantó para salir de el y un líquido empezó a salir de su parte baja, se sentía un poco caliente y quería hacerlo un poco más con el pero debía ir a su casa y antes de que despertara no debía de verla.

Agarro mucho papel de baño y empezó a enjuagarse, se limpiaba el semen que caía de su entre pierna, se arregló el cabello y se puso un poco de perfume y crema para no oler mal. Se agacho para vestir a Shinichiro, lo limpio y ella no había dejado marcas en su cuerpo, no quería que sospechara que lo había echo con alguien, lo visto y lo peino un poco, al terminar ella fue por su bolso que estaba abajo de Takeomi pero el no estaba ahí, pensó que se había ido a casa pero no, estaba comiendo un hamburguesa mientras veía a Yamasakura con una sonrisa.

—Que bonito mañanero—Se burló de ella.
—T-Takeomi, pensé que te había ido a casa—Yamasakura trato de ocultarse su cuello con su cabello.
—Fui a compra una hamburguesa y regresa por mis llaves pero imaginé que la estabas pasando bien con el jefe—Se río.
—Y-yo...—Yamasakura empezaba a jugar con sus manos hasta que Take caminó al baño para después cargar a Shinichiro y llevarlo a un sala donde estaban otras dos chicas a lado de el durmiendo.
—Imagino que no quieres que el sepa esto verdad.—Le dio otra mordida a su hamburguesa—No le dire a nadie lo qué pasó y vi, ve a casa. Guardare este secreto—Acaricio la cabeza de Yamasakura y fue agarrar sus llaves.
—¿Quieres que te lleve?
—Si, Takeomi—Sonrió y fue corriendo tras de el.

Quiero aclarar que... no soy buena escribiendo partes así hot xd leeré un poco para poder escribirlo mejor y que la imaginación sea genial jaja

—Cei Chan

We fell in love in October  // Shinichiro Sano X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora